17-04-10 Lugar: Mojandas, Otavalo (Ecuador)


Comunicación:17-04-10

Lugar: Mojandas, Otavalo (Ecuador)

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Hermanos éste año vuestros pasos volverán a la Cueva de los Tayos, pero entrando por la Unión donde los esperan dos personas que les aportarán un conocimiento impensado, con claves nuevas y a la vez antiguas.

Que sean catorce las personas convocadas ha participar de éste peregrinaje de conocimiento y de conexión con la Hermandad Blanca. Y que el viaje sea la primera semana de Agosto, justo antes del Paititi.

La cueva de los Tayos es como una instalación eléctrica conectada con todos los retiros de la Hermandad Blanca, a través de ella se activan energías y recuerdos en cadena, que abrirán a la misión a un nuevo conocimiento e informaciones complementarias con todo lo que han recibido hasta ahora, por ello seleccionen bien a los participantes, sin descuidar la presencia de las mujeres que traerán sensibilidad y objetividad al grupo que vaya. Al ir uds estarán apoyando todo cuanto se haga a continuación , abriendo caminos energéticos que beneficiarán incluso el resultado del viaje al Paititi y a otros lugares, generando un sin fin de resultados trascendentes.

Estábamos esperando que nos consultarán sobre el regreso a los Tayos, porque ya os dijimos son necesarios sus pasos en esa dirección . Traten de integrar como nunca a los grupos del Ecuador en éste viaje para que la fuerza garantice la protección y los resultados.

En Chirije nuestras naves se manifiestan con frecuencia por ser un lugar magnético. Los que se están preparando allí para el contacto no deben de descuidar la disciplina que fue recomendada desde un inicio para sensibilizarse al máximo y fortalecer el aura.

Este tiempo los requiere como nunca dispuestos y entregados al Plan en salidas y viajes de misión para hacer las conexiones interdimensionales que permitan un tránsito planetario lo menos traumático y violento posible..

A los grupos de Ecuador les decimos que se fortalezcan e integren más, asi como que se predispongan para el encuentro físico con nosotros, recibiendo mensajes, porque solo así sabrán donde se les necesita, donde se les espera y en donde se ha dispuesto el encuentro definitivo para que nos veamos cara a cara, corazón con corazón .

En el Paititi déjense guiar por el viento , porque todo viene acompañado de cambios, y todo se esta dando para que profundicen y alcancen todos los objetivos, y es que el viaje simbolizará y significará una comunión con los elementos. Desde un inició uds verán como la conexión con la Hermandad Blanca es fuerte e intensa, por ello estén atentos porque por todos lados se sumarán claves que los guíen y los pongan en el lugar cuando todo habrá de ser abierto.

En Paititi no sólo seguirán los pasos de la dama de luz que les volverá a marcar el camino , sino que se verán a uds mismos en sus viajes anteriores al lugar, aprendiendo de lo que hicieron y dejaron de hacer, pero corrigiendo con conciencia despierta y voluntad de cambio.

En ésta salida estén atentos a lo que se manifestará detrás del diseño del laberinto. Nuestra cercanía les mostrará donde ubicarse para vivir las experiencias que como siempre requieren de vuestra actitud y sensibilidad.

Con amor Oxalc

Comentario:

El grupo que habíamos salido a Mojandas consideró que como la lluvia persistía acompañada de granizo, no era conveniente seguir meditando aquella noche del Sábado, además ya era tarde y estábamos muy cansados por la gran cantidad de prácticas realizadas durante todo el día. Por ello a pesar de que se veía una concentración de luz entre celeste y grisácea fluctuante detrás del laberinto como a quinientos metros del campamento, preferimos derivar la experiencia para la madrugada, como a eso de las 4 a.m. en que nos levantaríamos después de dormir unas horas. Hubiese sido imposible acercarnos hacia el laberinto porque había llovido tanto que era un verdadero pantano con infinidad de charcos de agua.

No fue fácil dormir por el viento y la lluvia que golpeaba inclemente las tiendas campaña. Pero a las 4.30 a.m. el campamento se despertó y la madrugada estaba limpia y clara. Un maravilloso cielo estrellado nos cobijaba, y asomaron de distintos puntos hasta seis naves, una de las cuales rodeo la montaña que teníamos al frente y en donde se había percibido en salidas anteriores que podría haber una entrada al mundo intraterrestre.

Rafael Calderón, Daniel García y yo (Sixto), nos dirigimos hacia el laberinto, y aunque todo estaba inundado, el viento y la tierra iban drenando enviando el agua al lago permitiéndonos caminar sin hundirnos. Al acercarnos un lucero muy brillante y luminoso que se encontraba sobre el laberinto creció instantáneamente de luminosidad y se apagó, sintiendo que confirmaba el lugar, asi que al llegar estaba allí la luminosidad como un domo alargado pero sutil, en comparación de cómo lo habíamos visto en la noche durante la lluvia. Asi que cerrando los ojos avanzamos lentamente sintiendo las condiciones propias de un Xendra (Portal dimensional) Gimbra. Al percibir que el portal seguía abierto y asomaban siluetas luminosas a nuestro encuentro, en ese momento les pedí a mis compañeros que fueran por los demás.

Al quedarme solo distinguí la presencia del guía Antarel . Una persona como de dos metros y más, con un traje como blanco brillante, que se acercó hacia mí saludándome. Lo mismo hice con el, y aproveché para hacerle unas consultas.

-Hermano Guía Antarel, buenos días… Uds están solicitando a los grupos del Ecuador un nuevo viaje a la Cueva de los Tayos pero a una zona diferente de dónde se ha entrado antes . ¿Cómo les ira a los compañeros que marcharán hacia allá, y que pautas les pueden dar?

 

-Cuentan con nuestra protección y guía Tell Elam , por ello no deben de descuidar las comunicaciones (recibirlas a cada paso), y las prácticas de cuanto han aprendido, para aprovechar cuando estén allí que se encuentran en un territorio de la Hermandad Blanca donde todo se verá potenciado.

Mira en tu mente los lugares que conocerán y los paisajes que recorrerán en éste y otros planos de conciencia

Pude ver en ese momento túneles muy profundos con un brillo especial, y seres como guardianes dando paso al grupo que viajará.

-Hermano Antarel también hemos sido convocados a un nuevo viaje al Paititi. Los elementos han estado castigando mucho y muy fuerte la región del Cusco y el Madre de Dios, haciendo desaparecer caminos. ¿Qué nos pueden decir al respecto?

 

-Que nada ha pasado en los caminos que uds necesitan transitar para llegar. Son caminos diferentes…Ya lo verán. Todo se abrirá para que lleguen y que sea en el momento adecuado cuando se les necesita allí. Igualmente no descuiden lo que han aprendido y lo que pueden y deben de hacer a cada paso en cada lugar, que como saben es un territorio mágico capaz de establecer las conexiones más profundas.

Recuerden que en el cielo estará una parte importante de su guía.

 

-Quisiera preguntarte con relación al presidente Barack Obama, quien viene siendo hasta este momento una decepción. Sabíamos que había sido colocado por la oscuridad para crear falsas expectativas y luego decepcionar. Pero en las comunicaciones de Marzo del 2009, uds nos dijeron que él corregiría sus decisiones apartándose de la oscuridad. Claro , con la ayuda de todos nosotros. Y se vieron a los pocos días decisiones con giros muy positivos, pero al parecer quedaron en nada…¿Qué ha pasado? ¿Esta ganando la oscuridad?¿Ha sido fuertemente amenazado él y su familia? Sabemos que hubo varios intentos de asesinato o amedrentamientos, y que hay fuerzas muy poderosas en su contra , pero ¿acaso no hay esperanzas con él?

 

-El presidente Obama , sabe que se esta enfrentando a fuerzas muy poderosas que ciertamente lo tienen amenazado, y por ello les esta siguiendo el juego como para actuar en el momento menos pensado apoyando incondicionalmente a la luz y al cambio. Aguarden y observen, pero a la vez apoyen y sigan pidiendo por él. Que no es nada fácil donde él se encuentra.

 

-Este año tenemos varios Encuentros Mundiales como son Paraguay en Junio, Chile en Agosto, España en Octubre…¿Qué nos pueden decir al respecto?

 

-Que hemos sido nosotros los que los hemos convocado, por ello estaremos alli con los grupos apoyándolos y compartiendo experiencias multidimensionales que les permitan adaptarse más fácilmente a los cambios y a la nueva realidad.

 

-¿Va ha haber acercamientos y mayor proximidad de uds y sus naves en los próximos meses?

 

-De acuerdo a las necesidades de vuestro proceso y del proceso en general nos acercaremos lo que sea necesario evitando afectar negativamente lo que la humanidad tiene que lograr.

 

-¿Y que nos pueden decir del retorno del Maestro Jesús?

 

-No se imaginan cuan cerca están de que ello se produzca y que esto acompañe la nueva Era que habrá de instalarse después de éste fin de la Noche Oscura del Alma Humana.

Ahora vuelvan y trasmitan a todos nuestro aliento para enfrentar y culminar…

 

En ese momento sentí volver dando pasos hacia atrás y aparecí nuevamente allí, al pie de las montañas de Mojandas con una sensación muy especial de aliento y entusiasmo.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *