17.08.02 Lugar: Alto Bandera,Constanza (República Dominicana)


Comunicación: 17.08.02

Lugar: Alto Bandera,Constanza (República Dominicana)

Antena:Tell-Elam

 

+¿Cuál es el rol del Maestro Eliezer con los grupos de la República Dominicana?

+¿Qué era la Fraternidad de la Cobra hacia el 1500 A.C. en Egipto?¿Y quiénes de los presentes en ésta reunión podrían haber estado allí?

+¿Qué trabajos hay que hacer en la Cueva de Cofresí?

+¿Cuáles lugares son los sitios para contacto en la República Dominicana con la Hermandad Blanca?

+¿Se cumplieron los objetivos del viaje de los hermanos dominicanos en Egipto y la India?

+¿Dónde debemos hacer la salida la semana que viene?

+¿Qué nos pueden decir sobre el lugar donde en Santiago (Los Montones) se han venido dando múltiples avistamientos de naves?

+¿Qué reflexiones nos pueden dar sobre los recientes encuentros mundiales de Chilca y Marcahuasi en Perú?

+¿Es recomendable un encuentro mundial de grupos de contacto en la República Dominicana?

+¿Es importante un nuevo viaje a Vilcashuamán (Ayacucho,Perú)?

+¿Podría ser útil al proceso un nuevo viaje a Egipto en el 2003?

+¿Qué nos pueden decir de los viajes a la Mosquitia (Honduras) y Los Tayos (Ecuador)?

+¿Qué aconsejan para un futuro viaje a Parauna y a Roncador en el Brasil?

 

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.

Son 144 instructores planetarios, sobrevivientes de civilizaciones desaparecidas en vuestro planeta o grandes espíritus humanos reclutados en los últimos miles de años que integran ahora la Gran Hermandad Blanca de la Tierra. Uno por cada uno de los que se habrán de vincular con la recepción del Libro de las Vestiduras Blancas, el cual es un conocimiento ha ser despertado y liberado. Es un conocimiento que ya existe pero oculto y que por vuestro trabajo, entrega y dedicación saldrá a la superficie. Ustedes lo respirarán en cada viaje de contacto , lo sentirán y se les revelará pudiéndolo confirmar casi inmediatamente por cuanto el tiempo se os ha acercado. Los vórtices espacio temporales están moviéndose a vuestro alrededor como grandes remolinos capaces de atraparlos o conectarlos. No desaprovechen la oportunidad de potenciar vuestras intenciones.

+¿Cómo va ha ser esa recepción?

Pronto las condiciones serán dadas como para que estén delante de los maestros, aun cuanto les cueste en primera instancia reconocerlos. De la luz saldrá la imagen y de la imagen el conocimiento, aunque este ya existía sembrado en el tiempo y en el espacio.

Muy pronto volverán a Marcahuasi. No será fácil por cuanto los esperan fuerzas muy poderosas negativas que tratarán de acecharlos física , mental y astralmente, pero ello será garantía de la gran labor a realizar. El templo del rayo y del viento se os abrirá ante vuestros ojos, y en él ingresarán revestidos de la fuerza de la luz crística . Esperen nuestras indicaciones como para que tengan la fecha más adecuada para regresar e igualmente volver a Chilca a completar pendientes.

En cuanto a lo que nos preguntan con respecto al hermano y maestro Eliécer el como los otros os ayudarán a concienciar roles. Ustedes deberán aportar el trabajo con vuestro cristales y nombre cósmico porque ello terminará de abrir los portales del conocimiento y afianzará los puentes que se están tendiendo hacia la cuarta dimensión planetaria.

La serpiente es conocimiento, es la energía planetaria y cósmica; pero la cobra en el desierto es el conocimiento al que pueden acceder si descubren la magia del desierto interior, que es la soledad del ser espiritual, capaz de manejar sus energías y las energías del ambiente a voluntad para ser generador de transformaciones. Todo esto tal como fueron iniciados algunos de ustedes hace más de tres milenios. Hoy vuestra misión es recordar y dejar que se os recuerde; actuar y no desmayar en el compromiso de despertar conciencias manteniendo la vuestra despierta y atenta. Recuerden que en ese remoto pasado la iniciación máxima era perder el temor a la muerte, entendiéndola y afrontándola anticipadamente en la confrontación con uno mismo en una muerte simbólica y mística de soledad y silencio, para llegar con ello a la convicción y experimentación de la trascendencia. En ese entonces no había que pensarlo sino sentirlo y asumirlo.

¿Los veremos esta tarde o noche?

Siempre estamos con ustedes, pero trabajen la interiorización y dialoguen mucho la misión , así sus corazones y mentes se aquietarán orientándose al objetivo. Creen el estado mental de sintonía como para sentir nuestra presencia y nos verán fácilmente, tanto aquí como hasta en el cielo de la ciudad o sobre el mar en la costa.

Cuando lleguen a lugares donde se sientan inspirados a trabajar, háganlo pensando y en representación de la humanidad toda. Pongan en práctica todo lo que aprendieron y se os ha enseñado a lo largo de estos años, recuerden que no hay límites, que estos los pone uno.

Los sitios que se os han venido mostrando (Gorosito en Santiago y Alto Bandera) son buenos lugares para el contacto con nosotros y deben serlo también para integrarlos a ustedes. Deben fortalecerse mutuamente. No es una casualidad que la vida los haya reunido para compartir y aprender mutuamente, unos de otros. Mantengan esos sitios limpios de contaminación; vayan a ellos en una actitud mental positiva y siempre preparados. Fomenten en ellos las salidas y salgan con regularidad. En cuanto a lugares para el contacto con la Hermandad Blanca , allí en Alto Bandera están muy cerca de él .

Los viajes de los hermanos dominicanos fueron mas exitosos de lo que ellos se imaginan, pero quedaron pendientes que sabrán completar en su momento. Fue un aprendizaje en el confiar y en el dejarse guiar al que ahora llegan con la comprensión de la madurez y el crecimiento interior.

Con respecto a los últimos encuentros y salidas ustedes saben muy bien que es lo que falta en vuestra participación en la misión: sintonía fina, mayor entrega y iniciativa propia. Y en cuanto a la relación entre y con los grupos: una mayor integración y diálogo. Por ello y porque el tiempo lo exige, asuman con responsabilidad las actitudes adecuadas de corrección. Han avanzado y logrado tanto que ustedes no se imaginan cuan cerca están de ver la luz al final de la caverna.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *