13 de Junio 2009 Lugar: Murcia, España


Salida a Sierra Carrascoy

Murcia, España

14 de Junio del 2009

Fecha: 13 de Junio 2009

Lugar: Murcia, España

Hora: 20:15

Antena: Yohima

 

Sí, Oxalc

 

Mañana debéis estar en el punto a las 08:00 hs., en el lugar de acampada de arriba, para iniciar el proceso de preparación. Entre las 20:00 y la 01:00, las experiencias cercanas podrán ser vividas, y los lugares exactos serán intuidos con anticipación.

 

Tres personas están previstas a acceder a un xendra, sin embargo, esto puede variar si se logra alcanzar el nivel adecuado.

 

Solicitamos vuestra asistencia para evitar o modificar dos situaciones que se podrían dar próximamente, se trata del sabotaje de un tren de alta velocidad, el cual podría afectar la vida de decenas de personas, e igualmente en Filadelfia se podría vivir un momento traumático.

 

 

Resultados y más mensajes y experiencias:

 

El grupo se trasladó sobre las 6 a.m a la sierra de Carrascoy (Murcia) para prepararse para vivir experiencias de contacto, y hacer unos trabajos de irradiación al planeta. Llegamos a las zona sobre las 7.30 a.m. subiendo por caminos que ascendían entre cerros cubiertos de bosques. Dejando los autos en los estacionamientos en un mirador que da hacia el valle. Tomamos nuestras cosas e iniciamos una caminata ascendiendo aún más por las sierras, abandonando el camino e ingresando por quebradas y cauces secos de arroyos estacionales, subiendo al bosque y ubicándonos en un claro donde iniciamos nuestras meditaciones. Empezamos como es habitual con la cúpula de protección, las respiraciones , la relajación y la concentración.

Alrededor de las 10:00 horas, y siguiendo las instrucciones dadas por el Guía Oxalc la tarde anterior, el grupo reunido realizó un trabajo de transmutación para evitar o modificar un posible sabotaje a un tren de alta velocidad, e igualmente alguna situación traumática para Filadelfia. Ver más adelante los resultados.

 

Durante la meditación que realizamos a las 16:30 horas, debajo de un intenso y calor, y con la compañía insistente de una gran cantidad de moscas que dificultaban la concentración, se recibió el siguiente mensaje:

 

Fecha: 14 de Junio 2009

Lugar: Carrascoy, Murcia, España

Hora: 17:20

Antena: Yohima>

 

Hermanos, esta es vuestra prueba de voluntad. Las condiciones ambientales son todo lo agradable que deseáis, pero vuestro entusiasmo y el deseo de continuar hasta el final, serán vuestra herramienta de triunfo. Las condiciones cambiarán en las próximas horas, y os resultará más agradable lograr la concentración, por lo que no desesperéis, que las posibilidades para vivir las experiencias siguen firmes.

 

Oxalc

 

 

Durante la tarde el grupo se dirigió montaña arriba, para localizar el lugar exacto donde movernos con la intención de vivir las experiencias que los Guías habían sugerido. Sixto, junto a Antonio, continuaron subiendo mientras el resto esperamos en la rambla, y allá arriba Sixto intuyó que se trataba de un espacio propicio, por lo que decidimos levantar el campamento y dirigirnos hacia allá.

 

Ya en el lugar hicimos una meditación lunar, donde se recibió el siguiente mensaje:

 

Fecha: 14 de Junio 2009

Lugar: Carrascoy, Murcia, España

Hora: 21:00

Antena: Tell Elam

 

Sí Oxalc.

Como nunca la dualidad se manifiesta para enfrentarles y tratar de apartarles del camino. No teman la acechanza porque señal es del tiempo que viven y porque no están solos. La luz esta de vuestro lado.

Sabemos donde están y nuestra intención es apoyarles para que sigan adelante, sensibilícense a pesar de las condiciones externas adversas que tienen que enfrentar éste día y en los días que se les vienen por delante.

No es la cantidad de esfuerzo lo que medimos para valorar vuestro avance, sino vuestra actitud frente a las dificultades. Pero no piensen que nos gusta

o deleita verles sufrir o tener que enfrentar pesadas, todo lo contrario, pero sabemos que es por vuestro propio crecimiento interno. ¿Acaso ustedes mismos no dicen que lo que no cuesta no se valora?

Predispongan el contacto y éste se dará .

Con amor Oxalc

 

Entre las 21:30 y las 23:30 horas, el grupo de 10 personas que asistió a la salida, logró crear un xendra, al cual todos tuvieron acceso, y en el cual se vivieron diversas experiencias, pudiendo ser observados los guías acercándose al grupo. Entre las experiencias se encuentra la confirmación dada por el Guía Antarel quien se apareció delante de Omsari en donde confirmó la existencia de una base subterránea con salida al Mar Mediterráneo, ubicada en la zona del levante español, y donde los Guías tienen salas de instrucciones, a las cuales nos invite a acceder en astral y en proyecciones mentales dirigidas.

 

Después de la experiencia xendra, 6 personas recibieron Cristales de Cesio.

 

En la mañana siguiente, 15 de Junio 2009, nos encontramos con la siguiente noticia:

 

Sevilla, 14 jun (EFE).- Más de seiscientos viajeros se han visto afectados hoy por una avería del tren AVE que salió de Sevilla a las 13.45 horas con destino a Madrid, y un bebé recién nacido ha sido trasladado en ambulancia, por el calor que hacía en la zona en la que se quedó parado el convoy ferroviario.

Una portavoz de Renfe ha explicado a Efe que la avería se produjo por causas aún no precisadas a una veintena de kilómetros de la estación de Córdoba, hasta donde fue remolcado el tren para que los viajeros pudieran seguir el trayecto hasta Madrid, una operación en la que se ha tardado unas dos horas.

Durante ese tiempo, el tren abrió sus puertas, los viajeros salieron al aire libre y recibieron comida y bebida mientras se subsanaba la avería, según la misma fuente de Renfe.

Sin embargo, el bebé recién nacido ha sido trasladado en ambulancia, ya que el aire acondicionado del tren no estaba operativo y porque así se consideró más oportuno debido al fuerte calor que hacía en esos momentos.

Una ambulancia avisada por Renfe ha tardado cuatro minutos en llegar hasta la zona del tren averiado y trasladar al bebé y a sus padres, ha precisado la portavoz de Renfe.

El tren iba con más de seiscientos viajeros porque es de los considerados “dobles”, es decir, que está reforzado para transportar a más usuarios en días de gran afluencia de público, como ha ocurrido este fin de semana, ha precisado la portavoz de Renfe.

Un familiar de los afectados ha indicado a Efe que a los viajeros les han explicado que el tren se ha averiado porque “se ha venido abajo” el sistema eléctrico, y ha lamentado el calor que han sufrido los viajeros “en medio del campo”.

 

Observación: a las 10:00 horas de ese día (14 Junio 2009), el grupo que asistió a la salida realizó un trabajo para evitar o modificar un posible accidente de tren de alta velocidad, y a las 13:45, el AVE (tren de alta velocidad español), sufría una “avería” con razones desconocidas, pero sin causar mayores daños a los viajeros.

 

Asistieron a la salida:

  • Sixto Paz – Perú
  • Jesús – Málaga
  • Milagros – Madrid
  • Eva – Alicante
  • Juan Felipe – Alicante
  • Ricardo – Alicante
  • Gloria – Murcia
  • Antonio – Murcia
  • Julio – Murcia
  • Omsari – Murcia

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *