16-03-08 Lugar:Tijuana, México


Comunicación: 16-03-08

Lugar:Tijuana, México

Antena:Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Los acontecimientos mundiales son síntomas que deben saber evaluar como para incrementar vuestro trabajo u orientarlo en tal o cual dirección. Recuerden que no hay límites para vuestra acción y capacidad de intervención.

No desmayen en el esfuerzo , ahora es cuando deben encontrar un ritmo en el trabajo interno que realizan uds para que les de la fortaleza y la energía como para   ayudar, motivar y comprometer a otros.

Con su permanente actitud vigilante impedirán que ocurran situaciones nefastas e imprevistas. Aprovechen todo lo aprendido para anticiparse y actuar desde antes. Habrán señales y acontecimientos fuertes muy pronto en el Mediterráneo (Europa), por ello con su acción decisiva y solidaria podrán ayudar a neutralizar todo aquello negativo que busca hacer detonar un mayor caos mundial.

Ciertamente se están preparando hechos violentos y se están tejiendo conspiraciones para fabricar un estado de cosas terrible y tenebroso, pero la unidad y la conciencia de los guerreros de la luz no lo permitirá.

Pronto se darán en esta zona avistamientos muy contundentes y acercamientos de nuestras naves para apoyar vuestro esfuerzo. También prevemos la radicalización de los cambios climáticos porque en ellos influye también el estado shadowsocks mental alterado de la gente . No todo lo hacen las energías que están llegando producto del fin del ciclo cósmico. Pero como les dijimos antes, todo será para bien porque la acechanza debe accionar mecanismos de reacción en todos uds.

Estén atentos a los acontecimientos en el centro del país, por ahí empezará todo…

Los apoyaremos en las próximas salidas.

Con amor Sampiac.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *