15-9-02 Lugar: La Molina


Comunicación: 15-9-02

Lugar: La Molina

Antena: Tell-Elam

 

+¿Nos podrían dar pautas para la Misión en general?

+¿Qué nos pueden decir sobre futuros encuentros?

+¿Cómo definirían ustedes el momento actual de la humanidad?

+¿Nos podrían repetir los nombres de los 24 Ancianos de la Galaxia y darnos los nombres de los 9 Mentores de Andrómeda?

 

Sí somos vuestros hermanos Guías de Misión. La cercanía con la humanidad obedece a la necesidad de estrechar la vigilancia de los procesos humanos y del movimiento de las energías planetarias, las cuales están siendo manipuladas por las fuerzas negativas con la intención de perjudicar los tránsitos dimensionales violentos pero necesarios, que los conducirán a la gran transformación. Habrá una tierra nueva y un cielo nuevo pero debe empezar en vuestros corazones y mentes.

La humanidad se haya envuelta en éste momento en una vorágine espacio temporal que empieza a colapsar. Es un torbellino que los violentará espiritual, mental y materialmente. Pero si han sabido afianzar sus raíces sobre el equilibrio y sobre sus convicciones, viviéndolas , nada los estremecerá.

El contacto físico es un pendiente que esta muy próximo a darse en la gran mayoría de grupos, pero debe ser ahora algo colectivo; algo que conmueva por igual a todos aquellos que estén preparados. Dichos encuentros los llevan a confrontar la existencia de otras realidades accesibles y cercanas a las que debían tan solo abrirse, dejando que fluyeran en vuestra dirección, como saliéndoles al encuentro; y a la vez ,encontrándolos preparados. Si se dejan guiar, movilizando adecuadamente las energías que están llegando intensamente a vuestro mundo, pronto mantendremos una estrecha relación física por cuanto vuestra vibración lo facilitará.

Están dando pasos significativos como grupo y como individuos como para que la misión se les termine de ser esclarecida, por ello ábranse al conocimiento que esta llegando en cada encuentro con la Hermandad Blanca, y con comprensión, sepan actuar en consecuencia con lo que se espera de ustedes. Cada día todo les será más claro.

Les hemos dicho que con cada año las experiencias y viajes, así como los acontecimientos y situaciones se van dando con un fuerte contenido simbólico, reproduciendo todo el proceso anteriormente vivido y todo cuanto se espera aún. Y aunque hayan repetido los lugares de las salidas y expediciones, siendo estos los mismos, son ustedes son que van diferentes, más crecidos y maduros en representación de todos. Pero nuevos lugares están siendo despertados, y nuevos encuentros habrán de darse, por ello estén atentos a la información que abundará por muchas fuentes distintas pudiendo corroborarla casi inmediatamente.

Es cierto que aún el Sol del nuevo amanecer no ha salido, aunque la noche oscura del alma humana comienza a percibir una claridad de esperanza en el horizonte; claridad útil para saber donde dar el siguiente paso , aunque el como, dependerá de que se dejen guiar por las fuerzas de la luz que los ubicarán con precisión y exactitud. Ustedes sólo deben aportar disposición, y sabemos que no es poco. Cambien el desánimo, el desaliento y la tristeza por paz interior. Confíen y déjense guiar. Dedíquense ahora a culminar lo empezado, y a afianzar lo logrado. Fortalézcanse frente a la acechanza asumiendo actitudes y errores; aprendiendo a amar con fe, dispuestos a perdonar la ignorancia e inconciencia de aquellos aún inmaduros.

Mantengan la puerta abierta de mentes y corazones, y motiven a los grupos a formar otros grupos, cuya fuerza no este en el número sino en las conciencias despiertas. Recuerden que este es el tiempo sin tiempo, en la cuenta regresiva hacia la posible consolidación de un sueño cósmico, y una esperanza universal que ilumine a muchos más de los que podrían imaginarse jamás.

Cierto es que están marchando directamente hacia la más grande batalla psíquica que jamás nadie a librado, pero ustedes son guerreros de la luz, y revestidos de la armadura de la fe y las armas del amor universal podrán salir airosos.

Ahora aumentarán las pruebas a cada paso , pero también por consiguiente las ayudas. Confíen y ábranse a la poderosa vibración de Rahma que os conduce a través de éste proceso mágico y extraordinario.

Aún cuando ya se los habíamos dado, les reiteramos los nombres de los Maestros Ancianos del Consejo de la Confederación de Mundos de la Galaxia:

Inmalam     Lembo             Ulkuyumi       Ramanes

Archer         Asaraniel         Amchall         Yansiremo

Chermot       Umi Tamil       Preto               Lubieses

Oxil Kem     Sorcet            Gresidas         Bropkol

Ankalara       Ilsalani             Anko Bal       Yemiasa

Yesolma       Urlasa               Kimrasi           Ilrusi

 

 

Y en cuanto a los nombres de los Nueve Maestros de Andrómeda, estos son:

Gonamar       Sullantes   Alcim

Leteon           Sumesla

Oracel           Ralbot

Sagñac         Olmax

 

Con amor Sampiac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *