19.08.12 Lugar: Montevideo


Comunicación: 19.08.12

Lugar: Montevideo

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

-¿Cuál es el rol del Uruguay a nivel planetario?

-¿Qué cambios se van a producir desde el Uruguay para este tiempo?

-¿Qué deben aportar los grupos del Uruguay al gran cambio planetario?

-¿Qué podemos esperar para los próximos cuatro meses?

-¿Seguirán los viajes de misión después del 2012?

-¿Cambiarán los objetivos de misión después del 2012?

 

Sí somos vuestros hermanos guías de misión.

En poco tiempo habrán cambios radicales que arrastrarán al mundo en una vorágine de transformaciones positivas . Todo empezará a través de conocimientos e informaciones .

La Hermandad Blanca tiene previsto los detonadores y el momento clave para que se inicie un proceso que no tendrá vuelta hacia atrás . Y Uruguay liderará parte importante de esos cambios con ejemplo e inspiración.

Su voz se hará escuchar y será un llamado maduro y sincero al cambio y la reflexión.

Surgirá en el Uruguay un movimiento joven y renovador que arrastre a Sudamérica al compromiso y a la madurez. Guiarán a los otros y les ayudarán a corregir sus errores.

Los grupos deben ser esa fuente que personalice los cambios. Las señales abundarán así como los llamados milagros, situaciones y circunstancias inusuales que abrirán mentes y corazones.

Uds guiarán el despertar . En estos cuatro meses todo se acelerará más y más . Todo se ha de precipitar para que surja la nueva dirección de la humanidad y amanezca definitivamente en el horizontes de sus vidas. Confíen , habrán los ojos que ya llegó el momento tan ansiado; pero no teman aunque se vean a vuestro alrededor grandes acechanzas .

Los cambios se precipitaran pero aún asi serán graduales por lo que habrá tiempo para cumplir ampliamente con los objetivos de la misión, y los viajes de misión tendrán un giro nuevo.

Con amor Antarel.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *