14.04.10 Lugar:Quito, Ecuador


Comunicación: 14.04.10

Lugar:Quito, Ecuador

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión. Los trabajos de éste año , así como las salidas, viajes y encuentros mundiales tienen nuestro aval y apoyo; todos ellos serán reflejo de vuestra entrega, constancia y dedicación. Ahora es cuando han de enfrentar como nunca, la gran responsabilidad de ser consecuentes y coherentes con el mensaje , porque se requiere de uds todo lo mejor para inclinar la balanza hacia la luz. Habrán de accionar todo cuanto han traído de vidas anteriores, todos aquellos recursos dormidos que deben de ser despertados, para que vuestros pasos a través de la intuición y la certeza interna los lleven a concretar la parte del Plan que os ha requerido como guerreros de la luz.

Están donde deben de estar , en el momento definitivo para culminar lo que iniciaron. A vuestras acciones y compromiso les acompañarán una protección especial y las bendiciones de lo Alto, porque sabemos la dimensión de la fuerza que enfrentan y el crecimiento espiritual que se ha dado en vuestro accionar. En éste momento les observamos como a cada grupo en cada punto de la Tierra. Estamos atentos a uds y al proceso que se vive, por lo que no podemos descuidar los detalles y todos, incluyéndonos a nosotros deberemos responder a la altura de las circunstancias tan especiales y extraordinarias que nos reúnen en ésta misión.

Es hora de empezar a culminar cuanto se inicio hace ya tanto tiempo atrás, porque esto no es de décadas de vuestro tiempo sino de miles y de millones de años. Se requiere por vuestro propio crecimiento que asi como han desarrollado vuestra intuición, confíen en ella y se dejen guiar para culminar los procesos que tienen entre manos. Aprovechen cuanta oportunidad se les presente, para sintonizarse con aquella fuerza superior que los conduce, no necesariamente nosotros, sino las jerarquías de luz y no teman porque saldrán adelante generando situaciones impensadas pero convenientes  para la dinámica de lo que se espera.

Cuanto hagan generará inmediatamente consecuencias inmediatas positivas, y las pruebas sólo serán la garantía de cuan rápido se están acercando a resultados trascendentales.

Con relación a la persona faltante para completar el número de 13 de los que habrán de viajar al Paititi, la persona seleccionada es igualmente una mujer guerrera, madre y guía de grupos. Ella será la que aporte decisión y constancia.

Con amor , Sampiac.

 

 

 

 

Comentario:

Desde que recibí la responsabilidad de armar el grupo que iría al Paititi en Agosto del 2010  y consultarlo en comunicación, sabía que uno del grupo no iría. Lo sentía fuertemente, y que ello sería una señal que tendría que saber interpretar como confirmación de la trascendencia del viaje . Fue así que el mismo día que me iba a Chilca con los grupos para mantener una vigilia de meditación, me desperté con el nombre y la imagen de una hermana del Uruguay que entro con el grupo de las doce mujeres al Xendra de Punta Colorada (Uruguay). Antes de recibir los nombres de los demás, ella ya venía ocupando el primer lugar en la lista …Y cuando se lo comunicamos se puso muy feliz , emocionada y comprometida ; pero a los pocos días resultó entristecida y confundida pues me dijo que se había hecho un examen de rutina con su ginecólogo y resultaba ser que ¡estaba embarazada de cinco meses! ¡Y no se había enterado!

Como es evidente tuvo que declinar su participación en el viaje dejando el puesto vacante, pero a la vez conciente yo que en los tiempos del Parto Planetario, ella que no iría físicamente , estaba a punto de dar a luz un nuevo ser conciente y especial…¡Muy simbólico!

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *