19.03.08 Lugar: Playas de Tijuana


Comunicación: 19.03.08

Lugar: Playas de Tijuana

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Todo consulta se responderá y aquello que necesitas saber se sabrá en la próxima salida que harán a Peña Blanca. Habrá armonía por cuanto han trabajado el lugar y sus corazones , lo cual será apoyado con nuestra presencia y apoyo. Aunque volverán más adelante al mismo lugar en un grupo más pequeño e integrado para concretar experiencias mayores.

En ésta ocasión procuren retrasar la salida un día para que más hermanos y hermanas pueden asistir y trabajar en unidad en el lugar con uds. Recuerden que no es la cantidad de días u horas que pasan en una salida, sino del estado de conciencia y la vibración que traen y alcanzan juntos y unidos. Y no depende de los lugares , sino de uds.

Logren primero la unidad de propósito y el apoyo mutuo y solidario, eso hará que la armonía e integración les abra otras puertas. Conózcanse más y únanse mejor , para que consiguiendo lo primero llegue lo segundo.

Cuanta mayor integración, mayor comprensión, y con ello, mayor apoyo solidario .

Con amor Oxalc.

admin
About me

1 Comments

Juan Salamó
Reply 13 abril, 2018

Hola Sixto..

Estuve en su conferencia el día de ayer en el centro de Santiago, solo pude comprar un libro, por lo mismo, me gustaría saber donde puedo comprarlos acá en Chile y cuando volvería a dar conferencias en Santiago.
Agradecido por su respuesta.

Saludos cordiales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *