13 6-2010 Lugar: Buenos Aires, Argentina


Fecha: 13 6-2010

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Antena: Elyah Aram

Guía: Anitac

¿Qué nos pueden decir sobre  los próximos viajes de misión a Colombia y Paititi?

El trabajo en Colombia tiene todo nuestro apoyo. En las noches del 21, 22 y 23 de junio podrán ver nuestra presencia en el cielo. El número 9, que es también el número de los hermanos que entrará a Santa Marta, será importante trabajar con ellos. El nueve es tres veces tres. 3×3 = 9. Nueve representa tres triángulos y estas montañas tienen la forma física de un triángulo.

Como te dije antes: Desde Lago Titicaca una frecuencia alta de energía que esta conectada al Tiempo Real circula por los Andes hacia el sur y el norte del continente.
En el fondo de Colombia los Andes termina y desde Colombia esta energía entra en tres distintos niveles alrededor del mundo. Por esta razón Colombia tiene una llave importante en la elevación mundial de energía. Los portales de Colombia deben estar limpios y activos.

(En una pantalla veo las montañas y en el medio de estas montañas un portal energético con el Tiempo Real, es como un gran corazón y tiene una hermosa energía de amor puro. En una de las montañas puedo ver una entrada  a una ciudad del intramundo y cerca de esta entrada siento la presencia del Disco Solar.)

Ustedes tendrán todo nuestro apoyo. Ustedes no tendrán obstáculos en su camino, ya que están protegidos y apoyados por los guardianes de Santa Marta.
El viaje a Paititi necesita algunas preparaciones más, lo que se hará pronto.
Paititi esta abriendo sus caminos más antiguos.
Para tener éxito la Misión, después del cañón es muy importante que cada viajero de Paititi camine no sólo como un representante de muchos hermanos en este tiempo, sino también de los hermanos de los tiempos antiguos.
Esta actitud, junto a la unidad en la mente, el espíritu y el corazón del grupo, les fortalecerá para cumplir con éxito un compromiso que se hizo hace mucho tiempo.
El apoyo a esta Misión va más allá de este universo.
Como equipo, como un gran corazón, ustedes cumplirán con esta parte de la Misión.

Estamos con ustedes.

Con luz y amor,
Anitac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *