14-06-03 Ensenada, Baja California


Comunicación: 14-06-03

Ensenada, Baja California

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Cuáles serían las pautas para los grupos de Baja California que estarán presentes en Monte Shasta?

¿Qué experiencias y enseñanzas habrá para los grupos aquí reunidos en Ensenada durante la presente salida?

El agroglifo que apareció en el pueblo de San Telmo , en la sierra de San Pedro Mártir (11 de Abril del 2003) , ¿es acaso una señal de la Confederación de Mundos?¿Qué nos quieren decir con ella?

¿Habrá alguna salida especial para los grupos de Baja California antes de Monte Shasta?

¿Qué nos pueden decir de futuras salidas para los grupos en el Perú?

Sí , somos vuestros hermanos guías de misión.

Las pautas son las mismas para un grupo que para otro, ya sea en éste país como en cualquier nación dentro de vuestro mundo. Deben conectar con lo más sagrado de la condición humana; deben recordar el potencial sin límites que guarda vuestro interior y la expectativa tan grande que existe sobre la humanidad en éste momento. Uds son artífices de realidades; fueron creados como creadores, pero en la actualidad son víctimas de sus propias creaciones descontroladas y orientadas inconvenientemente de forma negativa. Busquen dentro de uds mismos la paz y la armonía, la fuerza y la convicción como para revertir todo esto. Serenando vuestra mente y aquietando vuestras almas verán claro, y comprenderán que el momento actual esta centrando sobre uds importantes expectativas de trascendencia para todos.

Los grupos de Baja California deben aportar disciplina y espiritualidad en el próximo encuentro en el que participarán. Sólo dicha disciplina les permitirá aprovechar esta oportunidad que les da la vida. Falta cada vez menos, y se requiere de todos ustedes cada vez más. No los queremos presionar, pero la vida misma va exigiendo compromisos más serios y contundentes; requiere conciencia despierta   y preparación en todos los órdenes de la vida. No se sientan mal si durante el encuentro tienen que ser fuertes y presionar para aprovechar mejor la oportunidad de estar allí reunidos . Todos están llamados a tomar iniciativas, y nadie es menos ni más en nuestra misión. Así que lo que tengan que hacer para que todos aprovechen mejor el encuentro ,háganlo; y no se arrepentirán de ello. No esperen; actúen sugiriendo . Todos tienen dentro la dormida sabiduría que debe ser despertada. Por ello mediten mucho durante esos días.

Si no meditan no conectan, y si no conectan no reciben, y si no reciben , no saben qué hacer , dónde y cuando hacerlo.¿Y qué deben de hacer? Pues todo lo que han aprendido; todo lo que se os ha enseñado, porque acaso ¿Rama no es contacto y comunicación? No desperdicien un tiempo que ya no les pertenece. No descuiden ni siquiera por un instante el puente con el universo, porque ahora depende exclusivamente de uds. que la conjunción de los ciclos sea fructífera.

Nosotros hemos llegado hasta el borde de la orilla, quien tiene que cruzar nadando demostrando que aprendió a nadar , y captó el sentido de todo ello son ustedes. Cómo piensan salvar a otros si no son capaces de arriesgarse en cruzar de un lado a otro. Para uds eso significa morir cada día un poco a uds mismos y renovarse en el cambio.

En Monte Shasta la montaña física y la montaña espiritual les tiene reservados muchos secretos y experiencias, pero sólo para aquel que esta capacitado para ver. Las experiencias no buscan agrandar el ego de nadie, ni llenar de anécdotas la vida de alguien; pretenden realmente abrirles los ojos con información, con conocimiento y con claridad. De nada serviría que la misión la viviese uno sólo. Rama es “Rahma”, es la comunidad y la humanidad que aprende a ser “soles en la Tierra”. Y por ello depende la misión de una experiencia grupal, pero ciertamente de una preparación individual sumada al esfuerzo colectivo , entonces deben de prepararse individual y grupalmente.

Los grupos todavía han de trabajar mucho integrándose, meditando y saliendo. Háganlo hacia estas montañas y también hacia el sur, en dirección a la playa. Allí nos manifestaremos y daremos a cada quien lo que necesita para avanzar, siempre que se halla preparado para recibirlo y entenderlo. En la medida en que se sensibilicen perfeccionarán la capacidad de canalizar, adquiriendo la confianza en sus mensajes, lo cual les traerá como consecuencia experiencias directas más y más intensas , y a diferentes niveles.

Sigan promoviendo como hasta ahora la difusión del mensaje de la misión mas que la propia misión, porque como ya os lo hemos dicho : “el mensaje es para todos, pero no para todos la preparación” . La preparación es para quien la pide y realmente la necesita, y a la vez esta dispuesto a comprometerse con ella.

Reciban nuevos grupos y contribuyan en la consolidación de los mismos, con el apoyo de los grupos base , siendo ejemplo del mensaje que representan. Den amor siendo amor. Motiven a que los grupos canalicen sus propias comunicaciones sin crear dependencias entre uds o con nosotros. Que haya la libertad para recibir, para cuestionar y también para realizar, porque lo que esta en juego es su propia evolución y su propia existencia en el tiempo real.

Los cristales de Cesio, y las experiencias xendra vendrán como consecuencia del nivel que vayan alcanzando de sensibilización, compromiso, integración y conexión con nosotros y con el Plan Cósmico.

Ciertamente que el lugar donde ahora se encuentran es un buen lugar para trabajar, aunque sería importante que avanzaran en próximas salidas más hacia las montañas y combinen dichas salidas – como os dijimos antes- , con un lugar en un playa cercana hacia el sur que les mostraremos en visión en sus futuros trabajos.

Una parte importante del trabajo de misión es ayudar a recuperar mucha de la información del proceso planetario y del Plan Cósmico, por lo que las experiencias en dicho sentido se incrementarán, y los viajes de misión.

México en México siguiendo las huellas de Lemuria, Atlántida y Pléyades, Ecuador retomando las pautas de sus bibliotecas ancestrales, en Perú dando cumplimiento a tiempos proféticos,   Brasil en su corazón conectando con los remanentes lemurianos y atlantes en los retiros ya conocidos , Uruguay con sus vòrtices dimensionales , Argentina en sus extremos con las puertas hacia el mundo subterráneo, Chile en su norte, su sur y su oeste recuperando la sabiduría y el recuerdo Lemuriano …Y así los grupos de cada país con el apoyo de otros hermanos, se orientarán a ayudar a despertar y a recordar, porque todo ello es activación de los vórtices planetarios acelerando el tránsito colectivo a la cuarta dimensión.

En Agosto salgan a Chilca en Perú, los aguardamos allí para hacer la conexión con el Paititi. Igualmente no descuiden los pendientes en Marcahuasi.

Crezcan intensamente en el conocimiento de todo cuanto ha sido dado y recibido; prepárense más y mejor poniendo en práctica cuanto ha sido enseñado , que en ésta época es más que útil y necesario. Recuerden siempre que la experiencia es grupal y compartida, y requiere del concurso de todos , cada quien haciendo lo suyo y poniendo lo mejor de sí.

Sobre la marcha a unos se les dejará ver lo que esta por venir y ya esta ocurriendo , a otros, entender el por qué de todo ello , muchos más   escucharán la señal del tiempo cumplido y muchos otros sentirán la importancia de todo ello ; pero a todos -si anteponen su amor a la misión y a la humanidad- se les verá concretar el Plan Secreto del Profundo.

Estén atentos y confíen que las señales estarán a la orden del día.

Con amor Sampiac

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *