19-02-05 Lugar: Finca Los Coroneles, Olmue, Chile


Comunicación:19-02-05

Lugar: Finca Los Coroneles, Olmue, Chile

Antena:Tell-Elam

 

PREGUNTAS

Recomendaciones para elevar la vibración del campamento.

Fechas de salidas en Tota, Colombia y en la Zona del Silencio en México.

¿Qué recomendaciones nos podrían dar para las salidas que se harían simultaneas con el viaje al Cusco de los 144 y del Paititi?.

¿Cuál es el objetivo de la actual salida?¿Nos podrían especificar?

¿Nos podrían dar una explicación sobre los fenómenos extraños que se han venido dando en estos días?

 

Si Oxalc.

Amados hermanos se encuentran uds en el lugar donde se esta activando el vórtice planetario o chakra del entrecejo, el del tercer ojo de vuestro mundo . Por tanto le toca a Chile ser capaz de mirar mas allá , mas lejos , mas profundo; de ver y percibir lo que otros no ven ni captan .

Están Uds. en el lugar donde deben aprender a verse y desde donde deben enseñar a mirar. Desde aquí se abrirán muchas mentes y corazones de la humanidad, por ello en esta salida , trabajen con los chakras , pero haciendo mayor énfasis al del entrecejo; al color azul y a la estrella del equilibrio, eso os ayudara a elevar vuestra frecuencia vibratoria y seguir sensibilizándoos mas. Debéis ver y enseñar a ver a cuantos podáis , sin forzar el momento de nadie .

Lo de la Laguna de Tota en Colombia podréis hacerlo en Mayo coincidiendo con los trabajos en la zona del Silencio, los cuales esta bien que se hagan en la tercera semana de Mayo.

Que todos los grupos salgan la primera semana de Agosto para la apertura simultanea de portales que los conecten a todos a la distancia , y para que todos reciban una parte significativa de todo cuanto se os tiene reservado , pudiéndolo después corroborar.

Para aquellos siete que se quedaran en Pusharo en el próximo viaje al Paititi , será como si ellos fueran la garantía del retorno, y de la mejor realización del trabajo de los otros siete . Esto se dará como si unos fueran el cuerpo denso y los otros el sutil, que explora y que se proyecta a otra realidad, pudiendo volver en su momento siempre y cuando haya un reconocimiento.

Esta salida en Olmué lo que busca es activar en Uds. el proceso del recuerdo , que es el que los pondrá en ruta hacia el lugar donde se enlazaran los tiempos.

En cuanto a vuestra función en Paititi , tiene que ver esta con atravesar simbólicamente un espejo, físicamente una selva y completar efectivamente con vuestro esfuerzo, un rompecabezas de datos , recordando el camino de venida para nunca mas olvidarlo .

El estar aquí en Olmué es también , para que activen su visión interior aun mas y puedan ver mas allá de lo evidente .

Cuanto esta pasando a vuestro alrededor y en su mundo es consecuencia de la superposición y cercanía de las dimensiones que empiezan a colapsar . Muchos fenómenos que se están produciendo en torno vuestro son consecuencia del seguimiento que os hacemos , y otros son provocados por las mismas energías que uds están liberando y canalizando en el proceso del despertar en esta época de cambios planetarios que afectan a todos de diversas maneras.

Ciertamente estamos pendientes de uds , y son uds mismos los que deberían salir a nuestro encuentro al sentir nuestra presencia. Para eso se han preparado.

Con amor Oxalc

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *