19th Ave New York, NY 95822, USA

13-12-14 Lugar: Al pié del Cerro del Yunque

Comunicación: 13-12-14

Lugar: Al pié del Cerro del Yunque

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.

Somos conscientes del proceso de Rama Puerto Rico, su evolución, sus crisis, sus avances y dificultades, y estamos más cerca vuestro de lo que se pueden imaginar.

En los próximos días el cielo dará un mensaje , estén atentos. A veces el clima y los cambios climáticos son aprovechados por las fuerzas de la luz o de la oscuridad para dar a conocer su presencia con fuerza y su accionar. Las manifestaciones de la inestabilidad del clima se van a acentuar a partir de Enero cuando se habrán más ventanas dimensionales que les permitan ver más del pasado planetario y de sus propios procesos de vidas anteriores, que los han llevado ha ser convocados e incluidos como actores consientes en la gran aventura humana del despertar de las conciencias.

Desde que se nos incluyó como guías y orientadores de su despertar para que a la vez uds lo hicieron con los demás, sabíamos que no nos defraudarían ni se defraudarían a uds mismos, porque el espíritu planetario los necesitaba y se escogió adecuadamente seleccionándolos a través de varias existencias. Sabíamos que podían dar más de lo que se esperaba, e incluso percibimos que podían cambiar el proceso y modificar las expectativas para bien, superando con creces los resultados. Sabíamos también que no les resultaría nada fácil seguir y continuar por cuanto enfrentaban fuerzas ultraterrenas y extraterrenas de un gran poder , pero el amor con el que lo han enfrentado y la terquedad convertida en constancia al cabo de los años, os ha traído hasta aquí, y hasta este momento fortalecidos.

La humanidad ya se esta decantando por el cambio. Nadie dijo que iba a ser fácil o imposible, aunque originalmente se supuso que no pasarían de cierto grado de compromiso y realización. Ustedes nos han demostrado que nada es imposible cuando se combina el amor, la bondad y el espíritu solidario de unión . Todo esta cambiando fuera de uds y alrededor de uds; incluso han generado un proceso de cambio en todos nosotros de consecuencias inimaginables pero igualmente gloriosas, y por ello estamos agradecidos.

No se puede cantar victoria aún, pero una parte significativa de la humanidad se ha beneficiado de vuestra siembra y de todos aquellos que aportaron antes y durante el “Giro del Tiempo” o “Traspaso del Planeta a la Cuarta Dimensión”, haciendo que los cambios planetarios y hasta cósmicos positivos se profundicen y sean irreversibles , por ende de importancia trascendental.

Ahora nosotros vemos a través vuestro y sentimos con uds y por uds ( porque ustedes nos lo han hecho sentir, enseñándonos a recuperar la conexión sensible a través de las emociones bien encaminadas).

Es de ahora en adelante que el Plan Cósmico que ha ido variando sobre la marcha, adquiere mayor sentido por cuanto originalmente era llevar a una parte del universo evolucionado a superar un estancamiento evolutivo, mientras que ahora es conducir a todo el universo material a una nueva realidad, en donde los discípulos se convierten en maestros, y los maestros en discípulos del amor.

Todo se corrige , evoluciona y se supera sobre la marcha perfeccionándose, como es la misma madre naturaleza. Todo empezó de una forma y con una intención, y ahora todo es diferente pero mejor , con proyecciones extraordinarias. Ustedes tienen hoy por hoy una importancia fundamental por cuanto son la memoria de ésta última creación, de sus procesos, caídas, retrocesos, crisis y dudas; pero también de sus esperanzas y emprendimientos.

Las jerarquías de luz tienen previsto que en ésta época los detonadores de la conciencia se incrementen , por lo que a comienzos del 2015 veréis señales de todo tipo, precipitándose reacciones y reorientaciones a cargo de aquellos que fueron devueltos a la Tierra y preparados fuera de ella. Estos infiltrados de la luz vienen apoyándoles creando mecanismos de balance y apoyo , manifestándose cada vez más, y más descaradamente haciendo sus aportes facilitándoles el camino .

Durante el 2015 habrá conatos de violencia en el mundo que a pesar de su peligro rápidamente serán apagados y trasmutados. A través de ellos y con ellos veréis medir el poder de vuestras acciones. Los cambios se van a suceder con más intensidad como para motivar al despertar de muchos más, para que aporten su energía y convicción del Tiempo Nuevo.

El cambio de orientación hacia lo positivo será cada vez más evidente.

Los 24 Ancianos de la Galaxia han dispuesto que para mediados del Nuevo Año la Hermandad Blanca arremeta con todo saliendo a la luz mucho de lo que estaba oculto, lo que traerá que las máscaras definitivamente se caigan de aquellos que han venido engañando , manipulando e hiriendo a la humanidad.

Recursos no les faltarán a los misioneros de la luz. Cada vez más verán más lejos y profundo , pudiendo hacer ver a los demás aquello que es lo importante y prioritario: mantener la actitud positiva.

Todo contribuirá a un nuevo comienzo en sabiduría y esperanza.

Querido hermano Tell Elam, prepárate y prepara a los demás para que vivan procesos acelerados y experiencias que los fortalezcan , y que a continuación les lleven a estar en los lugares claves para precipitar resultados trascendentales. Las consecuencias de tu presencia allí en Puerto Rico recién empezarán a verse y sentirse en los próximos días.

No teman a los ataques , porque cada vez ustedes estarán más fuertes y claros en su andar, solo mantengan la preparación y no descuiden la interiorización.

En Puerto Rico se abrirá un portal mayor de los que ya naturalmente existen aquí, y ello como dijimos vendrá acompañado a nivel mundial de la apertura en cadena de muchas ventanas dimensionales. En Perú las cosas cambiarán para bien muy pronto y ello generará a su vez procesos acelerados de cambio en la región sudamericana.

Este momento tan especial lo viviréis intensamente como protagonistas y artífices de las mayores variaciones y transformaciones planetarias de ésta época, confíen y manténganse atentos, firmes en su compromiso por la humanidad y por la vida.

Oxalc y Sampiac

Dejar un comentario