17.05.10 Lugar: Actrup, Alemania


Comunicación:17.05.10

Lugar: Actrup, Alemania

Antena:Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué pautas adicionales nos pueden dar para el viaje al Paititi de Agosto del 2010?

¿Qué recomiendan para la próxima salida Rama en Alemania?

¿Qué cualidades debemos promover en nosotros para estar preparados para éste tiempo?

¿Qué debemos hacer para ayudar en la sanación planetaria?

¿Cuál es el rol de Alemania en éste tiempo?

 

Sí, somos vuestros hermanos guías de misión.

Alemania junto con España iniciarán los despertares en Europa a nivel de autoridades y gente importante para vuestra sociedad, verán que en los próximos meses se generarán noticias importantes en ésta región del mundo que empezarán este proceso de definición.

El rol de Alemania es enseñar y aprender a orientar los cambios de forma positiva.

Sobre el Paititi les decimos que el apoyo de todos será gravitante en los resultados. Sepan que desde que inicien su viaje serán guiados y protegidos, y con mayor razón en la región de la selva. En ningún momento estarán solos, muchos estarán con uds de muchas maneras diferentes. Porque no solo representarán a muchos, su presencia en el lugar y en ese momento integrará a todos los que han caminado por la misión en todos estos años; serán entonces muchos los que caminarán con uds a cada paso.

Durante todo el viaje serán supervisados a manera de un examen colectivo, porque a través vuestro será examinada la misión y a los misioneros, a quienes fueron en representación de todos y quienes son representados y apoyan esta parte del proceso. Como nunca en la misión la evidencia del apoyo externo e interno será notorio, y llegarán a la puerta que separa realidades y la cruzarán recorriendo caminos entre las dimensiones. Toda la ruta los sensibilizará para que vean aquello que simultáneamente se estará dando a múltiples niveles. El que sólo va ha tocar dejará de ver, el que sólo viajó para ver no palpará la otra realidad. Nuestro consejo es que vayan a sentir y asi verán y palparán, escucharán y se conmoverán porque todo les hablará, todo tendrá algo que decir y que comunicarles.

En Paititi oirán y verán, y se dejarán ver , así como nos verán a nosotros acompañándoles con nuestra presencia y siempre por delante, abriéndoles el camino para que lleguen y vuelvan con bien. Lo que lleven con uds les será multiplicado, por eso mediten bien con lo que van entre manos y en su corazón.

Les necesitamos como un cuerpo único, para que fortalecidos vean las señales que aparecerán a cada paso, que les demostrará que este no es un viaje más, sino aquel que debía hacerse en éste especial momento de la historia planetaria.

En cuanto a la consulta sobre las salidas en Alemania les decimos, que no tienen que irse muy lejos. Vuestros bosques cercanos son un buen lugar para contactos . El grupo esta a punto, en su mejor momento de madurez y crecimiento interior por lo que simplemente déjense guiar y salgan a nuestro encuentro. Vayan al lugar desde el dia anterior preparándolo y meditando en él, y cuando vuelvan al dia siguiente, el lugar y el momento estarán dispuestos . Mantengan las comunicaciones con nosotros , de esa manera sabrán cómo nos hemos de acercar a uds.

En relación a la pregunta sobre las cualidades que deben promover en uds para estar preparados para éste tiempo, les decimos que deben de hacer todo aquello que los haga más sensibles, y para ello mantengan la constancia en sus meditaciones y en todos los trabajos espirituales y mentales con los que están ayudándose y ayudando al planeta. No dejen que la desidia y la flojera les gane, porque bajar las defensas espirituales en ésta época es un suicidio.

Para ayudar al planeta trabajen su propia sanación integral , actuando siempre en positivo, generando con ello ejemplo inspirador para otros. No descuiden cuanto han aprendido porque están llegando al momento del examen definitivo, por lo que ahora es cuando todo cobra sentido.

Practiquen su aprendizaje, crezcan realizando su preparación. Vivan lo que aprendieron para que ello accione fuerzas internas que todo lo cambien y reviertan.

Amados hermanos en misión, es hora del despertar. El que no esta en armonía consigo mismo no lo podrá estar con los demás ni con la vida, y no será útil pata el Plan Mayor. Ahora es cuando se espera lo mejor de ustedes. Gracias a los guerreros de la luz , los líderes mundiales serán influenciados positivamente alejándolos de la oscuridad que les nublaba su accionar, y no duden de sus potenciales para reformularlo todo.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *