14-04-2001, Lugar: Liquidambar,Honduras


Comunicación:14-04-2001

Lugar: Liquidambar,Honduras

Antena:Tell-Elam

 

Cuestionario de Preguntas

 

1)¿Nos podrían dar pautas específicas para el trabajo en Honduras y en Centroamérica?

2)¿Están dadas las condiciones como para el contacto en este lugar?

3)¿Podrían ayudarnos a entender el significado de Armagedon a partir de que el ser humano podría estar siendo utilizado como un arma o como una herramienta?

4)¿Nos podrían dar pautas sobre iniciaciones y cómo profundizar en la utilización de los cristales de Cesio?

5)¿A dónde apuntan los recientes avistamientos ocurridos en Honduras?

6)¿Nos podrán dar su apoyo para el encuentro de Canadá?

7)¿Nos podrían dar una explicación sobre los recientes desastres naturales y fenómenos climáticos?

 

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Honduras está llamada a sembrar paz y esperanza en Centroamérica. Cada una de vuestras naciones posee un rol que debe ser cumplido. Una de las razones por la que ustedes sienten el estancamiento, no es sólo porque hace buen tiempo que han dejado de comunicarse, sino porque tienen tareas pendientes con viajes , que en este mes de Agosto podrían encontrar el momento adecuado para su cumplimiento. Allí encontrarán parte de la información que la Misión global requiere, y desde allí podrán hacer trabajos de activación e irradiaciones poderosas. Sólo cuando una etapa es superada, se restituye la dinámica interrumpida, y vienen nuevas tareas y roles.

No descuiden la difusión del mensaje, que hay muchos que aún aguardan el campanazo. No teman hacer lo inadecuado o cometer errores, déjense guiar y así saldrán de la inacción que es más peligrosa en estos tiempos.

A esa salida para contacto con nosotros y con la Hermandad Blanca (en la Mosquitia) , saldrán siete personas: tres de El Salvador y cuatro de Honduras. El viaje durará siete días, en donde conectarán con sabios maestros de la zona , que los guiarán hacia cavernas y retiros donde ya empieza a abrirse la cuarta dimensión. Allí vivirán su contacto con el Real Tiempo del Universo.

Sigan integrando países, ciudades y gente comprometida. Son más de los que se imaginan.

Este lugar (Liquidambar) es un buen punto de encuentro, pero el contacto no depende tanto del lugar sino de la vibración que como grupo puedan lograr. Deben esforzarse en recuperar aquella vibración y sintonía que los caracterizaba.

Nuestras naves han venido haciendo su aparición en el país anunciando un tiempo nuevo, y un cambio de frecuencia que requiere de ustedes una voluntad y esfuerzo de sintonía. Debemos estrechar nuevamente nuestra relación y para ello hay que trabajar más y con paciencia y perseverancia.

Se acercan momentos importantes donde vuestros países tendrán una voz más gravitante en el concierto de las naciones. Se harán escuchar y serán oídos, por ello prepárense más para asumir nuevos roles; y vuelvan aquí con comunicaciones previas. Citémonos como buenos y viejos amigos. Recuperen la confianza en lo que hacen y en todo lo que han vivido antes.

En este momento la tensión psíquica que es parte del Armagedon (la batalla del Fin de los Tiempos entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad), está llegando a sus niveles más altos , sembrando la tristeza , el desaliento , el pesimismo en todos y en todo, sin embargo están llamados a mantener el ánimo y difundir la esperanza pero como compromiso . Van a ver como se multiplican las circunstancias y acontecimientos negativos, pero inmediatamente verán surgir las alternativas positivas.

Como todo empezó en los planos mentales , por allí también ha empezado la batalla final.

Ustedes son una señal e instrumento de esperanza . Poco a poco se han ido convirtiendo en nuestros maestros, aunque aún tienen mucho que aprender . No se sientan usados por cuanto la trascendencia de vuestra prueba y la importancia de sus vidas concientemente vividas , apunta hacia un beneficio universal.

Sobre las iniciaciones , éstas se seguirán dando siempre que haya gente preparada para recibirlas. Seguirán dándose salidas para ello, a las que no debe ir cualquiera , sino quienes demuestren en su vida compromiso y constancia.

Lo interesante de las iniciaciones es que son multiusos. Les pueden permitir orientar su utilización hacia todo y a todos, empleando la imaginación y la intuición. Recuerden que no hay límites.

En Canadá se ha venido haciendo un trabajo responsable desde buen tiempo atrás y que va llegando el momento que se concrete con experiencias mayores. Apoyaremos los dos encuentros y nos manifestaremos, porque éste año la conexión apunta hacia lo profundamente espiritual. Estén atentos y trabajen fuertemente en ello. Podrán abrirse portales que les permitirán ver, captar, sentir mas allá de cuanto hayan percibido hasta ahora.

Se les ha dicho que el planeta se transformaría , pero pueden orientar y canalizar esos cambios, porque tienen la capacidad y el poder así como el conocimiento para ello. No descuiden entonces la fe y la convicción que ello requiere . Pónganle ganas, por cuanto falta muy poco para que las cosas terminen de cambiar y ese cambio sea positivo pero con vuestro concurso.

Adelante misioneros de la luz.

Con amor Sampiac.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *