14 de julio de 2013 Lugar: Buenos Aires, Argentina


Comunicación: 14 de julio de 2013

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Antena: Hell – Aham (Cristian Sánchez Barros)

 

Mardorx desde el nuevo tiempo.

 

Amados hermanos, como ya ha sido dicho por nosotros, ustedes se encuentran en medio de un proceso de cambio mundial en el cual creando, tienen el poder de acelerarlo todo.

Vemos que muchos aún siguen viviendo en el tiempo pasado, es porque todavía no despiertan conciencia de este nuevo tiempo. A ellos les decimos que trabajen para desprenderse de las programaciones limitantes, porque el sol ya sale y un nuevo día comienza.

A quienes están despiertos en conciencia, no descuiden su trabajo diario, evitando el desgano y la comodidad que lleva al adormecimiento. Vuestra labor principal es ir tomando conciencia de vuestra tarea en este tiempo y también la de irradiar a quienes ya están actuando en el cambio. Por eso únanse en cadenas de protección dirigidas a estas personas que están trabajando en el despertar colectivo mundial.

Las fuerzas de la oscuridad les continuarán acechando, pero confíen en vuestra propia luz que les conecta en forma permanente con el Padre.

Los tiempos venideros serán de rápidos cambios, estén atentos porque aquello que antes hubiera llevado décadas o años, ahora se puede dar en meses o días.

Seguiremos apoyándoles y mostrándonos para que sepan que como siempre seguimos estando cerca de ustedes y que en esencia, lo que les hemos dicho hace casi 40 años sigue en pie. Por eso estén atentos al engaño y a los espejismos que les acecharán buscando que nada hagan para este nuevo tiempo.

 

Todo se resume en que se conozcan interiormente y acepten vuestro propósito de existir hoy en esta nueva realidad.

 

Con amor

Mardorx

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *