16-01-01 Lugar: Santiago de Chile


Comunicación:16-01-01

Lugar: Santiago de Chile

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué significa la piedra con un símbolo, del Libro de los Símbolos?

¿Hay alguna propuesta de trabajo de grupo para la Serena-Cochiguaz?

¿Pautas para la Misión en Chile?

 

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Sobre el momento actual, les diremos que los grupos deben unirse y fortalecerse como para que cumplan su rol para el cual fueron formados. Ahora van a guiar y orientar a muchos. Las condiciones serán dadas. Déjense guiar . Nosotros moveremos las oportunidades que no faltarán; y allí deben estar uds.

Con respecto a la piedra que nos consultan, ésta existe físicamente y esta cerca de su ciudad (Santiago de Chile). Es un mensaje dejado como aviso, como señal de un momento que debía llegar, pero no solo para unos, sino para todos.

Si van al sur estaremos con uds., y si van al norte también. Apoyaremos vuestros trabajos y salidas.

Tienen que descansar lo necesario para estar sensibles y accesibles.

Con amor Sampiac.

Nosotros aún los guiamos porque os amamos. Agosto en Chile será importante, por tanto incrementen las cadenas.

 

 

Comunicación:22-01-01

Lugar: Maldonado (Uruguay)

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué nos pueden aconsejar sobre retomar el trabajo Rama en el Uruguay?

¿Qué trabajo específico se puede o se debe hacer?

¿Nos pueden dar pautas para la difusión éste año en el mundo y en el Uruguay ?

¿Qué puntos energéticos se deberían tocar éste año en el país?

¿Qué nos pueden decir sobre éste año?

 

Sí Oxalc.

Festejamos igual que uds un aniversario más del contacto.

Amados hermanos, es tiempo de entregas heroicas y compromisos serios de misión. Al haber empezado todo de nuevo, van a pasar por todo aquello ya superado vertiginosamente como para que ayuden a los que recién se inician inspirándolos, pero siendo sus maestros con ejemplo de vida.

Les va a tocar un tiempo diferente como para hacer que la balanza se incline hacia la luz.

El trabajo Rama es una actitud frente a la vida; una forma de ser y de actuar. Si uds aman lo que han hecho hasta ahora, no podrán dejarlo, aunque deben hacerse de un tiempo para asimilar todo lo enseñado, para que no sean fácilmente acechados por la confusión.

Manténganse firmes y fortalecidos frente a la asechanza del engañador que desde los planos sutiles hasta los muy físicos trata de hacerles equivocar la marcha.

Si nos preguntan qué se debe de hacer ahora, les decimos que deben de educar , para que la gente que llega hasta uds abierta , reciba una orientación clara y precisa; además , como todo guía que labora en torno a la purificación y al contacto, deberán motivar a que las personas se conozcan y se liberen de todo lo negativo.

Cuantas más cadenas, irradiaciones y trabajos se hagan , tanto mejor para el planeta y para la misión.

Durante el presente año, viajarán mucho, uniendo e integrando grupos y lugares. Permitan que la guía y la orientación llegue hasta los grupos para que vuestros pasos sean los correctos.

Con amor Oxalc.

 

 

Comunicación:29-01-01

Lugar:Santiago de Chile

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué espera la Misión de todos nosotros, y qué podemos esperar nosotros de la Misión?

¿Nos pueden dar pautas sobre futuros viajes, salidas y encuentros?

 

Sí somos vuestros hermanos guías de misión, acompañando vuestro esfuerzo por concretar etapas y resultados.

La Misión espera de todos uds entrega manifestada en actuaciones cada vez más comprometidas, asumiendo la preparación que ya conocen y que pocos ponen en práctica.

La Misión espera de uds que amen y contacten; que sean capaces de crear unidad y predisponer las conciencias de los miembros de los grupos para establecer el puente de comunicación permanente con nosotros. Nosotros estamos aquí , más cerca de lo que creen, pero ¿uds están?

Reúnanse más, trabajen mejor y más fuerte, por cuanto los acontecimientos mundiales van a manifestarse cada vez más violentos, con cambios , crisis y desastres que exigirán de vuestra entereza y autodominio para seguir difundiendo la esperanza y el optimismo con verdadera paz interior. Y con ello uds podrán esperar apoyo, y total respaldo por parte de nosotros y de la misión.

Son necesarios los viajes de conexión con la Hermandad Blanca, como las salidas de contacto con nosotros, pero deben ser todas ellas preparadas minuciosamente, no sólo consultando los detalles de forma sino también de propósito.

No deben mover un dedo mientras que no sepan quiénes, cuando, cómo y por qué hacer las cosas. Por ello consulten y sean disciplinados, llevando a la práctica lo más estrictamente posible las pautas dadas.

A fines de Febrero salgan en dirección a Quintero, uno de cada grupo, elegido por sus compañeros. Deberán ir de ayuno. Meditarán mucho en el lugar, y nosotros acudiremos a la cita con nuestra presencia a través de un Xendra.

Para mediados de año podrán medir la proporción del trabajo realizado, su contundencia y la medida de su utilidad. Por ello incrementen como nunca sus cadenas y trabajos. Y cuanto más profundamente lo hagan , será mejor.

Con amor Sampiac.

 

Sí Oxalc desde nuestras naves.

En Febrero estaremos con uds en las montañas del norte de Chile; y también , sabiendo de vuestro esfuerzo por reunir gente comprometida y valiosa para el despertar de muchos más, nos encontraremos en el Valle del Silencio (Durango) al norte de México. Sí allí es un buen lugar tanto para lo bueno como para lo malo, por ello uds definan las cosas. Vayan protegidos y amonizados, asi el lugar amplificará vuestra realidad interior, y ello será aprovechado por la misión y el Plan Cosmico.

A mediados del año (Agosto) es un buen momento para conectar en Chilca. Pero no se olviden de pedir nuevas pautas en otros mensajes futuros.

En el año 2002 hagan un Encuentro Mundial solo de grupos, y trabajen donde nuestras naves y presencia asi lo señalen . Y que este encuentro sirva para consolidar el plan de la misión, orientando el esfuerzo de todos. El encuentro se hará en Chile con el apoyo de todos. Nosotros les daremos más pautas , mas adelante.

Con amor Oxalc.

Sigan sus intuiciones , pero sean sabios y humildes pidiendo y escuchando consejos de quienes también forman la misión.

 

 

Comunicación:29-01-01

Lugar:Santiago de Chile

Antena: Nena Borrero

 

“Armagedon es fuerte…Armagedon es ambivalente…

Dos cabezas que deben unirse con oración…

Triunfa la verdad finalmente …

Buscad adentro…Seguid vuestro camino con Fe.

Yo soy Sampiac, Tú eres Tu, el todo y las partes, unidos venceremos…

22 ”.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *