18-12-75


COMUNICACIÓN: 18-12-75

Hermanitos Sabed que el tiempo en que vayáis a salir afuera, empieza a darse, ahora más que nunca y no os imagináis hasta donde iréis; todo les será facilitado; porque debe ser así, no vais por placer, vais por Misión el esfuerzo de sacrificar tiempo y algo de eso que llaman dinero, les será útil en vuestra evolución.

Seguid pues el sendero que los llevará a un encuentro final con los orígenes de la Misión.

Sobre el Consejo de los 24, debéis saber que están pendientes de vuestros viajes y de vuestra profundización. Los maestros son dignos de ser respetados y por tanto habéis recibido harto conocimiento de ellos, Sabedlo guardar y vivir.

Ya no sois chicos, habéis madurado y al igual que la vehemencia inocente os integró rápidamente a Rama, así vuestra sabia madurez y paciencia os debe plasmar estrellas en vuestros corazones; ahora que llega el tiempo de vivir un ejemplo de vida, amando; soportando, bendiciendo, humillándose y resistiendo.

Habéis recibido de los que los Ancianos os habían señalado para estos tiempos, habéis recibido de INIMON la Paz, pero del ANRROM sólo una parte ahora veis y os maravilláis, sólo velos violetas os impiden ver más allá para que por deslumbraros no os ceguéis.

Lo violeta es realeza, no como jerarquía sino como victoria, es espiritualidad pero no como devoción, sino como armonía, es conocimiento pero no como teoría, sino aplicación dinámica y constante.

Rama tiene un precepto que es “Cumple tu ley de evolución, a partir de un paso con el hermano en Dios”, es momento de que sepáis que Cristo es luz universal, es la evolución y el camino mismo. Para nosotros ÉL es, y nosotros vivimos hacia ÉL.

Sabed que nuestra vida cambia en la medida en que en planetas como el vuestro se ha logrado evolución; somos cada día más optimistas y positivas del destino de vuestro plano.   Y Sabed que los Ancianos que muy poco se manifiestan abiertamente a la comunidad de los hermanos Morleanos, ya que no somos dignos, últimamente en la Fiesta del Amor Universal se pronunciaron acerca de la evolución sí, te puedo decir, Evolución   Sermical                     ; o alto superior de lograr mentales en el Plano 5to Astral donde estáis vosotros y se dijo en la hermosa Asamblea:

“El Profundo ha bendecido dicha dimensión, ha de movilizar mayor energía   de superación, para órdenes de nuevos hermanos en el Plano 6to”.

Sabed que en verdad esto significa que la luz violeta y rosada, están ya en vosotros y van a imposibilitar que nadie los domine mentalmente y puedan recibir irradiación colorativa dorada en vuestras auras.

Lo dicho es cierto pero aún no lo comprenden, lo sabemos, pero debes recibirlo y guardarlo; luego te explicarán para que expliques.

En el Consejo de Ancianos se celebran comunicaciones con el Profundo, a través de la Energía y del Amor puro.

Son nuestra Luz en Morlen, además del Consejo de Menores.

Se manifestaron sobre la Hermandad Blanca Terrestre, y dijeron:

´´ Por nuestros bienamados hermanos Maestros, en aquel paraíso en Maestros, en aquel paraíso en desarmonía llamado Tierra, donde se da una de las más cruentas luchas por la evolución de toda una raza compuesta por miles de miles de espíritus actualmente encarnados por aquellos hermanos que por Amor de Profundo cada día con ejemplo de mayor fuerza, todo nuestro Amor y Energía porque su obra se culmine para el logro y realización de la Hermandad Blanca.

Por el desfase que sufrirá llegado su tiempo de cambio, contra aquellas fuerzas del enemigo negativo, que han mantenido la ignorancia d ese plano por mucho tiempo, por aquellos hermanos. ¡Benditos sean!

A ustedes Ramitas del tronco mayor sentíos alentados porque todos estamos con ustedes, más no porque estemos alejados estáis solos, vuestra evolución y trabajo son vuestros y   os reportará la correcta felicidad, si nosotros no estamos relativamente lejos es para no estorbar vuestra Misión de reencuentro, sin el cual no podéis recibir lo que vendrá.

Falta poco y el tiempo suena presuroso, marcha sin vacilación, que ya no os coja desprevenidos, sois hermanos nuestros y velamos por ustedes.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *