17 de abril de 2010, Lugar: Mojanda


Comunicación

 

Lugar: Mojanda

Fecha: 17 de abril de 2010

Antena: Daniel García

 

Estamos atentos vigilando el trabajo que están realizando. Chirije es un lugar de contacto desde hace mucho tiempo, muy cerca en el mar existe una base submarina. Deberán continuar las salidas a este lugar, estando atentos a las señales.

 

Para agosto deberán ir a los Tayos, para conjuntamente con el Paititi ir conectando los discos solares, viviendo experiencias en ambos sitios con el real tiempo del universo. Los Shuaras de la zona les permitirán el ingreso por la Unión.

 

Suban de vibración en esta salida, estén atentos a las diez de la noche percibirán el lugar y las condiciones; Mojanda lugar de contacto.

 

El Ecuador esta viviendo un tiempo acelerado de experiencias, ya no pueden detenerse a pensar, es ya momento de compartir todo lo aprendido.

 

El viaje al Paititi, estará vigilado en todo momento por la hermandad blanca, los obstáculos a lo largo del camino, no son mas que pruebas que los caminantes deberán superar limpios de espíritu y abiertos de corazón para recibir a nombre de todos lo que ya estaba previsto de siempre.

 

Mardorx.

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *