17-04-11 Antena:Soltiam


Comunicación: 17-04-11

Antena:Soltiam

Lugar: Cautiel , Castellón (España)

 

 

Si vuestros guías en contacto:

 

Nuestras naves serán vistas en los próximos meses sobre todo en México, Chile y Argentina , pero también nos manifestaremos en Europa, puesto que el viejo continente esta sometido a una fuerte presión a todos los niveles y esto conllevara a que se desaten fuertes tormentas y cambios climáticos sorprendentes. Deben irradiar polarizando estas energías para suavizar estos fenómenos, no obstante no duden de que estos procesos son necesarios y el resultado será positivo.

 

Hay muchas probabilidades de que se produzca la tormenta solar (2012) pero ustedes pueden minimizar sus efectos hasta tal punto que no produzca ningún daño a su planeta ni a su humanidad, mantengan una actitud positiva en todo momento.

 

El mes de junio de este año será detonante de muchos cambios aunque aparentemente nada suceda .

 

La Hermandad Blanca esta ya trabajando contactando grupos y personas activando sus recuerdos y sus conciencias aportando información concreta y precisa . A través de sus emisarios se acercaran en toda actividad que realicen en nombre de la luz, estén atentos en sus salidas y ante cualquier acontecimiento inesperado que aporte información.

 

Irradien Israel sobre todo Meggido pues la oscuridad pretende instaurar allí sus huestes para que sean detonante de “CONFLICTOS GRAVES”. aprovechen toda oportunidad para reunirse irradiando y orando por su planeta y sus países pues como ya saben los tiempos son llegados, pero no descuiden su interno que es el que les llevara a actuar con acierto en todo momento.

 

Respecto a Peñagolosa los días 3,4 y5 de junio son buenas fechas como ya les habíamos anticipado. Notaran nuestra presencia.

 

Con amor Anitac Sampiac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *