14-03-2004 en Benlloch (Castellón – Valencia)


Contactos recibidos el 14-03-2004 en Benlloch (Castellón – Valencia):

 

Antena: Hans Bauman.

 

“Sí, Antarel en contacto.

Sepan discernir entre vosotros aquello que pueda ser un exceso de entusiasmo o una pauta mal llevada. Nosotros estaremos allí, como también en Ecuador, apoyando como siempre a aquellos que con sinceridad dan de sí por el Plan Cósmico, no importa lo pequeño que aparente esa entrega.

Agosto se prepara como un mes de oportunidades para los grupos. Si se tiene la preparación adecuada y la actitud es correcta, todas aquellas empresas que estáis planeando serán un éxito.

De ahí la importancia de aprovechar este nuevo encuentro no sólo como un catalizador de grupos sino para crear las bases de lo que luego se espera de vosotros (hablando de España)

Todo ya está allí, sólo es cuestión de ir. Los lugares ya están preparados, sois vosotros los que faltan prepararse.

Confiamos en vuestra capacidad de organización para que el encuentro salga sin mayor problema. Cuidar el ayuno y la armonía.

España, como una de tantas piezas geográficas del Plan de contacto, vuelve a girar sobre su eje, la comunidad valenciana, para que todas sus piezas vuelvan a ponerse en marcha.

Solo es el inicio de una nueva etapa. Por un lado, una nueva etapa para España u por otro, éste es el mismo de otro proceso más grande.

Discernir, no olvidéis ésta pauta.”

 

Con amor: Antarel.

 

Antena: Carlos Berga.

 

” Las actividades comenzarán el mismo día de la llegada ya tarde. Nuestro apoyo será total así como las manifestaciones de nuestras presencias.

Los últimos días serán los días del ayuno. No guarden expectativas pero sepan de la posibilidad de los umbrales así como de la posibilidad de los encuentros físicos que algunos de ustedes ya con antelación debieron de cumplir.

Como dijeron, antes del encuentro deberán prepararse algunos de los hermanos que acudirán, pero ustedes desde ya deben prepararse.

Este encuentro va a marcar un hito muy importante a nivel mundial pues que darán puntos despejados que ahora no se encuentran muy claros.

Las energías que se moverán, si tienen conciencia, repercutirán en una apertura de conciencia para la vieja Europa, pues ha de necesitar toda la ayuda posible.

Igualmente saldrán normas claras para el Sinaí y el Paititi. Sigan manteniendo un estrecho contacto con nosotros, meditaciones todos los días y por lo menos un ayuno semanal y un grado alto de limpieza tanto física, mental como espiritual.

Sin ustedes saberlo con total claridad van a enfrentar a la oscuridad con fuerte consecuencia para la operatividad y el trabajo de la luz.

 

Oxalc – Amaru.

 

Antena: Yadira Almeyda.

 

” Estén atentos a las señales que les daremos para ubicar el sitio exacto (allí en el lugar)

Luces multicolores indicarán el lugar para las experiencias. Razones de más hay para efectuar éste trabajo en éste tiempo y lugar.

Convulsiones dentro de la misión propias de épocas convulsivas. No os alarméis.

Con amor en la luz: Oxalc.”

 

Fortalecer su espíritu y mente con practicas como las que Tell- Ellam ha conducido, os ayudará en la preparación de cada uno en el correcto desempeño de su rol dentro de la misión.

Busquen dentro de ustedes mismos las respuestas que buscan en el exterior, en señales.

Si afinan su intuición y desarrollan su percepción extrasensorial evitarán dependencias y errores de interpretación.

La España despierta interactuará y será faro de las naciones europeas en su reactivación dentro de la misión.

Viajes pendientes por atender de los que recibirán pautas durante el encuentro.

El gran encuentro en junio será importante en lo que se refiere a la activación de la maquinaria y no por el número de participantes. Iniciáis una nueva etapa. Hacerlo con amor y conciencia, sin egos exaltados, con el simple conocimiento de que se cosecha lo sembrado por tanto tiempo. No busquen la experiencia, no vayáis con expectativa alguna. No persuadan la asistencia de nadie ni se preocupen de que acudan quienes no deban ir. Todo será cuidado y propiciado por nosotros. Abran sus ojos puesto que daremos claras señales de nuestra presencia y apoyo.

Prepárense en cuerpo, alma y mente.

 

Sus Guías de Misión.

 

“ Primero vi una nave muy delgada, plateada, de pequeño tamaño, cuando estábamos mantralizando Rahma y después vi muchas naves como transparentes, como si cambiaran de forma “

Conciliaros con vuestro pasado y trabajar con el perdón antes de participar. Venir limpios de corazón con el mayor número de cuentas saldadas. Uno no puede ofrecer lo que no tiene, no puede ofrecer ni pedir por la paz cuando convulsiones internas los agobian.

Gobiernos internos a la expectativa de éste encuentro.

Como paloma de paz vuestros trabajos serán señales de nuevos y benditos tiempos, marcarán pautas de un nuevo capítulo en la historia del despertar europeo.

Cuenten con nuestro apoyo patente en cada fase del encuentro. Preparen su corazón a una entrega de amor. Navegarán en una nueva experiencia y coincidencia con nuevos hermanos. Afianzarán lazos de amor y comunicación con la Europa misma y otros continentes.

Numerología sagrada será un común denominador en éstos días de trabajo

El sueño del justo pronto vendrá. Bienaventurados los justos de corazón. Paz y amor en sus corazones.

 

Oxalc y Anitac. Rahma amar. (junio-88-2002)

Antena: Isabel.

 

“ Acontecimientos próximos en su país sur de Europa. Tensión manifiesta en los actos humanos. Todo ello debido a los retoques del plan de la oscuridad.

Polaricen ese estado pues son momentos de crudeza donde la oscuridad se pone de manifiesto. Un ciclo se cierra.

Deberán redoblar sus encuentros y trabajos personales. Deben abrir con la llave y saber de su potencial. Serán evidentes los hechos para aquellos que sepan leer entre líneas. Es el camino que se les marca pues este ya ha sido marcado. Algunos verán la torre y penetrarán en ella inclinándose la oscuridad.

Piensen en la totalidad, si son tiempos de oscuridad la luz es más pura allí donde se encuentran. Armonicen y vibren. Se espera de ustedes el trabajo programado.

Encuentros próximos les unirán más y serán más confusos los datos que pueden llevar en sus manos, información que deberán cribar y analizar.

Maestros aguardan para posar su mano sobre su hombro derecho recibiendo así a 22.

Acercamiento próximo en Perú. Triangulaciones selladas.

Merla se está transformando y con ello convulsiona los humanos. Únanse y trabajen. Organicen sus encuentros y equilibren la balanza con conciencia y polaricen con amor.”

 

Antena: Pablo Vercceli.

 

“ Vi una pirámide bastante clara de mediano tamaño.”

 

Antena: Maribel García.

 

“ Sí, Anitac en contacto. El trabajo tanto en España como en el resto de los países europeos será difícil por cuanto la oscuridad está acechando con fuerza, pero no deben temer ni permitir el desaliento por cuanto su trabajo responsable, comprometido y llevado con la disciplina requerida permitirá que la luz les acompañe. Trabajen con firmeza por cuanto los mayores tienen reservadas experiencias en el encuentro mundial que les fortalecerá y fortalecerá la misión.

Sean muy estrictos en cuanto a las personas que deben participar pues el éxito de pocos será para muchos y redundará en beneficio para los grupos de Europa y para el resto de personas.

Como ya saben, a toda fuerza se le opone otra de igual intensidad pero no por ello deben descuidar ni permitir el desánimo. Es momento de importancia para que hagan cadenas de irradiación y para no descuidar el trabajo personal.

Como ya les dijimos, no deben de ser menos de 5 días los que permanezcan en el encuentro. Los días 21 y 22 serán importantes y se podrán dar experiencias de xendras y cristales de cesio. Sentirán y comprobarán nuestra presencia.

El grupo de Valencia, junto con hermanos que deseen participar de otros lugares, deberán trabajar con antelación el lugar para su preparación adecuada.

Amor y paz desde nave de apoyo: Anitac – Oxalc.”

 

Sí Oxalc con ustedes. En el encuentro mundial de España se darán pautas para trabajos que deben ser concluidos en relación al contacto con la Hermandad Blanca y la recepción de la información que es necesario desvelar.

Los puntos de encuentros serán Paititi y Sinaí al igual que en otros lugares donde se accederá a la información.

Es importante que los grupos estén atentos pues el tiempo es llegado para concluir aquello que quedó pendiente.

 

Con amor: Oxalc.”

“ Confiamos en su madurez pues llegó el momento de saber “.

Joaquín.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *