17.12.00 Lugar:La Estrella(Chilca)


 

 

 

Comunicación:17.12.00

Lugar:La Estrella(Chilca)

Antena:Tell-Elam

 

Pregunta:¿Qué pautas nos pueden dar para el año 2001?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.

No se angustien pensando que las cosas en vuestro país y en el mundo van a empeorar, y que nuevamente va ha recrudecer la violencia. No se volverá sobre lo vivido, aunque aún faltan nuevas pruebas y asechanzas; pero nada que ver con lo ya vivido y superado. No se presten al juego de las fuerzas tenebrosas que procuran intimidarles y desalentarlos, cuando vuestra misión es dar fuerza y esperanza a los demás.

Este nuevo año traerá cambios mas bien positivos estableciendo a nivel mundial un horizonte cada vez mayor de esperanza; aunque las catástrofes naturales continuarán con fuerza hasta que la humanidad cambie de actitud frente a la naturaleza y eleve su vibración o estado mental.

Siguiendo sus iniciativas, para fines del mes de Julio igual que para comienzos de mes de Agosto, es un buen momento como para salidas multitudinarias que integren a los grupos. Hagan una primero a nivel nacional a Marcahuasi y una a nivel mundial en Chilca, pudiendo repetirla en el Cuzco. Esto estrechará lazos entre uds y con nosotros, fortaleciendo la misión. Estas se harán sin la presencia de la prensa.

Durante el próximo año la balanza se inclinará aún más hacia la luz, eso lo podrán contemplar, además que nuestras manifestaciones atraerán la atención de la prensa. Estén por ello atentos, en permanente preparación y en actitud de acción.

Esta llegando el momento en que podrán aplicar todo aquello que aprendieron y para lo que se les preparó, y esto va a ir de la mano con los acontecimientos mundiales. Verán giros impresionantes en la política y en la religión, con revelaciones comprometedoras que cambiarán el panorama actual.

Confíen que todo se dará porque no sólo uds se prepararon para actuar, también nosotros estamos prestos a hacer nuestra parte, conectando a quienes deben estar muy unidos y juntos en los pasos decisivos actuales.

Hagan salidas continuas de grupo en cada localidad, porque contarán con nuestro apoyo y con una permanente evaluación nuestra.

Sobre futuros viajes a lugares importantes del planeta, dejen que todo siga su proceso que hará que resulte fluído, ubicándolos en el lugar y el momento para conexiones interdimensionales.

Pregunta:¿Qué nos pueden decir sobre una salida al Valle del Silencio en México?

Los viajes y salidas de Marzo en México serán apoyados por nuestra presencia a distintos niveles. Dependerá de vuestra actitud y preparación como para que se den experiencias contundentes.

Hagan salidas con todos los grupos activos.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *