1979 – 1984

  • Si empiezan las salidas correspondientes, sepan que para el mes de febrero se puede estar dando el contacto, con los primeros tres grupos de terminaciones y con tres en provincias en el Norte y el Sur.

Oxalc (06-01-80)

 

  • … ténganlo bien seguro que ya no están tan lejos del tan ansiado contacto trascendental pero no definitivo de esta Misión en sus últimos eslabones.

Sampiac, Semun-lac y Titinac (30-01-80)

 

 

SEGUNDO PUNTO:

 

–   Sugerido por los guías para el trabajo del último año de Rama:

Las salidas para el Contacto y el contacto en sí. Apurar la marcha en cruzar la barrera, uniendo la playa con la costa los extremos que os separan y alejan a ustedes de   ustedes mismos y a ustedes de nosotros.

Oxalc (10-01-80)

 

R E F L E X I O N   Y   A N A L I S I S

  • Cuando el hombre busca la verdad, es porque la conoce.
  • Cuando el hombre quiere aprender, es porque sabe lo que es el conocimiento.
  • Busquen el saber.
  • Busquen la Verdad y darán como resultados el AMOR.
  • El hombre busca el probarse así mismo. Lo que el Universo da es lo que el hombre en su corazón encuentra; ya que el conocimiento del espíritu está en el hombre mismo.

Godar (1975)

 

  • Relean comunicaciones constantemente, no vaya a ser que luego se os pierda algo y lo dejen pasar.

Godar (06-03-78)

 

 

  • Os serán dadas poco a poco las instrucciones a seguir y aquel que desoiga su conciencia no será llamado a un contacto ni será llamado Rahma. Hoy vosotros os iniciáistes en una Misión de Humanidad.

Oxalc (16-03-78)

 

 

  • Vendrás una vez que los pruebes a los del grupo y si están preparados, ellos también podrán venir. Cuenta hasta seis veces el tiempo que demores en prepararlos. Una vez que logren la normalidad en las práctica, contacten con nosotros y podrán empezar sus experiencia, pues les espera algo inusitado y maravilloso en el cual sabrán aquilatar el verdadero sentido de la Misión, de nuestra Misión; que por cierto será distinto para cada uno; a su tiempo lo podrán percibir, lo que ya habrán decidido.

Omuni (Arequipa, 17-03-79)

 

  • Vean más en lo simple y no busquéis la luz en la oscuridad, así como tampoco busquéis el amor en el odio.

Rumilac (Tacna, 20-04-79)

 

  • Entremos al entero concepto de la Misión y ésta queremos dar a ustedes a través de las comunicaciones:

En las enseñanzas de los conceptos básicos de lo que debéis entender respecto a la Misión, hay tres cosas que queremos comunicar:

  1. La labor de prepararse para ser puente con la Hermandad Blanca del Universo.
  1. Que sintáis todo lo que entreguen a los demás, porque sólo así podrán estar listos para recibir más y seguir dando.
  1. La partida vía naves del espacio de los que han cumplido la preparación y han elevado sus vibraciones a un nivel más elevado que el actual, lo que reflejará en sus auras una espiritualidad superior.
  • Estas tres fases que ya están pasando marcará la entrega de los hermanos en Rama-Misión. Sois el sol en la Tierra, ya os toca irradiar todo lo que sabéis; no piensen que no lo pueden hacer, tengan fe en el hecho de que nos estamos ayudando en todo momento.

Rumilac (Tacna, 22-04-79)

 

  • … la nueva humanidad nacerá en un mundo que tendrá que empezar replanteando todo de nuevo; pero esta vez sin tener que repetir los errores del pasado.

Sampiac y Anitac (Chilca, 26-04-79)

  • Cuando la Misión acabe o sea cuando se halla llegado a formar los tantos grupos necesarios y se reciba el Libro de Los de las Vestiduras Blancas, en una sola palabra: llegue el día del Anrrom; todos aquellos que la integraron, serán como cualquier otro ser que venció la prueba. No será ya más un Rama, pero sí un ser humano vencedor que supo ser consecuente y erigirse indómito sobre su propia voluntad de trascender y volver sus ojos nuevamente hacia su Creador.

Sampiac y Anitac (26-04-79)

 

  • El que sepa entender abra los ojos al despertar del nuevo día.

Sampiac y Anitac (26-04-79)

  • “Volvemos a repetir que si no insisten ahora; sino mantienen el ritmo de vuestras prácticas, verán como poco a poco el acercamiento entre nosotros, la hermandad Blanca y ustedes será más difícil.

                                                                     Sampiac (03-05-79)

  • Rama es tiempo cumplido, Rama es la alborada del hombre, Rama es el día del Anrrom y el fin del Siserático Tiempo, Rama es el amor manifestado en la evolución del Ser con conciencia vivida de lo divino.

Sampiac (03-05-79)

  • Tanto tiempo hace de las primeras comunicaciones, que muy pocos las recuerdan, búsquenlas y leedlas con amor.

                                                                     Atunes y Rumilac (Cuajone, 04-06-79)

  • Porque nunca en todo el tiempo de Misión estuvisteis tan cerca de triunfar como de perdeos.

Sampiac, Anitac y Solitum (27-06-79)

  • Misión de realizarse como personas, abrir el paso al conocimiento final que será lo único que salve a vuestra humanidad… Rama dejará de ser pero ustedes serán y se lograrán para lo cual todo esto fue preparado, no desconfíen, no se preocupen, todo se dará.                            Los Guías de Venus (20-08-79)
  • Hermanos vivan el mensaje, olvídense de todo aquello que es secundario, eso se verá facilitado si es que son ustedes permanentemente conscientes del porqué están haciendo todo esto, les acompañaremos y les ayudaremos a que la Misión se cumpla…

Los Hermanos de Venus (20-08-79)

  • El mensaje es el mismo para todos, que todas las comunicaciones sean extensivas a todos porque   lo que se habla en un país, ocurrirá en otro país, lo que en otro lugar es, en otro lugar será, aún sea en este momento o en otro tiempo, pero siempre en el tiempo de la fase Xolar de Rama, la fase de irradiación Xolar.

Oxalc (06-08-79)

 

  • Está cerca la décima campanada, es esta salida y es la señal de que el momento se acerca. Cambien, no sigan dormidos que ahora sois el tiempo cumplido.

Sampiac (16-11-79)

 

  • Tengan a bien tener en cuenta las comunicaciones ya que éstas detallan ciertos momentos iniciales de las experiencias que debéis tener en cuenta.

Sampiac (20-11-79)

 

  • El poder del hombre radica en una libertad comprometida con él mismo, para llevar a cabo el Plan Divino.

Los Guías de Venus (07-12-79)

 

  • Caminen paralelos al mundo, pero no se detengan, caminen, corran si hace falta, que es poco lo que resta. Sigue la senda del Altísimo, dense el tiempo para buscarle, orienten su vida hacia el espíritu consolador, que ya hace mucho les ha señalado bien claro la voluntad del Profundo Amor de Dios para con ustedes y nosotros.

Los Guías de Venus (07-12-79)

 

  • Si empiezan ahora tendrán que correr, si lo dejas para después no llegarás, será como llegar al puerto y ver al barco partir y por más cerca que estén no podrán subir. Cuando hagas algo piensa en Dios, te servirá para creer que siempre uno es instrumento de ÉL y debemos de cumplir de la mejor manera. Cuando hable yo, no me creas. Pero cuando hable por mí, Dios, escúchame!

Los Guías (Dic., 1979)

 

  • Están viviendo el final, porque en el final se encuentra el principio, principio a etapas mejores. Si lo de hoy no lo haces ¿crees que lo de mañana harás?
  • Cuando el amor es descubierto, éste irradia como un Sol al amanecer, que alumbra a todos nuestros amigos y enemigos por igual. El Amor es la perfección, existen chispazos por segundos de ese amor en ustedes, parte de su Misión en la Tierra es encontrarlo y vivirlo plenamente.

Los Guías (Nov., 1979)

  • Nadie compra el tiempo ni lo administra a su interés, sino que se supedita a éste, tratando de aprovecharlo lo mejor posible. Al actuar ahora encontrarán la razón. (sic).
  • En vosotros   hay como dos personas,   una agonizante y una naciente, el que agoniza es el que se alimenta del mundo, del mundo del egoísmo y pasiones. El naciente es el que se alimenta de la Verdad, de la luz del Saber; debemos dejar morir a uno de los dos para dar cabida al único que puede existir en un solo cuerpo. Escoge.

Los Guías (Nov., 1979)

 

  • Del conocimiento de los designios supremos Divinos a través de una ley universal de Causalidad llega como un paso, el cambio; así como llega, determina el perfil del compromiso.

Oxalc (04-12-79)

 

  • Pero sepan que los ancianos del tiempo depositaron su confianza en determinadas personas que cumplirán el papel asignado por lo que ayúdense y ayúdenlos a cumplir la misión.

Oxalc (04-12-79)

 

  • Mediten aún más todo. Otra vez (los problemas) denotan que las comunicaciones no son debidamente analizadas y así pierden su valor humano.

Anitac y Rampiac (03-02-80)

 

T E R C E R       P U N T O:

 

 

Sugerido por los hermanos Guías para el trabajo del último año de Misión:

… sería la reflexión organizada en reuniones de estudio de todas las comunicaciones recibidas y en especial de aquellas para el Nuevo Tiempo.

Oxalc (10-01-80)

 

  • Miren es muy fácil si ustedes desean que todo se dé en el tiempo previsto, hagan primero lo que está previsto que den ustedes.

Oxalc (10-01-80)

 

 

A R C H I V O S

 

 

  • No dejen que la llama de siglos prendida en vuestros corazones y mentes con iluminación espiritual no encuentre material para alumbrar justo en plena tormenta.

Sordaz (27-03-79)

 

  • Pues es ahora cuando los “colaboradores” o sea los hermanos –tierra de la Gran hermandad Blanca- les harán llegar encargos, que les preparará en la recepción del libro de “Los de la Vestidura Blanca”. Recepción que se llevará a cabo de manos mismas de la Hermandad, en un tiempo que ya os lo dijimos, no es el suyo pero que ya es el tiempo dado.

Sampiac y Anitac (26—04-79)

 

  • Cuando la Hermandad Blanca os haga llegar primero el aviso de su próximo encuentro con la Humanidad, representada por ustedes los nombres actuarán como el diapasón que triza los cristales más finos; seréis removidos para asistir a vuestras terminaciones y de acuerdo a vuestras épocas y lugares a la señalización de labores, momento inicial de conciencia en el proceso inmediato de recepción del libro de los de la Vestidura Blanca.

Sampiac (03-05-79)

 

  • Consejo de Tierra… su misión es de tipo grupal de ir preparando, coordinando, no sólo la comunidad de base sino lo que será el viaje que habrá de ser en Agosto y Setiembre del próximo año, de acuerdo al tiempo de ustedes, cuando reciban la visita del encargado el Venerable Maestro Hermano Joaquín,

 

quien dará al hermano Jariacim los sellos para que con el hermano Elam encuentren   la clave de todas las terminaciones de los nombres cósmicos, a la vez que sepan quienes y a quien o en que momento.

El venerable maestro Joaquín dará al hermano Jariacim a través del hermano Elam el esquema, la relación de aquellos que fueron llamados desde antes.

  • El hermano Jariacim como misión tendrá que ver después de éstos casi cuatro mil años llegaron a cumplir y a estar presentes después de la larga lucha del reencuentro, quienes llegaron de aquellos 144.

Cuando llegue el venerable Maestro Joaquín vendrá por ustedes porque no iréis a un lugar os llevarán y a este lugar será a Quillabamba tal es el nombre que le conocen ustedes, en el Cuzco y ahí no se quedarán, sino irán a varios lugares, estos lugares que son en número de cuatro son los siguientes:

  • Tal como las terminaciones lo indiquen y lo cual lo sabrá el hermano Jariacim, cuando en el mes de agosto vayan juntos con Elam a Chilca donde recibirán el esquema final del trabajo último en Rama.
  • Todos se reunirán en este lugar Quillabamba y de ahí se repartirán a los otros tres lugares, unos ahí en el valle viajando a Puno al monasterio… (sic)…otros irán a la Base Azul de los Guías de Venus en Madre de Dios y de ahí algunos otros irán finalmente a donde se les dijo alguna vez vendrán a Morlen a acrecentar la Colonia terrestre, tal será el final de la Misión Rama…(sic)

se cierran los eslabones de la Cadena de la Misión Rama, sellando el equilibrio de la estrella, la gran Hermandad Blanca hará en ustedes depositarlos de esas 144 personas preparadas hace más de cuatro mil años, sólo a 24 que recibirán el Libro de los de las “Vestiduras Blancas”.

Guías de Venus (20-08-79)

 

  • Sabréis llegado ese día el cual estaréis todos reunidos y juntos para compartir el final de la Misión Rahma, para recibir el libro de los de las Vestiduras Blancas, el libro Akásico, el registro del planeta Tierra, estarán ustedes presentes, los hermanos Ramas de todo el mundo que no llegaran a ser 144, porque hay los Rama y los de Rama.

Oxalc (06-08-79)

 

  • Los símbolos que han venido recibiendo obedecen al trabajo de preparación para la recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca, que en este momento ya se encuentra en parte en tres cavernas en el Perú y tres planchas del resto, en Morlen en la Ciudad Cristal y que serán llevados para que se cumpla el día del total conocimiento de las raíces, el día del Anrrom.

Sampiac y Oxalc (02-10-79)

 

  • Todo se dará en el tiempo justo, ni antes ni después, ustedes están trabajando para el comienzo de la nueva humanidad. El Maestro Joaquín vendrá en el momento fijado…

Sampiac y Oxalc (02-10-79)

 

  • … recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca, el cual ha sido señalado para ser recibido en Atalot y en Inimón, cuando empiece a darse la señal que a través de las fuerzas desbocadas se ha de cumplir para comienzos de esta década. Por eso el hombre que está en el monte no vuelva a la ciudad y el que está en la ciudad sin girar el rostro apunte el monte; se tendrá en ese tiempo más piedad con aquellos que no vieron el camino, que con aquellos que pisándolo lo desecharon.
  • En la recepción de los Registros no sólo os acercaréis representando a la humanidad entera, sino que también a todas las civilizaciones, épocas y representando a la Hermandad Blanca, ya que seréis llamados puente, unión y Comunidad, simiente de nueva vida.   Hijos del Altísimo.

Oxalc (10-01-80)

 

  • “Hoy las claves son sólo el recuento y el aviso del momento llegado”.

Oxalc (04-12-79)

 

  • Todos los símbolos que han recibido los encontrarán en el lugar adecuado realicen viajes que os lleven a tales lugares donde hace cientos de años se vio eran los adecuados depósitos para tan sagrados documentos de la Humanidad.

Oxalc (04-12-79)

 

  • … tenemos a nuestro cargo el despertar de los recuerdos ramas en ustedes.

Oxalc (06-01-80)

 

  • No preciséis de nada más que de comunicaciones por ahora, hasta que participéis de la entrega del Libro de los de la Vestidura Blanca, ya que Rama es comunicación, puente seguro de información directa y limpia, la cual ustedes sentís que es la adecuada.

Sampiac (12-01-80)

 

 

C U A R T O       P U N T O :

 

Sugerido por los hermanos Guías para el trabajo del último año de Rama:

La formación de un Pequeño Gran Archivo de Pre-recepción del Libro de los de la Vestidura Blanca, conformada por los sueños y visiones, así como demás fragmentos, comunicaciones sobre el tema. Por ejemplo de símbolos entre otros.

Oxalc (10-01-80)

 

 

R E L A C I O N E S       Y     V I A J E S

 

  • Salgan para que puedan todos ir aclarando ideas y sobre todo poder compartir las experiencias de vida, que ahora logran con la realización de los últimos grupos del Perú; pues estamos en el tiempo de espera.
  • La señal de los tiempos a venir ya se ha dado los pactos y los secretos, todo se rompe, nada durará más allá de un atardecer.

Sordaz (27-03-79)

 

  • … es bueno que conozcan otros grupos, que reciban otros mensajes, que se preocupen por saber de otros grupos. Que sepan de otros contactos.

Oxalc (06-08-79)

 

  • dentro de pronto todos ustedes, todos los que estén vibrando en Rama, todos os veréis reunidos en el Perú, llegado el momento.

Oxalc (06-08-79)

 

  • A partir de diciembre empieza al año crucial final de la Misión “llamado”, ya que hecha una realidad la comunidad de vida, se les preparará a todos para los viajes finales de la Misión.

Sampiac (17-09-79)

 

  • Hermanos los hermanos Mayores han querido de ustedes el darles la oportunidad de dilatar aún más el tiempo de búsqueda y encuentro para que sean muchos los que tengan tiempo de volver. Ahora están en parte los que son, pronto ya sólo serán.

Sampiac (16-11-79)

 

  • …último año de Rama, ya que los viajes al exterior serán la característica del próximo año vuestro.

Sampiac, Oxalc (02-10-79)

 

  • Hermanos, el tiempo físico nada les puede decir pues no corresponde al de la Misión dense cuenta que al retrazar las realizaciones concretas de Rama, están aguantando o renunciando a vuestra participación en el fin de la Misión.

Oxalc (10-01-80)

 

  • Hermanos queridos Rama vibra una armonía perfecta dad por el Profundo para ayudar en un último llamado final al cambio de la Humanidad toda. Sin lugar a apasionamientos y fanatismos.
  • Es un último y radical aviso integral para todas las religiones y grupos de cualquier tipo; que lo que han estado haciendo no ha sido todo lo bueno que debieran, que hagan pues lo que no han hecho, que vivan por fe lo que no han vivido.

Oxalc (04-12-79)

 

  • El Thedra es un documento del mundo en crisis para la nueva Humanidad. Se debe sacar de él, sólo lo que sientan sea constructivo.

Oxalc (04-12-79)

 

  • “No se olviden que la espiritualidad es la relación mantenida y enriquecida del hombre con Dios, por tal no olviden de la necesidad del contacto interno”.

Oxalc (04-12-79)

 

  • Sobre lo que consultan la fase de información está llegando a su final pero cumplan con fortalecerse en el terreno del mundo, mostrándose abiertamente.

Oxalc (06-01-80)

 

 

Q U I N T O     P U N T O:

 

 

   Sugerido por los Hermanos Guías para el trabajo del último año de Rama:

La Profundización y realización permanentemente de trabajo de campo, y la organización de las relaciones con los demás grupos Rama del país, así como la coordinación de los viajes al exterior para estrechar lazos con los demás grupos Rama.

Oxalc (10-01-80)

 

 

 

 

E Q U I P O S     D E   A Y U D A

 

 

  • No pueden perder el tiempo de convencer a los ciegos de siempre que no tienen la más mínima intención de comprometerse con una fe que les curaría obligándoles primero a irremediablemente a verse tal cual son.

Sampiac y Anitac (26-04-79)

 

  • Sobre ayudas sepan aceptar cuando algo tiene carácter kármico, pues sólo así podemos comprender y sobrellevar con ventaja la vida.

Sampiac y Anitac (26-04-79)

 

  • La curación es base a colores es un sistema práctico que no deben descuidar y si se dan cuenta ya han venido usándolo combinándolo con el agua magnetizada. Para todo esto sigan ayudando y curando no sólo físicamente sino mentalmente al igual que los espíritus de las personas para que se reafirme el amor y la fe, aquella luz que ya empieza a vivir.

Los Guías de Venus (Agosto, 1979)

 

  • Son pues las curaciones ayudas mentales de trascendental importancia, pues nosotros daremos pautas a todo aquel hermano, que desee o quiera con actitud conciente de lo que significa esto, ayudar a los demás. Por ello les pedimos que se reúnan cuanto antes todos y las pautas se darán por dos de nosotros.

Sampiac, Rosinac, Semun-lac y Rampiac.

                                                                    (28-01-80)

 

  • En cada ayuda se juega una vida, en una vida un mundo y en un mundo un universo (de cosas).

Anitac y Rampiac (03-02-80)

 

  • Se debe de actuar como se siente hacerlo realmente. No se compliquen. Todo depende de la fe; más no olviden sus niveles de existencia.

Anitac y Rampiac (03-02-80)

 

 

  • En caso de quemaduras (ayuden) es lógico que éstas afecten la piel. Simplemente actúen en el campo vital y físico.   No olviden que por imposición de manos hay la sensación de energía y caliente; todo depende de la fe.
  • La ayuda con el color verde (aura cromática) que también actúa eficientemente en el caso de tumores.
  • La anemia se produce por mala alimentación y es aquí por donde se debe iniciar la ayuda. Por la causa, no por el efecto. Tienen muchos medios para hacerlo, balanceen los alimentos (disponibles y accesibles).

Anitac y Rampiac (03-02-80)

 

 

  • Os decimos que en el fondo los colores sólo ayudan a que la ayuda mental sea más eficaz.
  • (sic)… ayuden, pero no se compliquen, que pueden terminar transmitiendo confusión. Sean simples es este aspecto.

Anitac y Rampiac (03-02-80)

 

  • … las curaciones que están haciendo, hacedlas con más fe y con más amor. No se preocupen por los métodos y las formas que éstos surgen por sí solos en su debido momento, de la manera más sencilla.

Sampiac, Semun-lac y Titinac (30-01-80)

 

 

S E X T O     P U N T O:

 

 

Sugerido por los hermanos Guías para el último año de la Misión Rama:

Es la formación de un permanente equipo de ayuda, así como de curaciones, también de trabajos de apoyo y consejo.

Oxalc (10-01-80)

 

 

P R O Y E C C I O N         S O C I A L

 

 

  • Ser Rama es vivir consciente de que se ha despertado a una vida enfocada de una forma más positiva y práctica, además de orientar la acción hacia la neutralización de la energía negativa a vuestro alrededor, sobre todo transmutando, polarizando hacia lo bueno.
  • Vivan más alegres, compartiendo alegría, irradiando equilibrio si es que sinceramente lo viven, por tal es necesario que sean consecuentes en la familia, en el trabajo, en los estudios, lleven lo mejor de ustedes, a todo lo que se propongan. Den lo mejor a todo aquel con quien compartan un segundo de su experiencia.
  • Sepan que si con la autoridad que da el amor, se dirigen a vivir en función de los demás, sus vidas serán como la suave brisa de la mañana junto al mar, que no se ve, pero que sí se deja sentir y tanto aliento de vida trae. Ayudar sin hacerse notar y sabiéndose dejar guiar por el divino creador, he allí el secreto de la Humildad.

Sampiac y Anitac (26-04-79)

 

 

  • .. todo ya está dado, si vieran que falta ya tan poco, no esperen que los demás hagan ejercicios que ustedes no hacen, no esperen que en los demás haya constancia si en ustedes no lo hay, den su voluntad, identifíquense con lo que hacen y verán que los demás se hallarán arrastrados por la fuerza que ustedes mismos generan.

Los Guías de Venus (20-08-79)

 

S E P T I M O     P U N T O:

 

Sugerido por los hermanos Guías de la Misión para el trabajo a realizar en el último año de Rama:

Sería el culminante y esencial; darse tiempo para trabajar fundamentalmente, el espíritu en la proyección de ayuda a toda la gente, proyección social entre otras.

Oxalc (10-01-80)

COMUNICACIÓN    : 17-11-81

ANTENA                     : Sixto Paz.

36.81

A.V

17.XI

Bella Unión

Sí, somos nosotros:

Con el tiempo estáis sabiendo valorar las experiencias, ésta os servirá para culminar con éxito, en el futuro la vivencia plena de la MISION HUMANIDAD.

Cada uno ha sido probado, enseñado o remecido en sí mismo o en otros.

Todo pasara en algunos dejando huellas imborrables, la lección fue costosa. Con esto no se menos aún si las fuerzas son tan evidentemente diferenciadas y poderosas por lo contundente y valioso de la decisión inicial. El tiempo os ayudará a valorar, a saber apreciar lo aprendido.

Que sigan los que deseen aunque los días están contados de comunidad, ahora es otra la dirección, otro es el lugar y otras las personas, paciencia, todo vendrá con el tiempo.

Más Orientación Personal.

Hermanito, cuando aprenderás que sólo DIOS acepta en el camino a aquellos que están dispuestos a pagar el alto precio de morir una y mil veces a si mismo. Por ello tendrás que ser humillado muchas veces, pero no te preocupes DIOS te colma de bendiciones y aprenderás a saberlas apreciar y a encontrar sentido al destino que se te ha señalado.

La próxima comunidad madurará a la luz del compás de espera de la humanidad por llevar a su definición crucial, falta poco ya.

Con Mucho Amor.

SAMPIAC.

COMUNICACIÓN    : 4-10-82

ANTENA                     : Sixto Paz

1.82

M.R.P

4.x

Sí, somos nosotros, Hermanos Guías de Misión, dispuestos a compartir con vosotros este momento.

El padre de familia aceptará después de reconocer los cambios positivos operados en ustedes.

Primero traten de cooperar uniéndose y creando las condiciones, para que les enviemos la energía necesaria, además para que nos podamos manifestar cerca de vosotros. Hagan una salida a un lugar que les indicaremos pronto con el papa, así él apreciará el valor de todo esto.

Por lo pronto sepan que sus males serán superados, que además encontrareis la explicación y causa de todos sus males, así como los medios para superarlos.

El futuro es vuestro y los estáis creando. Hoy seréis el producto de vuestras determinaciones, sepan apuntar tan solo en la dirección correcta.

Hay un peligro en todos estas cosas, claro es de fanatizarse pero libérense de toda preocupación pues les estamos protegiendo en todo momento y lugar, encontrareis que para todo hay un sitio y un momento.

Vuestros amigos cercanos os podrán ayudar y a ellos también ayudareis.

Por lo pronto limpiad la casa vuestra de negativismo y tensión, ábranse de toda persona que les traigan malestar, reúnanse sólo con aquel que les servirá de puente.

Pronto sabrán que estos momentos a los que están despertando no son casuales sino que han sido preparados.

Pronto sabrán de nosotros.

SAMPIAC.

COMUNICACIÓN    : 2-11-82

ANTENA                     : Sixto paz

 

3.82

P.S.

  1. XI

Sí, somos vuestros hermanos Guías de Misión Rama, cerca de vosotros para compartir este momento.

Es cierto que os debéis preparar más para un encuentro con nosotros, pero no tendréis que incomodaros, asistan a fin de este mes, a un paseo como piensan hacer y allí nos verán, para que sepan que nunca los descuidamos.

Que los necesitamos juntos compartiendo. Pero se necesita de mayor resolución en vosotros.

Si el hermanito es quien tendrá que trabajar preparando su cuerpo para que nosotros continuemos el proceso.

No tengan el temor a la incomprensión pues él mantiene un ascendente muy grande sobre sus compañeros y amigos.

Donde se ha resuelto y que sepa que no está solo, que siempre haremos que otros hermanos como el guía de tierra mantenga vínculos estrechos que a la larga se acerquen uniéndoles más allá de las distancias.

El hermanito siga en sus propósitos de ayuda es lo que se espera de él.

Muy pronto nos verán.

Con Amor.

SAMPIAC.

 

COMUNICACIÓN    : 15-01-83

  • Cuántos de cada grupo?
  • Definir los independientes?
  • Que trabajo hay que realizar en la salida?
  • Cuál habrá de ser la labor de ahora en adelante?
  • Los temas de análisis de las comunicaciones.
  • Que nos pueden decir del libro de los símbolos?
  • Debo seguir con el libro personal y con el L.V.B.?
  • Que de toda la información que comparto, no es real o incompleta y peligrosa?

Somos tus hermanos en Misión no debes de cesar en tu intento de volcar a los demás lo recibido pues esa es tu misión; cada vez que nos consultes responderemos con veracidad para que así te sientas seguro de poseer información de primera mano.

Será como se ha dicho un representante y puede acompañarle solo una persona mas por grupo pero tal persona quedará a tu criterio.

Con relación a los independientes sabrás que en el futuro realizaran tanta misión como tu, por la deberás escoger de entre ellos y luego te aclararemos sobre cada uno lo conveniente de su presencia para la misión.

En la salida buscarás realizar trabajo de respiración-relajación-concentración y meditación tal como tú los aprendiste una vez.

Entre las concentraciones a realizar lo haréis buscando como temas el MOMENTO DE LA MISION, LAS EXPERIENCIAS COMUNITARIAS, LA HISTORIA DEL GRUPO RAMA, y luego de LA MISION RAMA no deberán   perder tiempo, no desvíen su interés por lo muy abstracto sino por lo práctico.

La labor seguirá siendo personal pero reuniéndose una vez al mes todos los grupos y personas en lugares que nosotros diremos.

Tendrán que poner en practica su capacidad de polaridad para con el ambiente que les rodee para ser este muy negativo en la actualidad. Los temas se te irán dando pero cuando te encontramos perfectamente descansado y tranquilo. No te preocupes ese momento llegará.

Lima, 15 de enero de 1983.

COMUNICACIÓN: 16-01-83

Somos vuestros hermanos guías en MISION RAMA en contacto contigo. Deberás purificarte y descansar mejor si quieres mantener la comunicación.

El lugar será elegido con tiempo para que sepáis llegar pero no se puede comentar puedes hacerlo en el kilometraje fijado, en distinta dirección porque lo importante es la vibración que ustedes alcancen.

Lima, 16 de enero de 1983

COMUNICACIÓN: 17-01-83

SAMPIAC contigo, no descuides tu propia preparación es importante que estés plenamente consciente de esta salida pues la hemos organizado nosotros y deberá contar con el concurso de todos los grupos representados, pero para ello no se preocupen nuestra coordinación también permite el estímulo personal y general para que así todo se cumpla.

Con respecto a los detalles tampoco tienes que preocuparte todo obedece a un plan preconcebido que pretende la cohesión y unión de hermanos y la integración de mensajes y conceptos.

Esta salida te lo repetimos esta avalada por los consejos y las directrices de los directores de la misión. S e cumplirá si saben disponer vuestros ánimos y ayuda.

Nadie que no deba venir estará y todos los que deban llegar estarán haciendo desde hoy día mismo. Tendrán sorpresas agradables.

   Por lo pronto a trabajar, por ello deberás recibir todos los días a las 7 p.m. tu mensaje profundo combinando con el registro de símbolos para que no lo descuides y llegue completo a la salida. Has todo lo posible para que esto se cumpla.

, depende de ti ayudar a cumplir la misión o quedarte fruto de la dejadez. Pon mayor interés en lo que haces no has perdido nuestro apoyo en ningún momento, al contrario estamos contigo pues los momentos malos se avecinan y les aguardan horas de angustia a tu planeta.

En la salida trabajen con la recepción de comunicaciones, allí completaremos con la información que falta.

Reproduzcan los mensajes para que cumplan el FIN PRIMERO de aclarar y mantener al corriente a todos para participación consciente y total en el trabajo comprometido.

Lima, 17 de enero de 1983.

ANTENA         : Vicky King.

FECHA            : 16-02-83

HORA  : 7:30 p.m.

Sí, aquí los hermanos Guías de Misión Rama para darles algunas pautas de trabajo.

Mediten sobre el Sol Manásico por lo menos una media hora en sesión de cada día. Si esta meditación fuese grupal sería mucho mejor por que se aúnan fuerzas.

Esta meditación es muy importante porque eleva el estado vibratorio de la persona y permite una alquimia espiritual profunda.

Pongan cuidado en el latido del corazón: quieto, sosegado abierto a las mejores influencias.

Los efluvios etéricos y astrales negativos no influirán para nada en vosotros y podréis armonizaros y armonizar el ambiente que os rodea.

Esta es una práctica muy importante, luego les daremos otras.

Amor y Paz

Vuestros hermanos

SAMPIAC, ANITAC, SEMUNLAC.

 

ANTENA   :Vicky King.

FECHA      : 24-02-83

HORA        : 12:13 a.m.

 

En estos momentos, los hermanos mayores Guías de Misión Rama con ustedes.

En esta ocasión daremos una pauta de trabajo. Esta práctica es un complemento de la inferior pauta de trabajo. Después que hayáis meditado en el Sol Manásico, vais a haceros las siguientes preguntas:

¿Quién soy yo?

¿A que he venido?

¿Hacia donde me dirijo?

Esto preguntareis muchas veces, tantas como sea posible y luego continuad con vuestras labores normalmente con tranquilidad.

Poned mucho interés en este trabajo para que obtengáis ventaja sobre los que están aún dormidos. Creed en lo que hacéis por vuestro propio bien.

Ahora os señalamos este trabajo como uno de los más importantes para despertar conciencia.

Combinad vuestras meditaciones con una práctica de vida consciente cada instante de vuestras vidas

Ya no hay más tiempo que perder.

Paz y Amor.

Vuestros guías de Misión Rama.

SAMPIAC, ANITAC, SEMUNLAC

COMUNICACIÓN    : 06 – 03 -83

LUGAR                        : Km. 120 Sur.

ANTENA                     : Félix Dávila

HORA              : 5.15 AM

  1. Sueño de Teresa – Sobre los cristales
  2. Por qué no recuerdo mis sueños y qué debo hacer para recordarlos?
  3. Término Punta de Flecha que significa
  4. Nombres Cósmicos de Santi y Jorge
  5. Trabajo de Ninfa a realizar en forma personal
  6. Trabajo de Teresa a realizar en forma personal. Predisposición para contactar con Guía Personal.
  7. Preparación para recibir comunicación de Xanxa

Perfil del Cerro en la Playa.-

 

Rostro del perfil fosilizado de un habitante de Mu medían 25 metros de altura y su cabeza era de 5 m. La hermana Teresa los siente porque ella perteneció y vivió en esta zona.

Sí, somos vuestros guías que nuevamente retomamos el contacto con ustedes después de vuestro descanso físico y espiritual.

A veces hermanos queridos tenemos que vencer algunas pruebas de cansancio o de ocio y eso es que os falta a algunos de ustedes.

Hubiera sido interesante que hubieran hecho los trabajos pendientes de visualización de Auras y concentración en recuerdos de las vidas pasadas. Si pudieran hacerlo aprovechando estos momentos de penumbra sería mejor ya están descansados en su totalidad.

Pasamos a contestar vuestras preguntas.

HERMANA TERESA: Tu preparación es bastante importante en este momento, y consiste en informar y recordar tus sueños que ayudarán en los próximos trabajos que se deben dar a nivel general y grupal en Rama.

Esto a sido solamente una prueba a tu capacidad todo está bien. ¿Cómo te sientes? Más tranquila, sabemos de tus problemas y tus necesidades pero ya vez todo tiene solución.

Por ahora estás muy tranquila en trabajo a gusto ¿No es así?. Todo se te irá dando. Sigue haciendo prueba de auto control, tu capacidad de afinidad es bastante fina, pero debes vencer los temores.

Persevera concientemente en este lugar y vence los temores, recordarás esta zona y quien fuiste. No merece la pena que te digamos quién fuiste ya que es preferible que cada cual lo averigüe por sí mismo ¿más sencillo y prudente?

Tu misión es la de irradiar Paz y Amor y transmitir los sueños, eso por ahora para reunir a los que están todavía caminando a la deriva luego después tendrás otras tareas más importantes.

Con Amor

TITINAC

  1. Carlos hermano querido nos alegra que te encuentres entre nosotros pero tienes que trabajar fuerte, has llegado en la etapa final y tienes que redoblar esfuerzos, hay que vencer muchas veces hasta el cansancio, tu preparación no es la de sueños,

contigo se prepararán 30 hermanos más los que llegarán al último de diferentes lugares, ustedes tendrán esas tareas, pero si deseas recordar de lo que se sueña procura concentrarte en una expresión de Rama en la Estrella Dorada y pídete antes de dormir que recordarás tus sueños varias veces, duerme con un papel y lápiz y anota lo que te venga al conciente a partir de las 4 ó 5 AM.

Pero no hagas movimientos bruscos porque perderás el hilo de lo que puedas escribir, en eso consiste la práctica, consulta con tu hermano Félix, él te dará mayor información y no te preocupes lo primordial ahora es trabajar fuertemente en la preparación, nos alegra tu prueba de obediencia, los resultados serán favorables.

Con amor

TITINAC

  1. Jorge hermano querido.

COMUNICACIÓN    : 08-08-83

ANTENA                     : SIXTO PAZ

HORA              : 11:30 AM

 

Sí, somos tus hermanos Guías de Misión, del Comando Venusiano, 14 guías. Sí, Oxalc de Morlen son 8 guías; y con Sordaz somos 2 de Apu, juntos con Godar. En total somos 24 los guías reunidos en este momento.

Relájate querido hermano, esta será una comunicación importante que cambiará definitivamente el curso de los acontecimientos, y predispondrá la existencia concreta y definitiva de la “Gran Comunidad Internacional del Valle Sagrado”.

 

   Escucha con mucha atención: entendemos cuales han sido todos y cada uno de los errores que ustedes han cometido a lo largo de estos nueve años de misión consciente; y los comprendemos, porque ellos no han estorbado el éxito del contacto sino al contrario han apurado las cosas y lo que pudo durar y demorar veinte años en cuajar, llega a su madurez a los diez.

Como te decimos, en verdad no ha sido esto más que recuperar la experiencia y conciencia olvidadas, además de adquirir nuevos logros y conquistas personales.

Que los grupos trabajen intensamente para la gran comunidad internacional, sabiendo que si bien el tiempo es cumplido poseen suficiente tiempo para hacer las cosas a conciencia para no cometer errores.

La comunidad será integrada bajo la coordinación de Misión Rahma Tacna, quienes conjuntamente con los hermanos de Rahma Chile recibieron nuestra confirmación de lugar.

Sigan trabajando intensamente a cabalidad, dispuesto siempre a entregar lo mejor de ustedes, confía en nosotros y el amor del Padre Eterno.

Con amor los guías de Misión Rahma en Congreso y Consejo.

COMUNICACIÓN    :16-12-83

LUGAR                        : Molinos-Jauja.

HORA              : 8:00 p.m. aprox.

RECEPTOR                : Jorge M.

29.83

C.H.J.

16.XII

Amor a todos ustedes.

Soy Oxalc en comunicación

  1. Pautas acerca de la institucionalización de MISION RAMA EN EL CENTRO DEL   PERU.

Amor y Paz.

Las pautas de la institucionalización de Rama en la Región Centro, vendrá de la ciudad de Lima, allá desarrollarán los hermanos. Amor y Paz a todos.

  1. Sobre las personas que deberán integrar las comisiones de trabajo.

Las personas que deberán integrar las comisiones de trabajo serán designadas por nosotros en próxima comunicación, estén atentos.

  1. Pautas para los hermanos nuevos.

Amor es lo más importante, desarrollen en ustedes y en ellos el amar sin reservas, eso es   lo más importante por ahora.

  1. Nombres cósmicos de hermanos nuevos.

Los nombres cósmicos de los Hermanos nuevos serán dados en próxima salida.

  1. Sobre las salidas Astrales.

Salidas astrales, debéis tener de una manera consciente, eso es la más importante –muy importante- Amor a todos es el requisito para poder salir en astral consciente.

Los Ama.

OXALC.

 

COMUNICACIÓN    : 22-01-84

HORA              : 9:15 PM.

ANTENA                     : SIXTO PAZ W.

 

2.84

  1. I

Comunicación por aniversario de RAMA MISION por cumplir 10 años.

Somos vuestros hermanos guías de la MISION RAMA, compartiendo con ustedes, la emoción y la reflexión de estos 10 años, aquí estamos con muchos de los guías que nos han acompañado durante este tiempo. Todos ellos se identifican con nuestra lucha por vencerse cada uno así mismo y les envían su adhesión con una intensa concentración.

Se dijo más de una vez que el RAMA debería superar muchas pruebas y exigirse mas, frente a la adversidad, la cobardía y dejadez, como la apatía y el egoísmo son ajenos a éste camino, por tanto RAMA os pide tratar de avanzar, basta que halláis iniciado el proceso para que ya sintáis uno entre muchos, pocos que salvarán la esencia humana, pero empezar significa seguir.

Ahora les espera el tiempo de prueba del cual hace 10 años se os habló, y Por tanto nada conseguirá quién no se haya preparado.

Vemos que en lo material este año será concretas realizaciones muy prácticas como necesarias para motivar la difusión e incentivar la preparación, por ello les apoyamos y les pedimos que no cesen en su esfuerzo por unirse más en la amistad que se fomenta y cultiva en el trabajo compartido y dedicado por la Misión.

El informe en su quinta edición es la primera señal en un despertar se conciencia frente a las necesidades de información, el libro canalizado dentro de la orientación de la organización será un éxito y el local que puedan conseguir un apoyo y ayuda donde podes dedicaros al cultivo de vuestro espíritu y donde podéis permanentemente compartir el mensaje.

En este tiempo nuestras naves ya comienzan a evaluar a las grandes poblaciones, ustedes también lo harán dando el mensaje de manera organizada y madura.

En los símbolos está la clave del despertar RAMA, y en fidelidad y entrega a la MISION está la definición que nos hace reconocer al Hijo de la Luz.

Muchos han estado, muchos han colaborado y participado, pero pocos han seguido, debía hacer así pero es lamentable. No habrá quién culmine si no os hacéis sentir respaldo y confianza.

Las salidas de ahora en adelante deberéis ser exigentes, con respecto a quienes van y cómo se desenvuelven durante la misma porque está dado que a partir de hoy nuestra relación como hace 10 años volverá a ser estrecha, pero sólo para quienes caminen en el ejemplo y en mensaje.

Los instructores de la nueva humanidad serán escogidos de entre los más constantes y compenetrados uno de cada mil. Sepan entender que si nuestra vida no refleja el compromiso aceptado vuestra participación en la Misión de Amor no existe.

Con Amor.

SORDAZ.

Sí, OXALC, soy de Morlen, sala armonizada como para darte el mensaje, todas las familias de gente Rama o preparados por Ramas serán removido en un tiempo cercano de sobre la faz de vuestra Tierra convulsionado planeta por tanto no descuiden la preparación y todo aquello material que se propongan hacer sepan que deban concretarlo ya, porque el tiempo es vencido, no hay otro momento fuera de éste para reaccionar.

El que no esté preparado no podrá ayudar a sus semejantes, el que no esté preparándose no percibirá nuestra señal de ayuda y de socorro; y el que no se preparó porque desoyó la oportunidad volverá a empezar a Miles de años Luz   en un oscuro planeta que se halla sumido en las tinieblas de la violencia y la pobreza espiritual, en medio de desolados parajes sombríos donde reina el desequilibrio y no hay consuelo porque no se escucha la palabra Dios, ni hay en él aún el consuelo de un salvador.

Queridos hermanos, los símbolos son un juego de imágenes que os otorgará la historia de Rama y luego poco a poco de acuerdo a vuestra madurez evolutiva. La real historia de la humanidad y de las diversas humanidades que llegaron a vuestro mundo.

Deberéis a trabajar intensamente con los Cristales y con la Energía Cilial para poder interpretar.

Reciban el respaldo del Consejo de Menores representado por el anciano JOAQUIN, quien os dirigirá éste pensamiento:

“De entre Miles Uno, y de entre Uno millones, por Millones, Miles y Uno una oportunidad que durará cientos de años concretarse.

Ya llegó el tiempo de Millones, Miles y de ése Uno; sólo ese Uno de entre Miles llegará si se preocupó por los que representa e hizo algo por ellos.

 

Si él evoluciona todos se benefician, eso No lo puede descuidar y es lo único que les puede ofrecer Su Ejemplo, y esto todo lo que se espera de él.

 

No jueguen con un tiempo que no les pertenece, no duerman mientras hay Luz, no sea que en medio de la oscuridad ya no podréis concretar vuestra definición.

 

El profundo Amor de Dios Padre, El Eterno y Profundo os conceda ser Uno entre Miles y Uno para Millones.´´

Bendito los Misioneros de la Luz.

JOAQUIN.

Reciban el Amor de los 24 ancianos que esperan hallan sabido asimilar la experiencia de errar en estos 10 años difíciles de continuo reencuentro.

El emisario de los 24 El Anciano A.

Queridos Hermanos, reciban el saludo de todos los guías varones y femeninos de Venus que os acompañan siempre y que os protegerá si permitís nuestra cercanía al conservar la actitud positiva y dedicada.

Con Amor                                     SAMPIAC.

El tiempo ha llegado a romper las barreras del futuro y el pasado, depende sólo de ustedes, que llegáis a sobrevivir en la dimensión sin tiempo, donde lo relativo es controlado con la conciencia de lo real e ilusorio.

HERMANOS el consejo de los 49 guías os apoya en vuestras realizaciones tengan paciencia, constancia y perseverancia. Todo llegará, y ustedes, estarán allí para verlo cumplirse.

Con Amor Divino.

OXALC

 
COMUNICACIÓN    : 22-02-84

HORA             : 8 a.m.

LUGAR                        : BANCO WIESE-LOMA.

ANTENA                     : SIXTO PAZ W.

 

12.84

D.T.N.

22.II

Somos vuestros Hermanos Guías de Misión, aquí con ustedes, siempre interesados por alentar vuestro trabajo, para que el proceso no sea demasiado lento, debido a la apatía y dejadez.

Queridos amigos, si hay algo que nos preocupa es que descuidéis tanto vuestra preparación personal deberéis organizaros mejor y daros ánimos mutuamente para seguir.

Les diremos que no debéis alejarnos mucho de otros, sobre todo en estos momentos, a menos que sea por viaje de Misión, el cual contará siempre con nuestra protección y apoyo, además necesitamos que difundáis la MISION, haciendo extensivo el mensaje a la mayor cantidad de personas; pero no a todos deberéis incluir en vuestros grupos, tenéis que ser más celosos y afinar para saber los cernidores.

Los hermanos que han planteado con toda confianza y humildad sus inquietudes recibirán vuestro consejo, por lo pronto los mensajes de la hermana Ch. Son buenos, pero deberá afinar aún más la recepción, para que así pueda recibir comunicaciones más profundas que sirvan para apoyar a la MISION.

Que los hermanos recuerden que todo lo que dieran y dedicaran a una Misión de Amor como es ésta, que prepara el retorno de JESUS EL CRISTO, traerán sin desearlo siquiera, una recompensa mayor, el ciento doblado en Paz y equilibrio, además que derramaría infinitas bendiciones en el camino de que se recorre y sobre la propia familia.

Aprovechen el día de reunión, para abrir canales y reactivar cristales, igual con el hermano L…

Sepan captar e intuir que los planos del altísimo son lo mejor para cada ser, y sepan aceptar su voluntad con suma humildad. Sepan entender en los acontecimientos y en las reacciones de las personas, el trabajo de las Altas Esferas Espirituales, por aportar a la Misión, sabrán con ello que la entrega de unos no es mayor ni menor que la de otros, sólo distinta.

Falta tan poco, y no deberéis ser egoístas, ni apegados; el SEÑOR espera de ustedes, unión en el trabajo y en el trabajo y entrega desinteresada.

Es lo más conveniente el retrasar el viaje de la hermana Ch… y disponer de este tiempo para organizar mejor la Misión con el concurso de todos sus verdaderos integrantes.

Hasta cuando esperaréis para iniciar el trabajo con los niños, es importantísimo y lo estáis retrasando demasiado, os estáis arriesgando a reaccionar muy tarde, cuando ya el tiempo esté cumplido y encima vuestro.

Tenéis por lo pronto una casa, que os podría servir de local, si el hermano L… así lo permite, sobre todo ahora que no hay malas vibraciones, y nadie habita aún en ella, por lo que las prácticas serán ideales allí.

La guía de prácticas también deberán empezar el grupo aunque sea a partir de la próxima semana.

Os queremos más, de lo que os imagináis, por ello somos veraces con nosotros y no podemos ocultar nuestras observaciones. No deberéis esperar sentados, lo tendréis que hacer sobre la marcha, como en nuestras carreras de relevos.

Aún os falta compromiso y actitud responsable para tomar decisiones a tiempo que corrijan errores, hay que aprender a sumir fallas y desaciertos para así lograr y desarrollar capacidades de mando con tino; prudencia y confianza; recordad que no se os prepara como mansas ovejas, sino como los guías e instructores de la Nueva Humanidad.

No dejen que otros desarmonicen y menos aún que fomenten la indisciplina y el desorden. Tomen decisiones a tiempo, no esperen que otro las tome por ustedes, pero bien meditadas y pensadas.

A los matrimonios les insistimos la necesidad de estar juntos en la mayor   cantidad de trabajos y si no pudiese ser reproduzcan las condiciones en casa para hacerlos repitiéndolos.

Deberán (Debéis) (Deberéis) forzar un poco la máquina en casa pues debéis comenzar por vuestro cónyuge y vuestros hijos, atraedlos cuanto antes, sois responsables de ellos.

Con amor vuestro hermano Guía. OXALC.

 

                                                                                COMUNICACIÓN: 27-01-84

                                                                                   LUGAR                     : BOLIVIA

                                                                                   HORA          : 12:25 AM

                                                                                  ANTENA                  : SIXTO PAZ

 

Sí, somos vuestros hermanos guías de Misión Rama, contigo acompañando tu trabajo que será cada vez más intenso, con apoyo que sentirás y verás.

Sí, vayan al Lago, pero   no a las islas ni a zona poblada, quedarse más cerca pero más alejados de la civilización.

Es importante que se organice la Misión en Bolivia, con una Reunificación de los Hermanos y Grupos.

Es muy importante que llegando a ORURO des las instrucciones precisas a los grupos sobre el trabajo futuro, si llegase a alcanzarte el tiempo dirige prácticas con ellos.

En Santa Cruz, deberás contactarte con algunos hermanos que te esperaban de tiempo.

Vayan en dirección al Lago, salgan temprano, a más tardar a las 6:00 AM, para que lleguen a hacer trabajos. Podrán quedarse a pasar la noche si desean, nosotros apoyamos vuestro trabajo.

Difundan el mensaje, preparen a la gente, no hay tiempo y falta llegar mucha gente.

CON AMOR

SAMPIAC.

COMUNICACIÓN    : 29-02-84

HORA              : 8:30 p.m.

LUGAR                        : Av. Brasil

ANTENA                     : Tell-Elam.

 

   Somos vuestros hermanos Guías de Misión de compañía de nuestro coordinador OXALC, quien ha recibido indicación del Anciano Joaquín de los 12 de Morlen, para que nos comuniquemos con vosotros para dar ALERTA MUNDIAL, pues el tiempo es llegado.

No os extrañe que esta comunicación tenga carácter de COMUNICADO MUNDIAL, el cual buscareis difundirlo más allá de las limitadas posibilidades del que no es Rama.

RAMA es saber ser poseedor de una fuerza tal de apoyo que no hay nada imposible, nada incomprensible, nada incontrolable, sólo el saber aguardar por el discernimiento que todo espera su momento, su orden su sentido.

Todo obedece a un plan sabiamente dispuesto, nuestro comunicado es el siguiente:

Naves cruzarán el espacio comprendido entre las grandes ciudades, avisando al hombre espiritual, al que se ha mantenido fiel y perseverante, que el tiempo es llegado.

Los aviones nos avistarán y evitarán, vuestros barcos vibrarán a nuestro paso bajo el mar. Muchas serán las señales en el cielo que daremos este año, porque ya no hay tiempo.

JOAQUIN nos ha transmitido la preocupación del CONSEJO DE MENORES y el nuestro propio de los 49 Guías y de los 24, trabajando en América del Sur en este momento por la definición de vuestra preparación. Podréis superar las deficiencias si sois constantes, si no dejáis de faltar y menos aún si no descuidáis su práctica interna, personal y grupal.

Los niños de 6 a 11 años podrán formar el grupo de niños, a partir de los 12 años es aconsejable que se reúnan con los mayores. Deberán aprender antes que nada a respirar, luego a relajarse, concentrarse y meditar.

Háganlos meditar muchas veces aunque sea por breves espacios de tiempo. Esto les permitirá recibir los Cristales y el Nombre Cósmico y llegar conscientes al Xendra, pero a esta última experiencia sólo podrán ir los mayores de 10 años de edad.

Empiece ya ha reunirse con los niños, enséñenles y practiquen con ellos, porque sino se les tomará en cuenta tamaña omisión.

Sí hermanos, deberéis preparar a vuestros chicos para que no reciban por recibir las iniciaciones que podrían cambiarlos y estorbarlos en su desarrollo.

Hermano si ahora no os dedicáis a la Misión y entregáis lo mejor de sí nada se podrá hacer ya. ALERTA RAMAS. Hemos llegado al momento del cual ya no hay retroceso posible. Definid vuestra entrega o quedaos a la saga.

CON AMOR VUESTROS HERMANOS GUIAS DE MISION

OSSIM, OXALC.

COMUNICACIÓN    : 02-03-84

ANTENA                     : Tell-Elam.

HORA              : 12:15 Lima

  

Sí, somos nosotros hermanos Guías. No te preocupes conocemos de tu ser y los momentos que vives; respetamos tus inquietudes que nos parecen desde tu situación muy normales, te invitamos a controlar más tus emociones y no descuidar por ningún motivo tu preparación.

De ahora en adelante la hora clave Rama, será a las 8 p.m. hora en que se hará las prácticas de meditación todas las noches. Háganlo fijo, todos en familia, sólo si os encontráis en charlas quedaréis disculpados, sino no deberán dejarlo por nada.

Es importante que al terminar la meditación 8:30 p.m. reciban o se predispongan las antenas para recepciones que podrán ser interdiarias cuando la necesidad lo amedite, pero siempre por antenas calificados.

Por lo pronto el Concejo de Tierra a nivel Rama Lima estará conformando por los siguientes hermanos:

FELIPE MIRES y

PEDRO SANTOS.

En la coordinación como consejeros directos del primero de los antiguos y los diez hermanos serán como siguen.

GUILLERMO LOPEZ             PEDRO GANDULIAS

EDGAR CONCHA                   GUILLERMO CHYMAM

CARLOS CNYKAM               JOSE ANTICONA

ERNESTO CASTIIABURU     LUCHO MORALES

CARLOS SALCEDO

Y el hermano LUIS BERNEDO quien es muy apreciado por su entrega sincera y consecuente, por lo que deberéis incorporarle ya como parte integrante vuestra.

Ellos han sido escogidos por su compromiso, podrán variar quizás en el futuro, pero lo importante es que ahora están comprometidos a definirse, y si así sucede estáis completos.

Mucho es lo que sabrán aportar los nuevos hermanos, denles la oportunidad de trabajar a vuestro lado y apoyar la Misión.

Esta comunicación podrás leerla el día jueves, en la reunión de reencuentro, será importante y de una vez por todas, marcará las pautas necesarias.

Sí, hermano, no temas, todo está bien recibido.

Con Amor

OXALC.

ANTENAJE

 

LUGAR            : CANCHAWANCA.

HORA  : 12:00 p.m.

FECHA            : 31-03-84

 

22.84

CAD PT

31 III

Anitac en comunicación:

Las preguntas que hiciereis la contestaremos vosotros y nosotros.

  1. Sabed que el alcoholismo como enfermedad reciente es curable a través de luz blanca, si fuera aguda con luz amarilla, con lavado de luz frecuente naranja en el tórax y abdomen.

Existen alcohólicos por karma pudiendo estos lo mismo a otros para el lado negativo haber servido.

Curar siempre con bondad, con amor, con paciencia, con fe de curación

es   lo más importante e indispensable.

  1. Acerca de las personas diabéticas, presentan una sangre impura, la oxigenación temprana hace que se curen rápidamente.
  1. El bio-naturismo en terrenos variados puede ser adaptado con materiales disponibles, no corrompiendo el terreno por motivo alguno, prepárense con razón a tener voluntad para experimentarlo.
  1. Los filtros XL 1- XL 2 pudieren ser utilizados haciendo girar los cristales de cesio de derecha a izquierda en conexión interna de recepción de energía hacia el CEREBRO que trabaja hacia otras personas enfermas, personas a las que se le ayude con gran confianza y estabilidad de humano.

 

  1. El hermano Francisco en sueños verá realizado su andar, porque ya os dijimos, pongan su parte aunque pequeña con una fe inmensa y nosotros haremos lo complementario.

No duden de su caminar a través AHORA MAS QUE NUNCA, de terrenos pedregosos ¿Acaso no habéis subido aquí por piedras y piedras y llegado por fe y voluntad, para ver lo hermoso de la naturaleza, el río y las montañas y poder veros luego en sí y ser mayores que el Valle de abajo?

Sigan caminando que el camino preparado lo hace el caminante sin estrellas o con ellas.

ANITAC, TITINAC, KULBA.

Desde un lugar cerca de Uds., os aman.

 
 
COMUNICACIÓN    : 10-05-84

HORA              : 4:20

ANTENA                     : Ahelam

(Guillermo López.)

 

Quiénes deben pasar Xendra?

Se puede hacer Control en esa salida?

Preparación…….

Sí, hermanitos, somos los Guías de Misión Rama preparando la tercera iniciación de los hermanitos que recibieron las dos anteriores en los primeros meses de este año. Ya sabéis lo importante que es todo esto.

Ya sabéis muchos de vosotros cual es la preparación necesaria, para ese día deberéis salir el sábado por la tarde a las Minas donde serán proyectados tres Xendras   de la misma intensidad.

Os habéis olvidado un poco esta salida, ya os dimos trabajo para la primera mitad del año, pero no os habéis preparado para desarrollarlo como debiera ser, os recordamos que en junio, muchos hermanitos se empezarán a comunicar con nosotros.

Deberéis dar mucha importancia a estos mensajes, no los dejéis pasar, pues luego os arrepentiréis.

Ya los grupos iniciales están llegando a su primera etapa. Todos los grupos deberán pasar su prueba de control tal como está en la guía de prácticas, así para el sábado 19 todos estaréis nivelados en vuestras prácticas.

Las pruebas de autocontrol las haréis después del traspaso del Xendra. Sólo entrarán en los Xendras los que les toca acompañados por los instructores.

Los hermanitos que acompañen apoyarán a los que les toca. Ellos lograran que todo se dé.

El hermano Edgar deberá además prepararse para recibir los Cristales de Cesio además de traspasar Xendra.

Los demás hermanitos   que no participaron en las experiencias de los meses de febrero y marzo deberéis esperar para fines de este año. La preparación específica se la recordamos.

   Desde el día anterior a la salida deberéis hacer ayuno de frutos y el mismo día sábado, sólo tomareis jugos de frutas y galletas hasta las 11 de la mañana, después de esta hora sólo podréis tomar algunas frutas y galletas, pero no dulces. Regresareis al medio día del domingo.

Los hermanos que traspasen el Xendra no deberéis comer cosas fuertes hasta la noche pues podría traerles problemas digestivos.

Hermanitos recuerden que ya no hay tiempo de volverse, ya no deberéis preocuparos por los hermanitos que ha equivocado el camino de Rama, ya hicisteis lo que esta a vuestro alcance, ellos ya no quieren escucharos, pero nos os preocupéis por ellos, se van quedando solos y solos no podrán trabajar, el que no trabaja no se equivoca.

Recordareis que Rama no es una religión, no secta no doctrina, Rama no hace proselitismo, pues no busca adeptos ni se quiere trabajar con cantidades de gentes. Sois los suficientes y necesarios.

ATENCION PARA EL FUTURO.

 

JUNIO: Trabajareis en las publicaciones y tratareis que los hermanitos nuevos se instruyan más en lo que es Rama pues muchos les preguntan y ellos titubean.

 

JULIO: Salida para el feriado todos los grupos se unificarán en uno y se hará la práctica correspondiente para todos. Tratareis además de que esta salida sea de confraternidad, improvisareis juegos y números donde deberéis participar, llevareis instrumentos musicales y os divertiréis mucho.

 

AGOSTO: Tendréis que ocuparos el mes en hacer algo que deje huella en misión Rama. Organizareis algo en grande con la participación de los medios de difusión que en adelante se os abrirán más fácilmente.

SETIEMBRE: Los hermanitos que no tienen Nombre Cósmico los recibiréis y los demás los veréis confirmado, en una salida que será la segunda semana de este mes un solo día a las Minas.

OCTUBRE: Saldréis el día 8 a la playa muy cerca de Lima y os reuniréis para confraternizar, preparareis un día de campo, donde podréis ir con amigos y personas positivas que os quieran acompañar.

NOVIEMBRE Y DICIEMBRE: Son meses importantes y más adelante os daremos indicaciones al respecto.

Hermanos ya sabéis lo importante que es en estos momentos dar a conocer lo que es el mensaje de Rama.

Si es posible deberéis hacer un artículo mensual para algún diario, en el que harán llegar el mensaje a las personas que lo necesiten.

Citen a las personas que os han escrito para conversar con ellos y darles más información, de allí formareis un nuevo grupo de que preparareis con mucho cuidado pero seleccionareis muy bien a los que lo conformen.

Ya después de la salida de Xendras, podrán haber más instructores que deberán trabajar ya, dirigiendo grupos nuevos.

HERMANITOS VOSOTROS SOIS LA LLAMA QUE ILUMINARA EL CAMINO DE LOS NIÑOS DEL SEÑOR, EL OS AMA Y OS GUIA, SEGUID NIÑOS LA LUZ DE VUESTRAS CONCIENCIAS Y LLEGAREIS A VER MAS ALLA DE VUESTRAS MENTES.

Con Amor Vuestros Guías de Rama que os están guiando en el sendero que no os dificultará el futuro de la Misión.

Ossim, Sampiac, Oxalc, Anitac, Semulac, Serionac y demás hermanos y hermanas.

Terminó: 4:56

COMUNICACIÓN    : 19-05-84

HORA              : 2:50 p.m.

LUGAR                        : Lamina

ANTENA                     : Ahelam.

48.84

  1. V

Si hermanitos, somos vuestros hermanitos Guías de Rama Misión, preparando todo para la hora en que los hermanitos que les toca, recibirán su iniciación XENDRA.

Ya os dijimos quienes serán los que deben pasar esta experiencia. Hermanitos deberéis armonizar todo los que puedan, no os preocupéis por la demora que ha habido, ni por las personas que no han venido. Todo ello hace que las cosas se den como estaba programado.

Hermanitos, empezaréis la preparación a las 6:30 p.m., pues a partir de esa hora nosotros también empezaremos. Saldréis a localizar el lugar donde se encuentran los Xendras y pasaréis dos hermanitos en cada uno de ellos, completando en la segunda vuelta.

Hermanitos, trabajen mucho, pues deberéis apoyar a los hermanos que les toca.

Tell-Elam también está preparando trabajo para esa hora.

Os daréis cuenta que todo depende de vuestra preparación.

No os sintáis desplazados si en esta oportunidad no os toca.

Los que falten pasar por esta iniciación se os dará la experiencia en los últimos meses de este año.

El hermanito Edgar se preparará a recibir los Cristales a las 7 p.m. Sabéis lo importante de este trabajo, así que os recomendamos que dediquéis todo de sí para que las cosas se den.

HERMANITOS, HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE TODOS OS DEBEREIS IDENTIFICAR CON EL VERDADERO MENSAJE RAMA, EL QUE A ESTA ALTURA DEL CAMINO ESTA DUDANDO, MEJOR QUE NO SIGA.

Las cosas salen como vosotros trabajáis.

Con Amor vuestros hermanos Guías de Misión Rama.

Anitac, Sampiac, Oxalc.

COMUNICACIÓN    : 19-05-84

                            HORA                       : 3:40 p.m.

 

Si hermanitos, nuevamente con vosotros para daros algunas indicaciones al respecto.

Hermanitos, los niños también en adelante deberán participar del trabajo, ellos ya tienen una preparación.

Ellos ayudarán mucho a que las cosas se armonicen aún más con su alegría.

Tendréis que trabajar en meditación durante la preparación. Los hermanos que apoyan, trataréis de visualizar al grupo   que está traspasando Xendra que localizaremos cerca de una loma.

Hermanitos no os molestéis si no os toca.

Quizá esto os sirva como una prueba personal de obediencia.

Tratemos de aceptar las cosas como se dan. Las cosas cuando son más difíciles de conseguirlas se valoran más. Por eso no os preocupéis por lo de ahora. Sólo ayudaréis y os alegraréis que los hermanitos estén recibiendo su tercera iniciación. Esto les marcará un cambio en vuestras vidas, siempre dependiendo de vuestra preparación.

Hermanitos, sois vosotros mismos los que haréis las cosas, nosotros os apoyamos y complementamos vuestra labor.

Si queréis que todo sea como lo pensáis, trabajaréis mucho.

CON AMOR ANITAC.

COMUNICACIÓN    : 19-05-84

                                                                       HORA                            : 8:30 p.m.

 

 

SI SOMOS VUESTROS HERMANOS DE VENUS CON VOSOTROS

SE OS DIJO QUIENES DEBIAN VENIR.

ANITAC.

COMUNICACIÓN    : 24-05-84

     ANTENA                   : Tell – Elam.

 

49.84

24.V

Somos vuestros hermanos Guías de la Misión Rama con ustedes. Se van a reencontrarse con su nivel de preparación. Está muy bien que hagan planes para actividades, entre ellas las que os permitan un apoyo financiero, pero a ellas como a los mensajes de la Misión les debéis igual interés, dedicación y organización.

A las salidas, de ahora en adelante, irán las personas seleccionadas por los instructores. El Consejo de tierra y nuestros mensajes. No dejen que vayan extraños a las salidas de trabajo de grupo.

Otras son las salidas de confraternidad, allí podéis llevar a quien os plazca. Los niños sólo deberán ser llevados a las salidas de retiro espiritual, un esfuerzo considerable de trabajo y una ventura de experiencias edificantes y consecutivas.

Las salidas para trabajo, deberán hacerse entre   pocas personas, máximo 24 personas (dos grupos a la vez). Todos deberán ir preparados para cumplir con su rol, ya sea como apoyo o como participante en las iniciaciones.

Os vamos a señalar un nuevo lugar para vuestras salidas: por la zona de Cieneguilla, allí daremos las experiencias Xendra próximamente.

Queridos hermanos os amamos y con mucho respeto os llamamos la atención para que desarrollen la capacidad permanente de decisión y asumir responsabilidades, pero eso deberá ser siempre a tiempo, ya que después siempre será tarde.

Por el bien de la Misión, cada uno de ustedes debe ser potencialmente el guía de tierra, consejo de tierra es una gran responsabilidad, por la que nombramos el presente consejo para siga trabajando más comprometido que nunca:

PEDRO SANTOS Y GUILLERMO LOPEZ (consejeros)

EDGAR CONCHA   CARLOS SALCEDO

CARLOS CHIY KAM   CARLOS MEDINA

ERNESTO GASTIABURU   JOSE ATOCHE

GUILLERMO CHIY KAM     JOSE ANTICONA

LUCHO BERNEDO               VICTOR ATOCHE (PADRE)

Este es el nuevo Concejo de Tierra que dirigirá la Misión Rama en Lima y coordinará a nivel Perú como a NIVEL MUNIDIAL, por los próximos tres meses a partir de esta comunicación tal cual fue vuestra decisión

Oxalc si estuvo presente en la reunión de ayer (San Borja Miércoles) y estuvo para apoyarles para que no se desanimen a seguir trabajando superando las deficiencias por la falta de disciplina, debéis ser más estrictos y ceñirse a lo que está dispuesto de antemano en sus reglamentos, sigan firmes.

Deberás viajar a cumplir con una labor importantísima que requerirá de todo nuestro apoyo el cual no faltará, ve convencido de que detrás hay un plan preciso y serio.

Con Amor.

SAMPIAC.

COMUNICACIÓN    : 30-07-84

ANTENA                     : Tell-Elam.

LUGAR                        : Lima.

HORA              : 10:30 AM.

 

Sí, Oxalc contigo para darte un mensaje que redunde en beneficio de todos los integrantes de la Misión.

La preparación es ante todo la dificultad número uno y a la vez la llave para que se abran todas las puertas, a nuevas y cada vez más contundentes experiencias que procuran mostrarles que nunca nos hemos alejado de Uds. Y que Rama es comunicación y contacto.

El mes de AGOSTO, para todos los países y para todos los grupos debe marcar un punto de partida para la difusión del LLAMADO FINAL por lo que haréis para la tercera semana del mes una conferencia de prensa en la que citaréis a los diversos periodistas de la radio, T.V. y periódicos, como revistas parra hablarles de los alcances de la MISION RAMA.

Allí evaluaréis con nuestra ayuda, a aquellos mejor intencionados para que asistan la semana siguiente de vuestra recepción de Cristales y paso Xendra, en el mes de setiembre, en la primera semana en el mismo lugar de las experiencias, a un AVISTAMIENTO PROGRAMADO que daremos.

Sí, pero sólo con aquellos que os señalaremos mediante vuestra intuición. Agosto será el mes de SELECCIÓN.

No se engañen, deberán ser pocos para guardar la seriedad de la ocasión. Precisando, vuestra salida será el SABADO 1 de Setiembre, pudiendo llevar a los periodistas el SABADO 8 y a las 7 p.m. nuestras naves harán su aparición de dos en dos. Miren que NOSOTROS NO PROMETEMOS LO QUE NO CUMPLIMOS ni lo que no es estrictamente necesario.

Sean consecuentes y respetuosos frente a las experiencias a las que se os invita.   Diremos que personas de cada grupo podrán acompañar a los pocos periodistas, y esto lo haremos a través de las antenas locales COMPETENTES.

No se arriesguen por tanto a hacer las salidas sin la debida preparación y ha hacer el ridículo, pues si no han vivido las iniciaciones en la fecha prevista, a la cual también llevaréis gente SELECCIONADA, que se preparará con dietas, ayunos y prácticas. Si antes no se preparan nada se logrará.

No se olviden los hermanos del NORTE DE CHILE que su salida será a HORNITOS, y que para ello deberéis contar con el apoyo de Rama Santiago, pidiendo la visita del hermano Pedro Bravo y Elard de Tacna.

A los hermanos de El Salvador les pedimos que estén atentos pues les daremos mayores detalles al respecto mediante comunicación a sus antenas. En Bolivia salgan al LAGO y en Santa Cruz al campo.

En el Perú la salida se organizará pidiendo a los hermanos del Norte para que también realicen su salida y envíen algún representante pero avisando con tiempo suficiente. La salida será a un lugar escogido por nosotros cerca de nuestra base en el mar, que daremos al hermano Tell-Elam.

En estos días. Atentos a recibirlo, no se confundan, el lugar será señalado en la próxima reunión con nosotros en el Grupo de San Borja, pues nos proyectaremos como lo hemos venido haciendo, no temas, reacciona que aún te aguardamos.

SI TE ESPERAS UN POCO TODO LLEGARA, SI DAS DE LO QUE SE ESPERA.

PRONTO TRIUNFARAS, PERO SI EN EL CAMINO TE QUEDAS, TODO AQUÍ TERMINARA//

HALIMAR ECS SIMES NAREM SIM NUBAR

HECSUMA NIMES SEIM NIRAM SARUM NAS.

“Nadie puede hacer nada por ti más que tú mismo, por lo que tu respuesta es tan fundamental como el cambio en sí.

Todo depende de que seas constante y continuo. De que te venzas a ti mismo por los demás entonces tu recompensa será la vida eterna, la plenitud con el Señor.

No la sabrás valorar hasta que la vivas.

JOAQUIN.

COMUNICACIÓN    : 09-08-84

         ANTENA                     : Ahelam

 

 

Sí, somos vuestros hermanos Guías de Venus y de Morlen trabajando en la preparación de vuestro trabajo y vuestras experiencias de estos meses de Agosto y setiembre.

Hermanitos ya os hemos dado cuenta cuan importante son los trabajos que vais a realizar.

Algunos hermanos han empezado ha prepararse para este fin de mes, con más intensidad que antes, esperamos que no desvanezcan, porque es muy importante esta preparación.

La Conferencia de Prensa, la haréis enviando a las personas que sintáis que deben estar presentes en esta reunión de selección, no sólo de los periodistas, si no de todos los que estén presentes.

Hermanos, ya se os han indicado, que los trabajos los realizaréis el 1º. de Setiembre, pero la idea la haréis un poco más estricta desde la semana anterior, e intensificaréis vuestras meditaciones. También ya algunos hermanos están vislumbrando el lugar donde se os dará las experiencias. Todo lo confirmaréis en próximo mensaje.

Es importante una cobertura total a nivel de otras instituciones, para la difusión del mensaje Rama. Muy bien las conferencias con estas personas, pues ellos tomarán del mensaje muchas cosas que aportarán a sus movimientos, acérquense a otros grupos afines de Rama, mas aléjense de los que os quieren mal.

Yurimagua, en este momento y durante todo el mes es y será visitado por naves de la Confederación, pues vemos que allí hay personas que deben recibir el mensaje de Rama, todo deberá ser coordinado en conjunción con el Consejo de Tierra Lima, hasta que puedan desenvolverse por sí solos.

Trujillo, está trabajando bien; pero a todos los grupos les pedimos que dejen las desavenencias que os separan momentáneamente, la coordinación deberá buscar el acercamiento, pero deberéis cuidaros de los que traen ningún provecho a la Misión, deberéis trabajar duro.

Arequipa y Piura; os falta un poco de activación del trabajo en los grupos, lo poco que se ha hecho lo hacen unos cuantos, pero no es suficiente deberéis trabajar juntos.

   En la Oroya; los hermanos deberán tener cuidado con las personas que están integrando su grupo, deberéis cuidaros de la forma que están haciendo llegar el mensaje.

   Jauja, también necesita más unión y trabajaréis coordinadamente con La Oroya.

En Huancayo; los grupos están trabajando bien, pero hay hermanos que necesitan un pequeño sacudón, por lo tanto hermanos trataréis de hacer algo que os sirva de integración.

Hermanos, del libro, está caminando todo bien no os preocupéis por lo que os falta, ya os dijimos cuando recién empezaban a vislumbrar el trabajo que tenían para su edición, todo se va a dar como está dispuesto, el libro saldrá y no haréis mucho problema. Pero empezaréis con lo que tienen, no dejen que esto os abata.

Todos los grupos juntaréis esfuerzo y lograréis lo que os habéis propuesto.

A los grupos nuevos que se están formando, todavía no los comprometeréis en trabajos grandes, deberán empezar en la organización de éstos, como muy acertadamente lo habéis hecho con los que ya funcionan.

Los instructores nuevos deberéis pedir al Consejo que os apoye en todos los trabajos de estos grupos para que vean cooperación de vuestra parte.

El consejo será completado por comunicación que recibirá el hermano Sixto y con las personas y con las personas que podrá proponer el Consejo actual, para que complete tres meses más a partir de la fecha de integrado los nuevos miembros. Ojo con los que proponéis.

Hermanos, no temáis por la concurrencia que pueda haber en la Conferencia de Prensa. No os preocupéis por si va haber asistencia de periodistas, vosotros cursaréis las invitaciones y el resto vendrá como debe de venir, ya os dijimos que les apoyaremos más que nunca.

El hermanito Gustavo debe de reprimir sus ímpetus, él es muy entusiasta y ha aportado mucho en estos tiempos, quizá más que muchos que se dicen estar comprometidos con la Misión, pero deberá aprender a controlar su entusiasmo. Debe recordar que al carro se le da un pequeño empujón para que empiece a avanzar, no trate de empujar todo el tiempo.

Hermanos, ya estamos trabajando en la última recta, quizá la más larga y la más pesada, pero si desmayáis no habrá otra oportunidad.

Si las cosas se dieran fácil, no habría problema y lo dejaríamos rápido.

A quien más se quiere más se le exige, y justamente donde más problemas hay.

Hermanitos, con mucho Amor y mucha Paz vuestros hermanos y hermanas.

Sampiac, Ossim, Oxalc, Titinac y Olmex.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. TACNA

COMUNICACIONES RECIBIDAS EN SIMULTÁNEO CON SIETE HERMANOS RECEPTORES

 

FECHA: 12-04-89

LUGAR: Magdalena – Lima-Perú

 

 

TEMAS DE CONSULTA A LOS HERMANOS GUIAS:

 

  1. Pautas para las salidas de los Grupos de Miami-Asunción.
  2. Orientación sobre el rol de Misión Rahma España.
  1. Especificación sobre el trabajo con la Hermandad Blanca.
  2. Viaje a Egipto- Alcances y objetivos e instrucciones. Especificar los lugares a visitar y los asistentes.
  1. Rol actual de la Misión y en la Misión de cada uno de sus miembros- Qué exige el compromiso actual.
  2. Pautas para los meses de mayo, junio, agosto, octubre, noviembre y diciembre.
  1. Difusión actual – Pautas- Trabajos de los Coordinadores e Instructores.
  2. Viaje al Paititi – ¿En qué fecha? ¿Quienes? – Especificar el lugar.
  1. Definición más clara de la característica actual de ser “Puente de Luz”.
  2. Orientaciones sobre la 5ta convención Rama.

M E N S A J E

 

Sí, Oxalc:

 

  1. Los hermanos de Miami viven momentos muy intensos, cuidado con la vehemencia es importante que salgan; pero no olviden que es necesario que exista preparación no sólo física sino mental y espiritual. Busquen mantener su armonía sobre todas las cosas.

Cuidado con el deseo de ser el principal protagonista, busquen aconsejar y no imponer, deben entender que las cosas se dan, tal cual como ustedes están. Busquen la integración, conózcanse a sí mismo, aprecien sus virtudes y sus limitaciones. Quiéranse así mucho.

  • Podréis apoyar a quien debe estar y no sólo al que está porque puede materialmente?

Esa salida es oportuna y necesaria para que se inicie el proceso de definición de ustedes dentro del Plan de Rama en EE.UU. Miami será uno de los ejes de la difusión del mensaje en el hemisferio Norte.

A nuestros hermanos del Paraguay – Qué esperáis de la Salida? La salida en sí no es un objetivo, sino un medio para cumplir en cada uno de ustedes la apertura y mayor comprensión del Mensaje, debéis vivir el mensaje.

Compartan sus experiencias, el hecho que no los escuchen no es importante, llegará el momento en cada quien que alcanzarán a entenderlo, lo realmente importante es que lo conozcan lo que cada uno de ustedes están viviendo o experimentando.

Al contar sus experiencias irán dando pautas conscientes o inconscientes para los otros. Compartir, dar con amor.

  1. El Mensaje a través de la experiencia, ha vuelto a ser objeto de atención, no será fácil el camino, deben superar lo hecho anteriormente, nada os compromete. Sólo un cambio consciente en la acción permanente permitirá catalizar a los hermanos homogéneos en la acción.

El Hermano Joaquín en Lima vivió muchas experiencias que irán aflorando desde su interior con una fuerza incontrolable, avasalladora, él sabe ya cual es la actitud adecuada. Mantengan contacto con él, por que a través de él verán más claro lo que vendrá luego.

Tell Elam le brindará toda su confianza y apoyo para que pueda desarrollar su Misión permitiéndole que tome sus propias decisiones, se equivocará porque así debe de ser, acaso ustedes no lo habéis hecho?

  1. A Rama España debéis confiarle la dirección de los Grupos de Europa. Tendrán días difíciles por el trabajo intenso; pero gratos por sus frutos.
  2. ¿Podréis entender lo importante que es el viaje a Egipto? No lo hagáis sino estáis seguro de que están preparados para la experiencia de unión con las fuerzas internas positivas que gobiernan el planeta. No podrán hacer dos veces este contacto, por ello su importancia. Prepárenlo cuidadosamente.

Tell Elam deberá designar acorde con la responsabilidad que le toca, quienes lo acompañaran, sabe muy bien que los tiempos se están cumpliendo, debe mantener su corazón abierto para amar a todos los hermanos: pero debe cerrar los ojos para designar a quienes lo acompañen. Muchas pruebas habrán de superar para entender el Plan.

Pautas. Acompañarán a Tell Elam hermanos con manifiesta percepción extrasensorial y hermanos receptores “calificados”, para que conjuntamente reconozcan el lugar y el tiempo donde se iniciará el gran Puente de Luz con la Hermandad Blanca de la Tierra.

  1. Si hermanos la Misión de pronto se abre al Mundo, creéis que sólo con palabras bonitas; pero vacías de vivencias, podrán mantener el Contacto entre ustedes y entre ustedes y nosotros.

Habéis empezado una tarea colosal, llena de humildad, pues se darán cuenta que todo el trabajo realizado es poco aún y que deberán permitir que hermanos que hoy llegan a Misión puedan tomar la posta, pues cada uno cumple una parte de la Misión, a muchos de los hermanos que trabajaron en los últimos años, les corresponde vivir el compromiso, seguirán los pasos de Tell Elam, calzarán sus sandalias y avanzarán, nunca estarán solos.

Estáis en un camino en el cual no podéis avanzar sino habéis preparado a quien os siga, es una cadena, uno jala al moverse al otro. Cuidado con la tentación de correr, puede hacer que todo se detenga para ustedes.

  1. Los trabajos futuros os deberán encontrar maduros, ya habéis vivido la experiencia que su inmadurez pudo echar a perder.

Mayo-Junio:   En estos meses debéis preparaos físicamente, pues son de preparación para las experiencias de agosto, les tocará su oportunidad de recibir los Libros de las de la Vestidura Blanca.

Las salidas serán cada vez más alejadas de las ciudades, debéis confiar. Ustedes deben lograr el máximo equilibrio en los tres planos para acometer esta tarea, de no poder hacerlo, no lo intentáis. Ya os habrán dado cuenta que no basta desearlo o poder hacerlo, hay que comulgar en la acción.

Estad atentos, muchos hermanos están recibiendo las señales, cuéntense entre ustedes vuestros sueños y experiencias de sus meditaciones o de sus trabajos mentales, os sorprenderá como se irá formando la cadena de hermanos que participarán en estas salidas. Debéis apoyaros aún cuando no seáis de la partida, no son ustedes, es la humanidad entera la que espera.

  1. Trabajen en la Formación de Grupos nuevos, habrán notado que hoy se acercan los hermanos con otro tipo de preparación y sentir. Es importante que los Grupos de Egresados consoliden su fe, profundizando el Mensaje, entender el Cambio por el amor, renazcan dentro de sí.

Los Coordinadores e Instructores deberán entender su rol en el Grupo, nosotros siempre los acompañaremos, los hermanos que han pasado por esa experiencia deberán hablarles libremente su sentir, que vean en ustedes un ejemplo a seguir.

  1. El viaje al Paititi, lugar de la base azul, es parte del Plan. De ustedes depende que ahora se dé. Pocos pero serán los que reciban la señal para partir hacia allá, no os hagáis complicaciones. Sólo pongan su disposición y preparación. Vuestra fe canalizará y posibilitará este viaje.

Este viaje y el de Egipto están ligados entre sí.

  1. En la quinta Convención dejad que los nuevos grupos participen hagan de ella un lugar de inicio de un nuevo tiempo.

Os acompañamos, con amor OXALC, KULBA.

M E N S A J E

Sí, con amor.

Estuvimos con ustedes en todo momento y de ahora en adelante apoyaremos los grupos en sus respectivas localidades.

La base espiritual es fundamental para conseguir el respaldo y ustedes lo saben.

  1. Miami deberá salir a terreno, fortaleciéndose con las pruebas. Esto seleccionará a los hermanos.

Asunción fortalecido ya por la constancia. Sabrá valorar nuestra cercanía.

  1. En España se inicia una nueva etapa y ésta consiste en remover consciencias y estructuras, lo cual será algo difícil, pero nada imposible. Las conexiones se brindarán para toda Europa, veréis entonces despertarse canales que antes yacían dormidos. Veréis definiciones muy a tiempo en quienes siempre estuvieron latentes y ahora llegó su momento. Esta sostendrá la inquietud Europea y canalizará sus expectativas con el mensaje vivido y sentido.
  2. El trabajo con la Hermandad Blanca de la Tierra es muy sencillo; pero requiere de consciencia porque hay que estar en el lugar preciso, cuando sean requeridos y en la actitud adecuada, para ver y sentir, lo cual permitirá hacer lo que hay que hacer. Por ahora cambiar. Esto se refiere a que es importante aprender a dejarse guiar, poniendo como cuota personal la disposición, la fe y la humildad.

Todo saldrá bien. En este mundo se necesita definiciones, esa es vuestra Misión: Alcanzar la consciencia del propio trabajo e influir en otros para que consigan la misma identificación consigo mismo. Y ya lo están haciendo.

  1. El viaje a Egipto está adentro de las fechas previstas, no lo descuidéis. Agudizad para ello vuestros sentidos, que con preparación estaréis conscientes de la importancia transcendental a nivel espiritual y material de lo que esto significa:

Regresar a las fuentes; a los puntos de contacto y de encuentro; revivir las diversas misiones y trabajos. Iréis entonces a antiguas ciudades que se relacionan con el pasado vuestro, tanto individual como colectivo, no pudiendo acompañarte más de siete personas, las cuales deberás seleccionar con amplio criterio y disciplina.

En los lugares a visitar, uno de los hermano del gobierno interno positivo y de la tierra te aguardará actuando sobre personas que te rodearán y se te acercarán. Se te darán entonces mensajes y pautas simbólicas. No necesitarás aguardarle, pues él te estará aguardando a ti para aportar al final de estos viajes, el Libro de los Símbolos completo.

  1. Rama es puente de Luz, medio de paso, canal de energías, pautas, consciencia y amor para un mundo en cambio y transición. Cada Rama y cada ser humano debe asumir la condición de alternativa por su ejemplo y actitud personal.

Rama requiere en ustedes: Fe en el Plan y entrega desinteresada. Sólo así recibiréis lo que ha sido dispuesto.

  1. En mayo se buscará integrar mediante la difusión la Misión en todas partes, continuándose los viajes en todas las direcciones. Prepárense a compartir la tarea, hermanos Rama; pero solo aquellos idóneos para dicha labor, aunque todos podéis realizarla de alguna manera.

No todos deben ni pueden difundir públicamente, para ello habrá que ser más celoso del ejemplo y trayectoria misional. El ideal será que todos puedan el ejemplo público de amor que ni siquiera requiera palabras.

En junio seguirán recibiéndose mensajes, los mismos que contribuirán a orientar a muchos; la difusión crecerá hasta rincones antes inimaginados y se hará bien, valiendo la pena todo esfuerzo y sacrificio.

Agosto es mes de cambio por lo que se pronunciará más el trabajo con los países con conflictos internos. Deberán fomentar para ello las cadenas de paz y amor, con convicción para que el resultado sea contundente, empezando por su propio país.

El encuentro en Colombia para el mes de agosto rendirá sus frutos, integrará, seleccionará y hará que las bases sean sólidas en los comprometidos. El lugar es ideal (San Agustín) y contará con nuestro apoyo.

Octubre y noviembre así como diciembre anticiparán las grandes transformaciones de la humanidad, las mismas que os afectarán para bien. Aguardad los increíbles hechos que marcarán vuestra historia.

  1. A los coordinadores e Instructores les arengamos en todo el mundo, a trabajar con orden, constancia y disciplina. Será muy necesaria e importante el que la gran familia Rama se prepare a dejarse guiar con sensibilidad desarrollada hacia el cumplimiento del Plan y de su Misión.
  2. El viaje al Paititi se hará antes de que el año termine, tomando como rumbo el lugar donde de los ríos adquieren en sus cruces el símbolo conocido, esto es entre departamentos de Cuzco y Madre de Dios.

El lugar será precisado poco antes de que todo esto se cumpla, en los últimos tres meses del año. Irán igualmente siete hermanos, todos ellos de Rama Perú, esa es su responsabilidad. Serán seleccionados previamente.

  1. Sobre la quinta Convención, se habrán de preparar las antenas de Arequipa para que ellos reciban las pautas sobre su trabajo.

Con Amor y deseándoles mucha Paz, nos despedimos de ustedes.

Vuestros Guías de Misión.

SAMPIAC y LERTRAD.

M E N S A J E

Sí, hermano. Oxalc y Ossim con vosotros. Sabéis la importancia que toma Rama en esta época que os toca compartir. Debéis abrir vuestra mente y dilucidar vuestro compromiso actual. Las preguntas que nos hacéis os serán respondidas.

  1. A los hermanos de Miami se les ha pedido realicen una salida, que será definitiva y definitoria, pues es ya momento que establezcáis los que verdaderamente estáis comprometidos con la Misión en vuestros lugares, y no estáis solo por oportunismo y con afán de notoriedad. Esos hermanos solo hacen daño a la Misión. Cuídense de ellos. Deberéis salir con el ánimo de encontrarse y contactar entre vosotros.

Rama Paraguay está pasando momentos de bondad; pero hay quienes desean entorpecer el trabajo que sólo unos cuantos lo hacen con compromiso y dedicación; pero no os preocupéis pues ello es pasajero. Es importante que realicen vuestras salidas para compartir y armonizaros constantemente.

  1. Es importante que el que asuma el compromiso y responsabilidad de dirigir la Misión en determinados lugares, y compartir con los demás el Mensaje que os damos, lo haga sin dudar, pues debéis siempre presente que os estamos apoyando constantemente. No os preocupéis demasiado.
  2. Es necesario que en España se busque la integración de toda la gente que se sienta comprometida con el mensaje de Rama.

Ya no podéis trabajar aisladamente, el tiempo lo requiere así. Únanse y no dobleguéis. Rama España será una sola; pero con vuestro apoyo y trabajo.

Asume tu rol hermano querido (Joaquín), pues tu trabajo esta en unificar a todos estos hermanos dispersos, que sólo están esperando el tañir de las campanas. Seréis vosotros parte importante para el acercamiento con la Hermandad Blanca.

  1. El viaje a Egipto será importante para concretizar este contacto pues se iniciará en ese país un trabajo intenso para la fusión de los roles. El rol de instrucción que le corresponde a Misión Rama, con el rol de interiorización de la Hermandad Blanca de las Vestiduras Blancas.

Deberéis dejaros guiar por vuestra intuición para determinar los lugares que visitaréis. Todo se dará como está establecido por las altas jerarquías del Plan. Sólo acompañarán a Tell Elam aquellos hermanos verdaderamente comprometidos. No los que pueden sino los que deben. Apoyaréis para que ello se dé.

  1. A partir de nuestra manifestación a la prensa el pasado 26, Misión Rama toma un carácter más comprometido de instrucción. Es importante que os preocupéis de la preparación espiritual de vuestros guías de Tierra, es necesario que ellos no distraigan su atención en cosas materiales. A partir de entonces (26) Rama toma un carácter mayormente espiritual, por lo que deberéis cuidar de ello.

Por ello, el compromiso actual exige de vuestra dedicación y entereza. No podéis dar a Rama del tiempo que os sobra. ¡AHORA NO! Ya paso el tiempo de preparación ahora es el tiempo de actuar, ahora sois Xoles en la Tierra. Ya estáis en el inicio de la instrucción de la Nueva Humanidad. No perdáis tiempo hermanos queridos.

  1. Ya os dijimos que los meses venideros son tanto o más importantes que el pasado mes de marzo, trabajen para que se dé todo como está planeado.

Mayo y Junio os dedicaréis a difundir el Mensaje y a satisfacer las exigencias de quienes os buscan con ansiedad no se os pueden acercar; pero requieren el Mensaje.

Para el mes de agosto, haréis en cada país una reunión nacional para evaluar los alcances que tiene y tendrá los acontecimientos de marzo.

En ese entonces os apoyaremos muy contundentemente; pero sólo a los Ramitas. Para este año octubre, noviembre y diciembre trabajaréis mucho para cumplir el objetivo de llegar a los que más os necesitan, apoyaréis el trabajo para los niños y ancianos.

  1. Los coordinadores de cada grupo, os debéis preocupar principalmente por el trabajo espiritual. No descuidéis ello, pues será la base principal, en delante de Rama Misión. Los instructores os preocuparéis en preparaos principalmente en los lineamientos de Rama, inculcando más que nunca los ayunos y abstinencias.
  2. El viaje a Paititi se dará, pero no deberéis forzar las cosas, ni apresuréis nada. Octubre será el mes indicado, partiendo del Cuzco, y participaréis en este viaje sólo cuatro hermanos que por su compromiso demostrado por la Misión les lleve a tomar contacto con los emisarios de la Hermandad Blanca.
  3. Rama como puente de luz, es la clara alusión que se hace al rol que debe de cumplir la Misión, en esta nueva etapa del Quinto de Rama. Seréis el nexo entre la Hermandad de la Luz con todos aquellos deseosos de una orientación. Sois ahora luz en la oscuridad.
  4. La Quinta Convención de Rama, deberá estar orientada hacia la definición clara de los conceptos que tenéis de vuestra misión personal. Haréis lo posible por que esta reunión sea para llegar a acuerdos concretos sobre vuestra función en la maquinaria de Rama sobre el cumplimiento de los compromisos adquiridos o por adquirir.

Hermanos, el actual despliegue de información y difusión que se ha dado os traerá muchas alegrías, pero también amarguras. Llegarán momentos muy difíciles en los que veréis a los verdaderos Ramas. Problemas que serán muy serios y que requerirán de vuestra fe bien cimentada. Trabajen por ello.

Con Amor, vuestros hermanos Guías OXALC y OSSIM desde las naves encima de vosotros.

M E N S A J E

Paz y amor, somos vuestros hermanos Guías en comunicación.

Habéis recibido el encargo de ser portadores de un mensaje que por su trascendencia no debéis descuidarlo, sino más bien encarnarlo, vivirlo con autenticidad y alegría. No os creáis ni solos ni únicos en la labor de misioneros, pero sabed valorar lo que se os dá y lo que conseguís, recuerden que el hombre se ha perdido varias veces por olvidar su verdadero valor: Reconozcaos hijos de Dios.

Tenéis la responsabilidad de continuar una labor que en sí ya comenzó hace tiempo, y de la cual solo os dais cuenta en pequeña parte, creemos que por esa razón aún no sabéis asumir todo lo que se espera de vosotros, pero también sabemos que lo lograrán, serán pocos los que desde ya asuman su rol conscientemente, pero serán muchos los beneficiados, y no os fijéis quien ni como.

La Misión os impulsa a despertar lo que tenéis dormido y a descubrir que hay mucho por hacer que sólo depende de vosotros, no porque tengan que enfrentarse en meditaciones profundas, sino porque debéis encontrar intención en cada acto que hagáis.

Controlad vuestra mente y no dejéis que las mentes os controlen a vosotros. Prepararse para un trabajo posterior que requiere mayor preparación y compromiso, eso es lo que es RAMA, una preparación.

  1. Sí, las salidas del grupo Miami están siendo apoyadas por nosotros, no esperéis nada mayor de lo que podéis recibir, el compromiso que asumís siempre será apoyado, y cuando más os exigís, más contundentemente será nuestro apoyo, no os envanezcáis por lo bueno que podáis hacer a la Misión. Sed sencillos y profundos.

Sobre la salida de Paraguay. Habrá que esperar aún la decisión de algunos hermanitos; vean cuan importante es el avance del grupo en general, y no tanto en las individualidades; es bueno la sinceridad que os dá la afinidad, pero recuerden que el proyecto común-unidad está en vuestra responsabilidad. Acérquense más entre ustedes, dialoguen, os estaremos apoyando de cerca, y como menos lo esperan.

  1. La Misión se acerca cada vez más a concretar sus objetivos de un modo que os podáis darse cuenta. En el establecimiento del puente ya habéis puesto la disposición al contacto con la hermandad Blanca terrestre. Os espera una ardua labor de discernimiento, pues deberéis seguir vuestra intuición y separar lo falso de lo verdadero, tendréis pruebas y obstáculos, pues el camino se angosta y sólo los Ramas sabrán perseverar hasta llegar.

Habrán falsos emisarios, sabedlos distinguir por sus frutos. El Hermano Sixto puede ir sólo a Egipto, allí lo estarán esperando, habrán dificultades, los primeros lo conducirán con quienes deba encontrarse, lo esperarán con la clave de la Misión.

  1. Hermanitos, no os dejéis sorprender por el trabajo de difusión externa, cuidad la armonía interna del grupo. Es el ejemplo el principal portador de este mensaje de amor y esperanza a la humanidad. Nuestra presencia ante los periodistas concretó la vivencia del mensaje que nosotros proclamáis, así os acompañaremos cada vez que sea necesario. Actuad con libertad pero en orden, no os obstaculicéis en el servicio. Os aconsejamos dar preferencia a los grupos nuevos, apoyad la capacitación de los hermanitos instructores; la gente os buscará. Orientad también vuestro apoyo a provincias y al extranjero, que las necesidades en esos lugares os encuentre dispuestos a viajar para la Misión; los mecanismos para ello los mueve el profundo, la decisión es vuestra.
  2. Sí os lo dijimos, los viajes en este año concretizaron el avance de la misión en sus objetivos más fundamentales, el viaje a Paititi ofrecerá la ansiada información para los Ramas, lo cual deberá exigir gran cuidado y discreción en su difusión, especialmente por evitar la confusión y el desequilibrio de los hermanos, agosto 02, 03, es fecha que debéis dejarla abierta para el viaje a Paititi.

Los caminos se abrirán según vuestra disposición y preparación, los que deben viajar se reunirán sin saber siquiera el motivo, juntos lo descubriremos. Iréis antes al Cuzco, os encontraréis también con la Hermandad Blanca de la forma más inverosímil, sepan darse cuenta que estar preparados es ser conscientes del camino en todo momento.

Amados Ramitas la Luz no la encontráis buscándola, sino amando. El amor abre las puertas al contacto y a la Comunicación. Amaos y la luz brotará de la unión para alumbrar el camino de la verdad. El Profundo os guíe por siempre.

Os amamos vuestros Guías, OXALC y TITINAC.

Desde el comando de la Base Azul os apoyamos y esperamos pronto, preparad vuestros   espíritus y no os desaniméis por las pruebas que debéis afrontar, son parte de la preparación.

Vuestros Guías de Venus.

M E N S A J E

  1. El grupo de Miami puede realizar su salida con objetivos muy bien definidos, sin esperar experiencias expectantes ni estimulantes, que sólo los llevarían a fortalecer egos que más adelante dificultarían la buena marcha de la Misión. Sed sencillos, sinceros y amplios, guardaos de hacer discriminaciones, la salida es para todos, los esperamos.

Hermanitos de Asunción, ya tenéis la suficiente madurez para poder planificar futuras salidas con toda confianza, aunque seáis pocos en número, tratad de crecer en vuestro interno, nunca será suficiente. Desconfiad de quienes con lisonjas os harían retroceder.

  1. Rama España estará encontrando su momento culminante en la definición de compromiso y sobre todo acción como traducción de esfuerzos y desprendimientos de toda índole, ya no es hora de pensar; sino de accionar firme y decididamente. Los roles son los mismos lo que tiene que acrecentarse es la voluntad.
  2. Sois puente de Luz y como buen puente tenéis que hacer apoyo a muchos, que actualmente se encuentran trabajando en el desarrollo del Gran Plan Divino. Durante este año posiblemente no os daréis cuenta en la forma, por ser ésta no muy directa; pero eso no quiere decir que no haya empezado, ya todo está en marcha.

Los viajes claves que se realicen concretizarán las formas de trabajos definitivos.

  1. El viaje a Egipto será sobre todo de preparación, para el trabajo con la Hermandad Blanca profundizando en las reliquias que la cultura egipcia ha legado a la humanidad y de la ligazón que tiene con vuestro país.

Sixto puede decidir partir en Mayo o en Junio liberándose de todo tipo de presiones y conveniencias materiales.

Los participantes tendrán un alto grado de compromiso con la Misión, dejando de lado sentimentalismo…

  1. El rol principal es la expansión, cada uno de vosotros definirá su compromiso de acuerdo a sus características personales, por algo sois diferentes…

La Misión os necesita con entrega, fuerza, decisión, acción, definición, eficacia, interés, satisfacción y felicidad de estar haciendo lo que tenéis que hacer.

  1. Mayo será para el Perú mismo. Apoyad a todos y cada uno de los grupos que están creciendo, trabajad aún con más ambición.

Junio rebasará los límites del territorio, América deberá según los senderos trazados; pero no conocidos por vuestros pueblos vecinos, llegad a ellos a través de mensajes escritos, pronto tendréis respuesta y será necesario que llevéis la palabra y la experiencia sobre todo a Bolivia, Argentina, Ecuador, Venezuela…

Agosto será de compenetración, tendréis experiencias muy profundas de mucho contenido que os llevarán a compenetraros a tal forma a que llegaréis a sentir que no sois vosotros mismos, porque realmente no seréis los mismos. No os asustéis, todo se dará de acuerdo a vuestra voluntad.

Octubre será mes de alegría, grandes satisfacciones; pero estaréis expuestos a reveses, que nunca faltan; debéis ser cautos y vigilantes de vuestra organización.

Noviembre es de elevación y diciembre de concretización para nueva fase y posible cambio significativo acorde al trabajo desplegado.

Con Amor, OXALC, SAMPIAC y ANTAREL.

COMUNICACIÓN: 25-07-89

                       HORA                     : 3:00 PM.

      RECEPTOR            : Grupo Fraternidad

Es satisfactorio ver que entendieron nuestro aviso, somos vuestros hermanos en cuyas manos se encomendó vuestro caminar. Misión que ahora requiere de un arduo esfuerzo porque están llegando los tiempos difíciles; vean las dificultades como peldaños que los lleva hacia una vida mejor y los guía hacia el bien.

   Tengan mucha fortaleza para vencer al mal y que todas las adversidades que ponga el mal en vuestro camino los estimule en su avance hacia el bien, esforzando vuestras conciencias e iluminando vuestro criterio en el camino hacia Dios.

Todo obstáculo cuanto más poderoso, es más grande la gloria que se alcanza al vencerlo, con la fortaleza de espíritu, recuerden que todo lo que se fortifica es atacado; estén preparados y despierten las energías dormidas que tienen escondidas y no la desperdicien; porque, así sólo caminarán guiados por los impulsos descontrolados, que es una arma que sólo daña y los hiere a ustedes mismos.

Ustedes llevan dentro la llama divina, todo acto de bien y buena voluntad, por más pequeña que fuera, es como un ligero aire que logre atizar esa llama, engrandeciéndola para el bien; en cambio el mal con todos los actos que vienen de él, por más pequeño arrasa como un huracán con esa llama y puede llegar a extinguirla totalmente.

Son ustedes portadores del alma y la razón divina y ante éste hecho tan extraordinario, que ennoblece vuestros espíritus, siempre acecha lo negativo.

No se dejen vencer por lo negativo, ahora los rodea y a vuestros hogares también; no teman, limpien vuestros hogares con mucha fe y en nombre del Profundo Dios Omnipotente, logren vencer el mal con todo lo bueno que hagan; así, como dijera a los romanos, Paulo (12); tomen sus enseñanzas como confirmación de éste mensaje que refleje en ustedes esa paz y amor, intercambiando opiniones y lo más profundo de vuestro sentir para luego transmitirlo a los demás.

   Recuerden siempre que el esfuerzo renovado, es el conservador de vuestra Fe y Unión, que hace la Fuerza para alcanzar lo que desean y esperan tanto.

Sean constantes, se acercan tiempos difíciles, por más difíciles que se tornen la constancia siempre les mostrará el camino hacia las alturas y sólo entonces se unirán todas las virtudes para dar su fruto y así verán el fruto de lo que sembraron, como les dijimos antes.

Es un tiempo muy importante y trascendental no sólo para ustedes; quizás, para todos los humanos.

Están en el camino adecuado, pero, muchas veces desvían vuestro propósito, desperdiciando energías, ya no es tiempo de eso, son ustedes canales necesarios por donde pasarán los demás para llegar al bien; están interfiriendo con los mensajes que debemos transmitir, al no crear un clima apropiado de Paz, Amor, Armonía, interfiriendo que los demás mayores pautas para lo que recibirán no sólo de ustedes sino humanidad en breve.

Esperamos que capten sin desvíos el mensaje, es nuestro deseo limpiarles el camino, donde los obstáculos desaparezcan, pero, si ustedes mismos no se ayudan, no es mucho lo que podemos hacer.

Mucha Paz y Amor hermanos en vuestros Corazones y mucha energía en vuestra voluntad.

Con el mismo Amor de siempre vuestros hermanos.

SAMPIAC, ANTAR, CERES Y METH.

COMUNICACIÓN    : 29-11-89

HORA              : 10:30 AM

LUGAR: PUCHARO (PAITITI)

Creemos que la Tierra hoy como está desarrollada se asemeja a lo que se desarrolló en ATLANTIDA, por eso DIOS ha previsto para esta humanidad de hoy, un cambio de fase, pero un cambio para que no vuelva a caer en los mismos errores de siempre, ya que ésta es la Quinta Humanidad que puebla la Tierra; entonces los planes del PROFUNDO AMOR DE LA CONSCIENCIA COSMICA está previsto que la Nueva Humanidad que surja, deben de ser seres con la mentalidad superada, con la Conciencia en Paz y de esa manera Seres Libres de todo tipo de EGOS al servicio de DIOS, del DIOS CRISTICO que vendrá cuando la Tierra esté depurada de toda negatividad que en este momento reina en la Tierra.

La Nueva Era será un Milenio de LUZ, AMOR, Y PAZ, por fin el hombre logró la superación que en muchos milenios había olvidado y que hoy retoma todo lo aprendido en otras vidas, éste camino que ya comenzó será un camino ascendente hacia la LUZ DIVINA, un camino que se desarrollará a pesar de los obstáculos que encuentre en su camino, es una ascensión lenta, pero segura donde el Ser sabrá comprender que éste era el camino verdadero que había perdido y que hoy con la intervención de JESUS encuentra el sendero de la verdad.

Paz Hermanos que la LUZ, EL AMOR Y EL PODER restablezcan el Plan en la Tierra. De ahora en adelante reinará la Paz, la Luz que estaba apagada descenderá para iluminar a todos sus hijos que han logrado encontrar el Sendero Verdadero, el Hombre ha comenzado a cambiar, a tolerar, a eliminar el EGO que lo tenía atado por siglos.

Hoy es el día de la verdad en que todo se aclara, todo se vislumbra como un día feliz de armonía, de Gloria y Luz Eterna.

Alegraos Hermanos, estáis en un momento de cambio, de superación Espiritual, ya no temáis a nada ni a nadie, se han roto las cadenas de la opresión, el Cordero, el Rebaño ha comenzado a ser guiado por JESUS el MESIAS de Siempre, el que no olvida a sus hijos porque sólo él, es el REY de REYES, que se hace presente en esta nueva era que está pronto a comenzar.

Ya no dudéis, pues la verdad se hace presente entre vosotros, la Luz divina alumbra el Sendero del cambio de todo cuanto existe sobre la Tierra, que ilumina desde lo más alto del Reino de DIOS.

Alegraos Hermanos, vosotros habéis sidos elegidos para la preparación de la venida de JESUS, todos como un solo hombre trabajad con Amor, con Luz en la frente, con todo lo que ustedes, puedan dar de sí, pues ya no es el momento de vacilar, JESUS está en estos momentos en vuestras puertas esperando que lo abráis para el consuelo y alegría de todos sus Hijos.

Se interrumpe este proceso porque algunos van por una senda aún oscura entre vosotros, porque no sabéis guardar la mesura necesaria y no sabéis gobernar vuestros EGOS que todavía a algunos los tiene atados, despertad hermanos que no es hora de vacilaciones, retomad el camino que los trajo hasta éste lugar, os aguardamos.           Con Amor.

SAMPIAC, TITINAC, ANITAC, JOAQUIN.

 

COMUNICACIÓN    : 25-04-90,

HORA              : 8:17 PM

LUGAR            : San Vicente de Cañete

RECEPTOR    : Grupo Sta. Anita-Orión

 

   Sí, soy vuestro Guía Oxalc, quien os está esperando siempre donde id a meditar en vuestra misión personal, y en vuestro compromiso diario con la Luz que os inspira a Dios y vuestros semejantes.

Estáis en buen camino, cada vez que lucháis contra vosotros mismos, sin perder la voluntad y dejando que vuestras debilidades sean superadas por vuestro deseo de perfección espiritual.

Hermanos no dejéis nunca de caminar en el sendero de luz. Somos la señal que os recuerda por donde debéis reiniciar el andar sin perderos en las situaciones difíciles.

Somos vuestros hermanos que deseamos orientarlos en el evolucionar. Hemos logrado superar dimensiones de conciencia por amor a la creación del Profundo y dejando que ese inmenso amor que emana de su creación, nos inspire en nuestro trabajo cada día. Somos instrumentos del Profundo para que su voluntad sea en la Tierra como en el cielo. Vosotros debéis también entregaros en la labor que os confiere y que es grande como vuestro poder de amar, que aún es pequeña a los ojos de Dios.

Lo que más importa, hermanos, es que donde vayáis lo hagáis con voluntad de trabajar. Allí, si lográis compenetraros, podréis encontrar el contacto que buscáis, el encuentro con vosotros mismos, con su esencia que no es otra cosa que la energía cósmica que impulsa al espíritu a trabajar por amor y a crear en nombre del Profundo.

Prestad atención a vuestras inquietudes, es la oportunidad de conoceros más y encontrar lazos que os unan. De esta manera podréis empezar a trabajar en la formación de la Comunidad Mental que tanta falta hace para acelerar el cambio del planeta a lo positivo. Esta es una de las columnas de la Misión y es la forma de que participáis en la salvación de vuestra humanidad.

Estad, concientes, hermanos, que lo que se os confía exige entrega y responsabilidad porque la realización del Plan que tanto se os ha anunciado se realizará antes de la llegada del Salvador, el Mesías de antes y siempre.

El Plan está descrito en la Biblia y en los demás libros sagrados, y fue escrito por inspiración divina para que sea de conocimiento del hombre cuando sea abierto a su conciencia y merecedor de ello.

Hermanos os esperamos en el lugar y en donde os reunáis cada vez que os propongáis trabajar por vuestro planeta con amor y por amor.

Vuestro Hermano Oxalc.

 

COMUNICACIÓN: 30-05-90

HORA                       : 9:00 horas

LUGAR                     : Pueblo Libre

Sí, somos vuestros Guías de Rama Misión para decirles que no por sólo querer tendréis las razones para vivir en el nuevo tiempo; sino como fruto de vuestro esfuerzo constante y denodado por alcanzar una vibración que os haga capaces de armonizar con la frecuencia propia de los ambientes elevados.

Hermanitos guardaros de hacer daño, tiempo ya habéis perdido para alcanzar recién el nivel que tenéis, no os demoréis más, buscad las formas más adecuadas para propiciaros así mismos comportamientos nobles y desprendidos, no caigáis en el riesgo de luchar por sí mismos con el pretexto de defenderos.

Es tiempo que viváis en cadena permanente cubriendo vuestro planeta de luz y de amor.

Los tiempos son apremiantes cumplid con lo que os toca.

Se llega a la convicción como epílogo de todo un tiempo vivido en forma firme decisiva y sobre todo activa, no estéis divagando. Si ya encontraron el camino, caminadlo disfrutando de sus peculiaridades, sean estas positivas o negativas, vosotros tenéis la facultad para transformarlas con amor y conciencia.

El mensaje tiene que ser de luz que guíe, que oriente, que permita encontrar la verdad y despierte el deseo de ser uno más que la propague. Cada ser encendido alumbrará, así no quiera hacerlo, aunque se propusiera tardaría en apagarse.

Busquen estar juntos para apoyarse, no para competir ni demostrar que unos pueden ser los salvadores de los otros. Llegará el tiempo en que ni nosotros os podamos salvarlos.

(ayudar a) La salvación se merece, no se pide ni se exige.

A los cuatro vientos gritad, en ocho direcciones, caminad llevando amor y verdad, el Profundo os colmará.

Con amor de siempre.                                           Oxalc, Sampiac.

M I S I Ó N   R A M A
(SELLO Y FIRMA) 

COMUNICACIÓN ANALIZADA

059 – 60

Fecha:

20 – 06 – 90

 

COMUNICACIÓN    : 01-01-1991

HORA              : 2 PM

ANTENA                     : ETASUR

Si hermanos nos estamos comunicando, cuando aprecian lo que tienen, por el mucho estimarlo no lograréis un objetivo claro. La práctica os conducirá al éxito en vuestros objetivos.

El próximo año será muy productivo en experiencias grupales y personales. Están llamados a trabajar más con ustedes mismos sin descuidar el trabajo con los grupos. Epoca de gran cambio se aproxima. Los meses de enero y febrero os traerán muchas sorpresas y en los meses de Mayo y Junio os prepararan para un gran suceso que ha de ocurrir a mediados de año.

La política mundial tomará nuevos rumbos en lo que se espera lograr pasar a un estado de paz y de armonía, algunos países se negarán y otros países se plegarán (unirán) a la gran campaña de luz que se está provocando; las fuerzas oscuras os provocarán al máximo pues deberéis iros escogiendo y definiendo, la atracción de polos (+ y -) se hace cada vez mayor.

La preparación os producirá cambios que os alarmarán (llamaréis la atención) en algunas ocasiones y será de provecho para aquellos que se encuentren a vuestro alrededor.

Sean amorosos con el prójimo y mantengan la armonía necesaria en estos tiempos ante toda situación. La economía mundial será rebatida por un gran golpe y la desesperación mundial será alarmante.

Los momentos más difíciles de la prueba comienzan ahora. Hermanos no desfallezcáis que una gran esperanza hay sobre la humanidad; sean conscientes de su papel, el que os toca desempeñar a cada uno de ustedes, en esto estamos seguros de que los frutos serán buenos, confiamos en ustedes y los apoyaremos siempre.

En los meses que se aproximan setiembre, octubre, noviembre serán de comunión profunda con el plan que os dará diversas experiencias que os harán reflexionar profundamente, hermanos ¡despertad! Que las campanas de Anrrom se hacen retumbar en vuestros corazones.

Si hermanos con mucho Amor vuestros Guías los hermanos de ahora y siempre CERES, SOLOVIAC, ALDRIX, OLMEX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN    : 18 – 06 – 91

LUGAR                        : CHAMA

HORA              : 8 PM

ANTENA                     : SAMIBEL

Hermanos queridos de Misión Humanidad, buscando los momentos propicios para activar el mensaje que debe continuar, quizá ya no en las formas antaño conocidas, deseando encontraros más armónicos y receptivos, más dispuestos a la entrega, menos personalistas y egoístas.

Que no os brindáis para una recepción clara y simple a través de lo profundo de sus almas… Les hablamos no sólo en Comunicaciones escritas, a las cuales todavía suelen dar mucho peso, sino a través de las otras que afloran en vuestras conciencias, en los momentos de mayor claridad que ustedes llamáis «INTUICIONES´´ … sí, son vuestras pero también son nuestras, no olviden que forman parte del plan y que sois piezas importantes de éste.

Hemos estado buscando la manera de haceros llegar el siguiente mensaje:

Les corresponde iniciar un trabajo serio y entregado en lo que os habéis propuesto llevar a cabo, muchas cosas dependen de este esfuerzo aparentemente de interés grupal-individual.

Cuando de verdad inicien, con todo vuestro ser y voluntad este trabajo os sentiréis más activados energetizados y dispuestos a realizarlo… sí, es necesario reorientar los objetivos primigenios de humanidad. Se necesitan unos a otros darse la mano, mente y corazón. No os creáis faltos de dignidad, fortaleza y limpieza.

Habréis de orientar el trabajo a un objetivo: El cumplimiento del inicio de Misión Humanidad. A todos ustedes corresponde crear los lazos de unificación de las estructuras espirituales. La oportunidad, si ese nombre deseáis darle, ha llegado.

Las acciones a seguir las ´´Intuyen«, les corresponde iniciar un trabajo de difusión al interior de cada uno de los miembros, que se encuentran compartiendo el interés del grupo general sobre todo; de aquellos que lleguen después ya no les corresponde a ustedes las influencia directa, más bien indirecta.

Ellos se encaminarán y encarrilarán en las estructuras que ustedes forman ahora. Los caminos han sido abiertos. Debéis tomar la posta ¡Ahora!, este es el momento y no otro, acuérdense que todo trabajo entregado sólo tiene un tiempo de vigencia y no más.

Este es el trabajo inmediato que os encargamos a vosotros. Luego serán otras vuestras tareas y no ya del orden colectivo o grupal sino más restringido y personal.

No permitáis perder la «Oportunidad´´ presentada ahora. No pretendemos imponerles esta tarea, más bien, queremos que mediten en ella. Tómenlo como un pedido y dense perfecta cuenta qué clase de pedido es, exige sacrificio, energía, fuerza. Repetimos, es un tiempo limitado y no más.

Cuando creáis que todo está cumplido, es cuando de verdad os abréis a la entrega total y empezará para ustedes el comienzo de vuestra verdadera etapa Xolar. Manténganse unidos.

– Grandes   acontecimientos esperan a la Humanidad, al Perú-

Seréis recompensados por vosotros mismos. Qué mayor satisfacción puede haber cuando se sabe que se está cumpliendo con lo que os habías comprometido.

Estáis reunidos ahora, así como estuvisteis hace mucho tiempo; traten de hacer ejercicios de retroceso, detectar en que habíais aprendido a haceros fuertes y en qué débiles y de qué manera os complementáis para ayudarse más efectivamente que en el pasado.

Tenéis todo nuestro apoyo, amor y comprensión. No os sintáis limitados, téngase más fe y confianza en vuestra capacidad de hacer y en vuestra voluntad de entrega, ¡Ayúdennos a ayudarlos, un mundo ilimitado de posibilidades os espera…* Sí, esa comunicación fue un intento de acercamiento*… ¿qué os pasa muchachos, de pronto han perdido la fe en nosotros?

Atentos a las señales, manifestaciones internas y externas en vosotros y en los demás…

  • Sí, pueden preguntar-
  1. El contacto, ya habéis y estáis recibiendo sus enseñanzas, aplíquenlas, profundícenlas, haciendo de ellas parte total de nuestras vidas.
  2. El trabajo con los Cristales ¿Cómo debiera ser?

– Primero   : Activarlos

– Segundo  : Sentirlos

– Tercero   : Irradiarlos…

¿Qué es irradiar?

El hombre tiene la seguridad sólo con las cosas que experimenta, es igual con los cristales.

Hay que sentirlos en el pecho como un dulce calor amoroso que os hace expandiros, luego, Hay que proyectar esta energía a las personas, a las cosas que quisierais ayudar, luego Hay que sellar la irradiación con una energía conscientemente más fuerte.

También podéis usarlos para descifrar símbolos como dijimos anteriormente, para ello tendréis que someteros a una dieta depurativa, ingesta de líquidos medicinales, mantralizaciones internas de RAMA y AMAR

(No olvidéis que ustedes vibran en esa frecuencia), mantened vuestro cuerpo en condiciones más o menos armónicas para este trabajo, si de verdad queréis hacerlo.

También se pueden utilizar para curar no grandes o terribles enfermedades, sino las más comunes y propias de vuestro tiempo como el stress y el nerviosismo intelectual.

  1. ¿A qué llamáis Segundo Llamado?

Esa fase corresponde Al ahora. El segundo Llamado ya empezó con Misión Humanidad y no terminará hasta que la Misión como Puente transmisor acabe. El llamado ¿Lo han escuchado ustedes?… Lo han escuchado, ¿Y sabíais que lo han escuchado?…Las cosas son simples, nosotros podemos deciros muchas cosas y

´´ Muchas cosas ´´ corresponden a la forma de vuestro intelecto medio complicado que todavía manejáis. Si ustedes fuesen simples la misión hubiese sido simple.

Luego de éste llamado no habrá otro. No será en comunicaciones ni en señales externas a las que estáis acostumbrados. El último se dará en vuestra calma interior, pero antes de este, todo será silencio aparente. No os durmáis ni os confiéis.

  1. ¿Hasta qué punto es conveniente incidir en el conocimiento?

Hasta el punto de saturación, no sobre – saturación. Cuando la medida ha colmado vuestro vaso, sabréis que no necesitáis más, hasta allí será vuestro punto. No olvidéis, el conocimiento es necesario pero no lo único, es complementario al obrar.

  1. ¿La unión de los esfuerzos de los Grupos Espirituales, cómo se debe realizar?

Los llamados Grupos Espirituales tienen primero que demostrarse a sí mismos que son espirituales.

Esta demostración es interna, algo se invierte en ellos en forma bastante objetiva. Luego que exista un reconocimiento de ser auténticamente espirituales y sentirse espirituales, se unirán sin esfuerzo por una ley que vosotros conocéis:

Lo afín atrae a lo afín. El esfuerzo lo realizáis ANTES de ser espirituales, una vez que lo sois, ya no necesitáis esfuerzo.

El secreto de todo trabajo tiene un nombre: CONSTANCIA

  • Quisiéramos sentarnos un día con vosotros y conversar, quizá sea posible, si se preparan.
  1. ¿Cómo se forman y promueven los Instructores?

Empezando por ustedes mismos, ya tenéis recorrido para hacerlo, ya no es el tiempo de años atrás, no tengáis en mente esas formas. El instructor de este tiempo –Ustedes y otros- que sientan trabajar así ya han empezado realmente a hacerlo, el ejemplo es lo único que puede promover el trabajo de los otros.

Repetimos: EL TIEMPO DE USTEDES ES AHORA Y ES LIMITADO POR EL GRAN TIEMPO.

  1. ¿Las manifestaciones de las vírgenes que lloran, qué significan?

Es la naturaleza (ya sabéis esto) que os avisa. En la tierra la que está llorando, es un ser vivo realmente, su grado de conciencia no es el vuestro, su rol y su devenir tampoco, pero es un rol tan sacrificado y tan amoroso…

la conciencia de los planetas es como la de los Ángeles, no en frecuencia vibratoria ni en entendimiento, sino en saberse que su evolución es limitada y se conforman con ello, pero se entregan a esta tarea con Amor, ellos no tienen libre albedrío ni más posibilidades. Conéctense con ella.

  • Es mejor despedirse por ahora, Celia y Carmen deben y pueden recibir comunicaciones, no os limitéis.

Estamos en sintonía mental con vosotros. Quisiéramos estarlo también en amor. Pero todavía os falta limar vuestras asperezas que no permitan nuestra cercanía directa. Prepárense y sigan preparándose.

Con amor de siempre y por siempre.

ANITAC, SAMPIAC, OLMEX

* Se preguntó mentalmente acerca de una comunicación recibida anteriormente por un miembro del grupo.

 

EXTRACTO DE COMUNICACIONES

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

 

 

FECHA            : 27-06-91

HORA  : 8 PM

LUGAR            : Surquillo.

 

  1. ´´ Son muchos los llamados y pocos los escogidos; deben prepararse física, mental y espiritualmente para llegar el día señalado listos a servir al plan. Busquen y relean comunicaciones pasadas…´´
  2. ´´Habrán viajes a realizar como en el pasado, pero si no hay una PREPARACION verdadera, no podrán servir.
  3. ´´Son personas que fueron preparadas para guiar al resto, se encargarán de dar las pautas que irán recibiendo en comunicaciones y sueños, y recibirán muchos símbolos que deberán descifrar…´´
  4. ´´Se darán muchas misiones diferentes y tendrán que cumplirlas; fueron puestos en el camino y debe recorrerlo..´´
  5. ´´Deberán recibir gente nueva que llegará de distintos lugares, personas que vendrán sintiendo el llamado y que han sido despertados..´´
  6. ´´Formen grupos de TRABAJO Y VOCACION con gente que puedan formar escuela para que pueda ir difundiendo el mensaje..´´

(´´… se unirán sin esfuerzo por una ley que vosotros conocéis: lo afín atrae a lo afín.

El esfuerzo lo realizáis antes de ser espirituales, una vez que lo sois, ya no necesitáis esfuerzo. El secreto de todo trabajo tiene un nombre: Constancia ´´ 18-06-91Chama)

  1. ´´ Les corresponde iniciar un trabajo serio y entregado en lo que os habéis propuesto llevar a cabo, muchas cosas dependen de este esfuerzo aparentemente de interés grupal-individual (luego serán otras vuestras tareas y no ya del orden colectivo o grupal sino más restringido y personal…)
  2. ´´Ya no es el tiempo de años atrás. No tengáis en mente esas formas. El instructor de este tiempo –ustedes y nosotros- que sientan trabajar así, ya han empezado realmente a hacerlo. El ejemplo es lo único que puede promover el trabajo de los otros´´
  3. ´´Las cosas son simples, nosotros podemos deciros muchas cosas. Y muchas cosas corresponden a la forma de vuestro intelecto medio complicado que todavía manejáis. SI USTEDES FUESEN SIMPLES LA MISION HUBIESE SIDO SIMPLE.´´
  4. ´´El mensaje debe continuar, quizá ya no en las formas antaño conocidas, deseando encontraros más armónicos y receptivos. Les hablamos no sólo en comunicaciones escritas, sino a través de las otras que afloran a vuestras conciencias, algo que ustedes llamáis intuición. NO OLVIDEN QUE FORMAN PARTE DEL PLAN, Y QUE SOIS PIEZAS IMPORTANTES DE ESTE´´
  5. ´´Habréis de orientar el trabajo a un objetivo. EL CUMPLIMIENTO DEL INICIO DE MISION HUMANIDAD. A todos ustedes corresponde crear los lazos de unificación de las estructuras espirituales.

Las acciones a seguir las ´´intuyen´´, les corresponde iniciar un trabajo de difusión al interior de cada uno de los miembros que se encuentran compartiendo el interés del grupo general, sobre todo; de aquellos que lleguen después, ya no les corresponde a ustedes, la influencia directa más bien indirecta.

ESTE ES EL MOMENTO Y NO OTRO (traten de hacer ejercicios de retroceso. Ayúdennos a ayudarles)´´

  1. ´´Cada quien descubrirá su Misión en la MISION, y no lo entenderá sino antes de haberlo realizado. Decís que la Misión llegó a su fin, pero intuís que sólo empieza la labor individual de grupo…´´

ANALISIS Y APORTE DE DISCERNIMIENTO

Aquí nos dicen claramente que muchas cosas pueden resolverse, revisando comunicaciones pasados, haciendo uso de nuestra intuición para saber qué es lo que nos va a servir. También se nos invita a una preparación consciente, de manera que los que no estén listos (o estándolo no perseveren) serán reemplazados por otros que tomarán su lugar, sin importar la antigüedad de los mismos en la Misión.

2 al 6.

Habrán y deben haber viajes como en el pasado, pero ya no con una mira tradicional de recibir cristales, nombres cósmicos y/o alcanzar Xendras. Los nombres cósmicos los recibirán aquellos que estén listos para hacerlo, pero eso no impide que existan salidas con miras al fortalecimiento espiritual del grupo.

Recordemos que llegará mucha gente nueva con ansias de colaborar, y que a falta de preparación de cosas que aún no pueden entender, no se les debe agobiar con cargas muy pesadas, que en vez de orientarlos los desanime y hagan que se alejen irremediablemente de la Misión.

Recuerden que se darán misiones diferentes a todos y a cada uno. Déjenlas ser. No todos recibirán cristales ni Nombres Cósmicos pero pueden y debe colaborar según el llamado que se haya despertado en sus corazones. No se debe limitar u obstruir esa voluntad de servicio. Sólo el ejemplo de los hermanos antiguos puede orientarlos.

7.

Aquí los Guías nos dicen nuevamente que debemos mantenernos unidos y trabajar en grupos, pero estos grupos debe guardar afinidad, de manera que puedan trabajar libremente según las cualidades que estén en condiciones de practicar mejor.

Al igual que una mano tiene cinco dedos diferentes y juntos forman un puño, de esta misma forma deben trabajar los grupos de curaciones, de prácticas, experimentales etc, Recordemos que los hermanos antenas tiene una función importante, pero diferente. (TODAS SON NECESARIAS)

8-9.

Aquí los Guías nos señalan que ya no es el tiempo de años atrás, algunas cosas cambian y maduran y llevan una marcha conforme a la evolución. El cambio y la evolución son sinónimo de madurez y aprendizaje.

Algunas cosas deben mantenerse y respetarse, porque todo obedece a un orden, pero todo aquello que no ayuda estorba. Todo aquello que no brille por su nitidez y su simpleza obedece a esquemas y, todo esquema que no sea beneficioso para la mayoría y no orienten a la Misión a su desarrollo debe desaparecer.

Los Guías nos recuerdan con frecuencia que este es un camino duro y sacrificado, más nunca complicado, brillemos por nuestra simpleza y humildad, y no nos compliquemos inútilmente a nosotros mismos y a los demás.

Nuevamente nos dicen que nos guardemos de formas anteriores, del mismo modo que los albañiles necesitan andamios para levantar una casa, hecha esta no se necesitan más y se procede a retirarlos para ordenar y acabar la casa por adentro.

Del mismo modo debemos aplicarlo en Rahma para recibir a la gente nueva que va a llegar y de muchos sitios, respondiendo al llamado de los Guías.

También nos sugieren que los Hermanos antenas deben estar siempre prontos a recibir comunicaciones, y que su vida debe estar libre (tratar) de angustias y problemas al menos en el momentos de recepción, de manera que no se obtenga a mentalismos o distorsiones la comunicación o también por objetos metálicos que tengan puestos; debemos recordar también que se debe hacer uso de la intuición y no hacer simples remedos de una comunicación anterior.

En este punto se nos llama a todos ´´nuevos y antiguos´´, para que el mensaje de difusión a toda la humanidad no se detenga y sea transmitido, pero de una forma muy sutil, y con mucho tino, de manera que sea aceptado no como una revelación religiosa propia de una secta, sino más bien como un mensaje de Amor y de esperanza que obedece a la propia voluntad de Cristo-Jesús.

(ES EVIDENTE QUE TENDRA MAS ACEPTACION ENTRE LAS COMUNIDADES CATOLICAS, QUE ADOLECEN POR SU FALTA DE PREPARACION EN CUANTO A TEXTOS BIBLICOS. ES POR ELLO QUE DEBE HACERSE UN PARALELISMO ENTRE EL MENSAJE DE RAHMA Y LO QUE

ESTA DESCRITO EN SUS BIBLIAS; YA QUE DE ESTA FORMA PODRA EVITARSE LA CONFUSION Y EL FANATISMO;

SIENDO ESTA UNA MISION ORIENTADA POR EL AMOR DEL CRISTO, PONGAMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE ARMONICE Y CREE UNION ENTRE LO HOMBRES Y NO DISPERSION Y DISCORDIA).

En este extracto se nos puntualiza que cada quien descubrirá su misión eN la MISION, nos invita a reflexionar y a descubrirla. Todo aquello que nos sea útil a nivel individual y nos ayude en el camino, puede ser luego compartido a nivel grupal y aplicarlo de una manera práctica y simple. De allí que los Guías nos hablan de formar grupos afines que descubra su vocación y la pongan en práctica. La unión hace la fuerza.

Para terminar me permitiría recordar dos párrafos bíblicos que nos dejó nuestro Señor Jesucristo.

´´ Todo reino dividido en partidos contrarios quedará destruido, y una casa dividida en facciones camina a su ruina. ´´

Lucas: Cap.11 VErs. 17

´´Yo soy el camino, la verdad y la vida: Nadie viene al Padre sino por mí. Permaneced en mí que yo permaneceré en vosotros. Quien está unido conmigo, ese dá mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer…´´

Juan: Cap. 14. vers. 6

Cap.15 Vers. 4 y 5.

Con Amor su hermano Isaac.

 

COMUNICACIÓN EN SIMULTANEO

 

FECHA            : 27-06-91

HORA  : 8:00 PM

LUGAR            : Surquillo (Local Rama)

Queridos hermanos, en esta hora de despertar, en que todos ustedes están en camino de la evolución en el momento más importante de sus vidas, no pueden detenerse; su misión está llegando a la consecución de muchos logros que se verán de ahora en adelante.

Fueron llamados a la luz de este camino, por el cual recorrieron todo un sinnúmero de acontecimientos. Los inicios fueron mucho más fáciles; pero por falta de paciencia no pudieron conseguir en su tiempo lo que debían. Hoy les ha costado mucho esfuerzo pero ya deben llegar.

Estamos en el momento de la verdad, en el momento de llegar a asumir el gran reto que representa para esta humanidad la consecución de las metas de la llamada gran Misión Rahma.

Caminen unidos y estarán en el despertar, en la luz. Son seres preparados con anterioridad para llegar a lo que están por conseguir. Demandará esfuerzo y necesitarán mucho apoyo; pero con la ayuda de Dios se llegará.

Son muchos los llamados y pocos los escogidos; deben prepararse física, mental y espiritualmente para llegar el día señalado listos para servir al Plan. Busquen y relean comunicaciones pasadas, en ellas encontrarán pautas que les irán indicando el camino y los pasos a seguir. Habrán viajes que realizar como en el pasado; ustedes ya han demostrados fuerza e integridad, pero por mucho que se esfuercen, si no hay una preparación verdadera no podrán servir, sólo lo podrán hacer los que estén listos y preparados.

Busquen en cada uno, anoten todo lo que simbolice algo para ustedes, son personas que fueron preparadas para guiar al resto, se encargarán de dar las pautas que irán recibiendo en comunicaciones y sueños, y recibirán muchos símbolos que deberán descifrar.

Ya pasaron los momentos de aprendizaje, hay se encuentran en la fase del actuar, de llegar a tomar la posta que nosotros les dejaremos; ustedes tendrán que trabajar por su mundo, por su planeta y por ustedes mismos; ya están en condiciones de hacerlo. Se darán muchas misiones y tendrán que cumplirlas; fueron puestos en el camino y deben recorrerlo.

Ya estamos en los momentos finales, la Misión Humanidad será la encargada de dar el paso siguiente, tendrán que llegar a sus hermanos para integrarlos pues habrá confusión y temor; pero su preparación será la que se encargará de mantener el equilibrio en esos momentos.

Meditaciones y mucho trabajo interno es lo que falta, es en ello donde encontrarán todas las respuestas que buscan.

Ya deben ir preparando los viajes de Agosto, que serán a distintos lugares. Se designarán a dos personas encargadas de la coordinación; ellos recibirán los nombres en distintas comunicaciones y todo estará listo para esos meses; lista estará la misión al …; allí encontrarán un área muy grande y tendrán que descifrar los símbolos.

Para esta preparación se formaron muchos hermanos que de parte de la Hermandad llegarán a Lima y todos se irán uniendo, eslabón por eslabón. Deberán recibir a gente que llegará de distintos lugares; personas que vendrán sintiendo el llamado y que han sido despertados.

Pronto tendrán un encuentro físico muy importante con la Hermandad Blanca y de ello traerán respuestas.

Formen grupos de trabajo y vocación con gente que desee ir guiando a los demás, que puedan formar escuela para que se vaya difundiendo el mensaje, el que deberá ser gritado a los cuatro vientos, puerta por puerta y a todos.

Todo se dio y todo se cumplió, la décima campanada del Anrrom debe sonar y sonará pronto. Díganlo o será tarde.

Apoyen a la Misión, hagan grupos de oración y difusión, ¡Qué haya mucha difusión! Que con amor y armonía se conseguirán las metas.

Esta próxima a concluir esta misión que comenzó hace 17 años y que debe terminar para dar paso a nuevas y mejores épocas para la humanidad.

Con amor, los Guías de Misión a la espera de un resultado y con toda la ayuda para el género humano. OXALC

(continúa comunicación del 18-06-91, Grupo Chama)

7.¿Las manifestaciones de las vírgenes que lloran, qué significan?

Es la naturaleza (ya sabéis esto) que os avisa. En la tierra la que está llorando, es un ser vivo realmente, su grado de conciencia no es el vuestro, su rol y su devenir tampoco, pero es un rol tan sacrificado y tan amoroso… la conciencia de los planetas es como la de los Ángeles, no en frecuencia vibratoria ni en entendimiento, sino en saberse que su evolución es limitada y se conforman con ello, pero se entregan a esta tarea con Amor, ellos no tienen libre albedrío ni más posibilidades. Conéctense con ella.

  • Es mejor despedirse por ahora, Celia y Carmen deben y pueden recibir comunicaciones, no os limitéis.

Estamos en sintonía mental con vosotros. Quisiéramos estarlo también en amor. Pero todavía os falta limar vuestras asperezas que no permitan nuestra cercanía directa. Prepárense y sigan preparándose.

Con amor de siempre y por siempre.

ANITAC, SAMPIAC, OLMEX

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(1)

FECHA: 01-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

 

Si hermanos, estamos irradiándoos las pautas a seguir en un lapso de 9 meses, contando desde hoy. Se trata de trabajos que deberán ser realizados por grupos de afinidad y en coordinación e integración permanente:

1* Revisad las comunicaciones de enero de 1981 recibidas en Ayacucho, las dadas en Puno y lugares en donde se encontraron las labores de los viajes de ese entonces.

2* Estudiad bien los resultados de los viajes a Egipto y el Paititi y su relación con lo que acontece ahora en la Misión. Concentraos en los símbolos, Misión Humanidad y vuestro papel en la Misión.

3* Formad grupos de ayuda y comunicación con los demás grupos del interior y del exterior del país; para confirmar las comunicaciones que recibiréis desde hoy. Esto les dará fuerzas.

4* Preparaos a tener un nuevo acontecimiento con miembros de la Hermandad Blanca. Se dará en lugares ya conocidos por vosotros, sólo debéis recordar y prestar atención a vuestras intuiciones.

5* Empezad a reconstruir la Historia del Contacto y completad el rompecabezas con sueños y comunicaciones. Estas tendrán mas sentido ahora.

6* Procurad reuniros más seguido a intercambiar experiencias y a realizar encuentros con la Hermandad Blanca; vosotros con vosotros mismos. Cada salida que hagáis deberá ser un contacto.

Responded a vuestras preguntas en el despertar del conocimiento Rama.

…. Bien, responderemos a algunas inquietudes:

  • El contacto se dio con vosotros y en vuestro país primero, porque es allí donde se requería un grupo de apoyo para hacer posible la reunión de quienes deben recibir el Libro de los de las Vestiduras Blancas.
  • El Libro se interpretará a la luz del conocimiento ofrecido en los grupos espirituales (Hermandades), que mantienen su antorcha encendida. Aquella os servirá para alumbraros y poder descifrar el Plan trazado para vuestra participación.
  • Los viajes de agosto se realizarán a partir del 17, tendréis conocimiento de ellos para poder irradiar a quienes los realizaran. Son pocos.
  • Las comunidades mentales las podéis formar con reuniones similares a la que hacéis ahora. Se trata de unir esfuerzos y deseos para contribuir a que todo se dé de la mejor manera. Esta es vuestra más importantes participación en el inicio de la Misión Humanidad.
  • Los símbolos recibidos guardan claves que cada quien irá descifrando en su interior y que impulsará al misionero a cumplir con su rol en la Misión. Los nombres cósmicos concuerdan con los símbolos y juntos forman el Libro de los de las Vestiduras Blancas.
  • El libro estuvo y está al descubierto desde mucho tiempo pero sólo ahora, en el tiempo de vuestro despertar, es que recobrar importancia. Cuidaros de las interpretaciones que obedecen a intereses personales y grupales. Recordad que lo recibido y por recibir debe ser compartido, en ello consistirá vuestra Misión Humanidad.
  • Somos seres que fuimos preparados en un tiempo al igual que vosotros. Juntos haremos posible que el 144 cobre vida en vuestros corazones y se descifre su mensaje. Son misioneros que habitan en cada uno de vosotros y que deben ser instruidos para redimir vuestras humanidades.
  • Lo que debe acontecer será necesario pero no os debéis alarmar, nada os pasara si estáis atentos a las señales de la naturaleza. El planeta también está cambiando.
  • La difusión debe ser completada pero con mayor convicción. Esto se puede lograr con dedicación y profundización en el mensaje.
  • Pronto habrán iniciaciones. Nuevos hermanos en el grupo, pero los más antiguos en la misión, serán los primeros en recibirlos. Abridles las puertas de la misión. Se requiere una apertura total ahora.

Os amamos, vuestros Guías: Sampiac, Titinac y Ceres, desde la nave que                   irradia vuestra reunión.

 

 

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(2)

FECHA: 01-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

 

Queridos hermanos de Misión, en este momento la recepción del presente mensaje se esta dando en simultáneo en distintos lugares. Debemos tener todo preparado pues el tiempo se acorta y falta ya muy poco para la gran venida del Señor, así como la recepción de los Libros ha de ser muy pronto; por esto, su preparación debe ser muy rápida y debe rápida y debe hacerse a consciencia.

Deben estar atentos a lo que acontecerá, en éstos días tendrán que trabajar en ustedes mismos, no deben perder ni un minuto y cuando los llamen deberán estar listos para recibir el encargo que será de gran trascendencia.

¿Por qué esta falta de preparación en ustedes?. Deben tener en cuenta que fueron preparados para que estén listos en el momento de servir. A cada uno se le está preparando una misión en la que deberán trabajar.

Las misiones serán de comunicación, apoyo al hermano, instrucción y orientación; porque la gente estará desorientada, no se darán cuenta de lo que está sucediendo, no verán lo que ocurre. Deben estar preparados para que ayuden a sus semejantes

Falta muy poco para que su despertar sea y que ustedes deban estar listos para dar de sí. Comiencen dando algo de cada uno, impónganse pequeñas misiones, las cuales poco a poco los irán fortaleciendo y ayudándolos a avanzar

Deben crecer interiormente, prepárense física, mental y espiritualmente para que no sean sorprendidos desarmonizados y puedan estar en el mejor de los momentos.

Caminen hacia la luz, son seres de tercera pero que pueden llegar a ser de quinta dimensión. Tienen en sus manos todo, su entrega y su despertar será para muchos la llave que los ayudará a elevarse.

Formen grupos de trabajo voluntario y de instrucción en distintos caminos. Deben prepararse en todos los aspectos: Físicamente y los que pueden preparar a sus hermanos; preparación mental, y en esto tienen mucho que dar como Ramas; preparación espiritual, tienen hermanos preparados como los de Tacna, para que orienten a los grupos.

Todos deberán colaborar en esta gran cruzada de amor para que la Misión esté lista.

En los próximos meses se trabajará muy duro en esta Misión Humanidad que será la del despertar de cada uno. Formen también grupos de ayuda a los que los necesiten para que puedan estar en la mejor parte de esta…

Cada uno de ustedes deberá dar algo, parte de sí, mucho trabajo y esfuerzo. A los distintos grupos se les está entregando unos números, para que cada uno trabaje con el suyo. En comunicación o en meditación los podrán recibir; algunos otros hermanos ya los recibieron.

Todos deben estar listos el día 22 de Agosto. Deberán reunirse en la misión y en otras partes del mundo también, para realizar un trabajo muy especial en el que todos deberán participar. Recibirán muchos mensajes de nosotros.

Caminen de la mano unidos para que todo se dé en el momento indicado. Están en el punto de donde se inicia el gran cambio y podrán recibir todo lo que les pertenece, si se ponen a trabajar, pero de ustedes dependerá el éxito del mismo.

Fueron llamados a servir a la luz de este camino y su despertar es ahora. Con amor y entrega conseguirán encontrar a Dios. Falta una mayor entrega de cada uno. Tenemos que dar de nosotros pero con corazón.

Sus hermanos de Misión Humanidad: OXALC, MERLEN, y demás Guías.

 

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(3)

FECHA : 01-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

 

En comunicación con ustedes, vuestros Guías Ossim, Sampiac, Titinac, Rumilac, Oxalc, con profundo Amor.

Os hemos anunciado que Rama es Amar y que se ama con la enseñanza, ¿habéis puesto en práctica, el plan de evolución que os propusimos?, de nada habrá de valer en la renovación y purificación de vuestro cuerpo físico, si lo habéis repartido y no recogéis los frutos que en el se encuentran. Entonces es bueno evaluarse sobre su empleo en sí mismos.

Trabajad aunando esfuerzos para el cambio físico, mental y espiritual, desterrando par siempre la podredumbre y haciendo de tu cuerpo un templo de paz, amor y sabiduría.

AL hermano Tell Elam, os decimos, se abstenga de programar su viaje a España, deberá esperar una confirmación, no es el momento.

Es bueno observarlos, como realizan la reunión de recepción, buscando imparcialidad, evitando mentalismos y desarrollando lo que ya os entregamos y despertamos. No dudéis que la ayuda se os dará a cada uno en su evolución

A los hermanos de Canadá, habrá un número superior a 16 personas para recibir comunicaciones e Montreal. Se os confirma vuestra salida para mediados de Agosto segundo o tercer sábado, programen.

Reenviad vuestras pautas, dejad de lado aquello que signifique estorbo en vuestro camino de evolución, de nada os vale ser impedimento en sí mismos, pues ello retrasa vuestro acercamiento a la humanidad que os aguarda

Poned a prueba vuestra entrega, pundonor y sed arquitectos de vuestro templo interior, allí hallaréis las llaves que os abrirán las puertas a una realidad incomprensible si os mantenéis inertes, por comprensibles si releváis vuestras vibraciones positivas.

Preocúpense por los niños en los lugares afines a vuestro camino, la enseñanza para ellos está planificada por el grupo de Chiclayo. Es necesario que la tristeza que embarga sus rostros se convierta en alegría, acordaos que ellos convivieron en algún momento con vosotros y ahora necesitan alcanzar el cambio a través de ustedes.

Preparad con el hermano Tell Elam el viaje al interior del país, planificándolos al Nor Este y al Sur Este a los puntos de coordenadas que deberéis encontrar en las comunicaciones del Norte. Iréis por grupos, cada uno por la afinidad de sus miembros.

Planificad, con tiempo pero sin tardanzas, podéis integrarlos con hermanos que sientan su camino a seguir.

Búsquense así mismos, afínense y premunidos de la identidad Crística trabajen, tenéis mucho material, poco tiempo, pero mucha libertad para lograr conciliar a través de meditaciones individuales y colectivas las metas y objetivos que habéis preparado para el resto del año.

Habrán momentos difíciles para la Misión en la cuarta parte del año vigente, pero deberéis saber enfrentarlos con entereza, no os olvidéis que fuisteis elegidos para asumir y cumplir un rol, entonces no os avasalléis ni sed inertes, que vuestra fuerza surgirá de su templo interior. Sed seguros, maduros con vuestras decisiones.

Preparad en noviembre, un buen programa para el año entrante, en base a una difusión nacional e internacional, vuestros semejantes en pensamientos espirituales intuyen el cambio que experimentará vuestro mundo. No permitáis que fuerzas oscuras empañen lo realizado individualmente.

Dad más relevancia a la Carta Mensual, hacer de ella la paloma mensajera de la paz, poned en ella los extractos o puntos más importantes de las comunicaciones recibidas en simultáneo en diversos lugares.

Comprendemos la preocupación de los hermanos que integran la Comisión Pro Casa Rama, sin embargo, hemos confirmado plenamente en vosotros porque ustedes afinasteis para dirigir administrativamente la misión en su nueva fase camino a la evolución en el tiempo que resta.

Entonces hermanos, pensad en la comunidad como plan de integración. Sólo os pedimos eviten cualquier esquema que entorpezca la difusión del mensaje.

Al grupo Curaciones, no os hemos olvidado, pero es necesario que contáis entre vosotros con una hermana antena que se vislumbra entre ustedes, apoyadla, para que os brindemos por vuestro intermedio otras enseñanzas. Divulguen al interior de la misión lo aprendido es necesario.

Con amor los Guías.

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(4)

FECHA : 01-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

 

Paz en el Profundo y armonía en vuestros corazones.

Con gran esperanza ansían nuestras comunicaciones y nosotros no dejaremos un espacio sin que nos sientan en cada uno de ustedes.

Se siente que la armonía del grupo más que de necesidad interior, es tomado ahora sin especulaciones, ´´busquen lo real y lo serio´´; plantearse nuevas cosas, son para tomar propias iniciativas con conciencia, pero les insistimos terminen una fase para empezar otra.

Los trabajos para los viajes se darán en forma simple y cada quien sentirá la participación. Estamos trabajando con vuestras intuiciones.

Es una etapa de pruebas muy duras, ya que se está evaluando, la fuerza espiritual con la naturaleza del hombre. Cada ser tiene en su interior fases que se van transponiendo y superando.

Al analizar las cosas, deben hacer en base a sus intuiciones, tengan presente que no deben caer en especulaciones, la verdad está a flor de piel, no busquéis confundiros.

Las pautas de trabajo que estáis realizando son buenas para ustedes, pero no satisface al Plan que está trazado, ya es hora de hacer las cosas no imponiendo ideas, sino compartiendo vivencias.

El rol planteado por ustedes está bien dentro del aspecto de contemplación exterior, nosotros les sugerimos que busquen más trabajos de interiorización.

Se darán fases para iniciaciones ´´nuevas´´ que aún vuestras especulaciones vuestras alcanzarán comprenderlas.

El hermano Sixto, trae de sus viajes informaciones complementarias que harán cambiar sus conclusiones, ya que él ha tenido un acercamiento con nosotros, esperen.

Cada quién trabaje para lo que sienta, el aporte tiene que ser real, no ahondar en ideas que no sean para seguir con el Plan; estamos contentos, porque la Misión Humanidad se está depurando sola.

Las cuentas de la misma (144) se está al fin organizando, los hermanos que tendrán a su cargo la recepción del Plan trazado, ya se están reuniendo en la dimensión astral, cada fase es voluntaria, cada compromiso es auténtico. Saben ustedes bien que nosotros no imponemos en el Libro albedrío, son ustedes, los que buscan y sienten salvar a su planeta.

Desde nuestra nave venusiana con amor vuestros Hermanos Guías en redención del Hombre.

OXALC.

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(5)

FECHA : 01-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

Escribe hermano: Aún suenan las campanadas del Anrrom y son distintas todas ellas, siendo de gran significado muchas de ellas. Observaremos muchas puestas de sol pero sin fortaleza no podrán ser soportadas.

Es necesario su estado físico preparado y aunado a las fuerzas del cosmos estas serán de gran eficacia para los demás. Vivan intensamente vuestra fe, mas no tengan temores de lo que pasará en el mañana.

Prometen vuestras acciones muchos procesos mayores y que darán por consecuencia mayor intensidad en vuestro quehacer diario más no os perturbéis, es necesario calma, ante tanta vicisitud.

Cumplid con vuestro quehacer diario y cumplid con vuestro Creador, ese es el mensaje. Prometed con vosotros mismos, la búsqueda en ese reino, que muchos ya los desean. NO dejen de realizar sus reuniones es de necesidad en su medio, lo es importante para vuestro cuerpo físico y mental.

Busquen y usen la semiótica y el equilibrio es importante. No abuséis de lo que no es debido y relean vuestros compromisos con la Misión, hoy Humanidad.

Vuelquen sus alabanzas a Dios es importante. EL busca en vosotros su apoyo en dicha redención. Visualicen vuestras actitudes que allí radica el cambio de conciencia, Busquen en ustedes las diversas enseñanzas que sólo así progresará la bondad en la humanidad dolida. Solo con el ejemplo y amor será salvo vuestra humanidad.

NO dejéis para mañana, el Anrrom es dado ya. Usad su criterio en todos los casos es importante. Pronto vendremos y usaremos a nuestro apoyo mutuo y lograremos mayor acción redentora en su mundo. Es de todos el apoyar estas acciones de amor que se darán en el orbe.

La fecha y hora se sabrá, pero aún no, esperen confirmación. No desesperéis ustedes son los de la acción, no olvidéis, ubíquense siempre en la estrella, es lo más sutil y necesario.

Ahora estoy con ustedes y siempre. SAMPIAC Y ROSINAC con mucho amor desde el cosmos.

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(6)

FECHA: 01-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

Somos hermanos de siempre. Nunca los hemos dejado de lado; ustedes están en incertidumbre por falta de FE y no saber canalizar vuestros destinos; bien sabéis todo está a vuestro alcance, no hay nada que no puedan, porque los mensajeros del PADRE, estamos en este mundo presente, hemos venido por el AMOR PROFUNDO, que estuvo siempre y existirá eternamente.

Ya sabéis que todos somos UNO, los que separan son las negatividades que os ofuscan a ustedes, nosotros venimos a unirnos. Debéis entender de una vez por todas que vuestro trabajo es arduo para abrir las puertas del entendimiento.

Sois puentes; ahora los necesitamos para el trabajo unificado con la humanidad; limpios, puros concientes con la mente clara sin dudas, sin temores; los necesitamos preparados en todo sentido con sus canales abiertos para ser receptores de nuestras instrucciones, fuerzas energéticas. Se trata que vamos a realizar trabajos tenaces para desterrar el mal del planeta.

Comprendan también, solos no podréis, por eso no se aislen por su cuenta, es urgente unirse con la DIVINIDAD, con nosotros sus GUIAS mensajeros que venimos con este fin para cumplir un plan por el mejor destino de este planeta y vuestra humanidad.

Los hemos repetido en varias oportunidades no hay tiempo que perder, por eso hermanos sacudéis la pereza ya no durmáis, a trabajar con más fuerza, alegría, serenidad dando el ejemplo en todo momento y en todas partes aplicando todas nuestras enseñanzas, en estos tiempos álgidos se os otorgó para que tengáis y poder defenderos, amparados y fortalecidos.

La Fuerza DIVINA está en ustedes solo necesitan saber canalizar la irradiación en vuestra persona, ambiente y mundo. Hermanos la MISION os espera para actuar juntos y unidos.

Los acontecimientos que suceden en el mundo, como son terremotos, inundaciones y otras fuerzas de la naturaleza empiezan a desatarse porque ustedes los humanos habéis provocado la desarmonía, pero ya os hemos advertido que sucederán muchas que también estáis sospechando teniendo revelaciones en sueños, vigilia y visualizaciones, entonces no debéis alarmarse ya no estáis ciegos, se os abrió los ojos, descorrieron los velos; concientes de la verdad afrontaremos con valentía, fe, alegría por el cambio a la luz.

Con amor sus Guías en apoyo a la Misión Humanidad.

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(1)

FECHA: 22-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

 

Dios os aguarda en el umbral del tiempo, sois vosotros los que recurriréis a la fuente primera del conocimiento. Entender bien que la participación de grupo está basado en su sinceridad.

Tened cuidado al canalizar las energías, vuestra preparación tiene que ser más fuerte, busquen las salidas en forma natural y espontánea, tendrán experiencias complementarias.

La preparación personal tendrá que ser despertando en vuestro interior, las llaves para abrir el Registro Akashico de los Anales de la Historia de la Humanidad, instrumento primordial para la consecución de los logros, tened presto el oído de vuestro conciencia y ahondad allí que su compromiso se está despertando.

¿Qué queréis decir con nuevas claves para este momento?

Ya se os dijo cada uno es complementario con sus hermanos, ustedes han sido buscado, identificados y preparados, justo para este tiempo; escuchen bien, en sus memorias está toda la información que está aflorando en forma subconsciente.

Como ayuda les daremos esta pauta:

Ayunad una vez por semana, para aquellos que sientan realizar los trabajos que estamos enviando en este instante en las otras comunicaciones.

Al hacer el ayuno deberéis buscar la armonización de vuestro tres plano, los días lunares haced retrocesos reencarnativos, ¡Háganlo con bastante seriedad! El por qué de esta petición es que la Hermandad Blanca vía Mensajeros de Luz, estarán apoyando con energías vitales para el despertad de cada uno. Ustedes juntarán y tendrán que armar toda la información que se les estará proporcionando.

Es bueno también que en las meditaciones centren las conciencia en el Profundo Amor Cósmico, en este momento ustedes necesitan elevar su tasa vibracional, existen energías nuevas que están llegando a vuestro planeta y si no están aptos sucumbirán a la fuerza de estas energías y que pueden trastornar vuestras conciencias.

¿Preguntáis sobre los viajes?

Aclaremos: las formas se dan cuando el fondo es sólido y claro, ya les dijimos tendrán nuevas experiencias.

La experiencia de los hermanos del Sur, aún no hizo eco en vosotros, no seáis personalistas, abrid vuestra mente. Una vez más os pedimos, abrid los canales, afinad sus chakras, estamos ansiosos de compartir con ustedes lo que en un tiempo fue, hoy será para el futuro.

Os felicitamos por la manera como abrieran esta recepción, solo en lo simple encontrará lo trascendental de vuestra vidas.

Con Amor en el Profundo de la Conciencia Cósmica

Vuestra hermana Anitac, Comandante de la Nave Tipus y demás hermanos y Guías de Luz.

 

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(2)

FECHA : 22-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

Si hermanos, con ustedes OXALC, SAMPIAC, TITINAC Y AYAR desde la Tierra en comunicación

Ustedes deciden el orden de las cosas a efectuarse, no temáis equivocaros, lo importante es darse cuenta justo en el momento para cambiar de polaridad. Que haya alegría y mucho amor entre vosotros, grandes acontecimientos se sucederán.

Pero lo más importante es y seguirá siendo el determinar vuestras vidas al cambio interior, irradiando puntos establecidos en lugares y personas que muchas veces actúan manipulados por órdenes contrarias.

Siempre será factor importante la armonía y el amor entre vosotros, practicad la purificación y santificación de vuestros sentidos, ellos siempre están orientados de acuerdo a nuestros propios esquemas mentales.

Debéis mantener vuestro cuerpo físico sano para esta salida por medio de la dieta y ayunos establecidos, el Grupo de Curaciones puede efectuar cadena de una hora de irradiación a los hermanos que no están dispuestos.

El grupo de Análisis y Comunicaciones pueden si así lo sienten practicar la capacidad de síntesis para llegar a la unidad, debemos lograr la Unidad con el Todo y con uno mismo. Los grupos de Símbolos y Contacto podéis dialogar futuras pautas a seguir en la interpretación de visualizaciones y sueños.

Alegría hay un segundo viaje fuera de vuestro planeta, no lo dudéis.

Hay momentos en que uno debe ser osado para obtener lo que es puro y santo. El cielo se toma por asalto. Los diversos grupos podéis hacer sus aportes de trabajos grupales al grupo mayor. Deben pensar en grande para crear condiciones favorables siempre de alternativa de cambio, de fe, y esperanza. El objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan.

La familia de los Ayar fue olvidada hace mucho tiempo, felizmente han quedado los sobrevivientes en el lugar del Cuzco donde permanecen resguardados, deberéis contactar con ellos, ya que están dispuestos a ayudaros. Un grupo de hermanos en su tiempo y a su hora sentirán que deberán ir.

Los grupos Experimentales deberán poner en práctica el despertar de sus sentidos internos y de vuestras conciencias mediante el control de la respiración y el control mental.

Vuestras impresiones ingresan paralelamente a cada uno de vuestras inhalaciones, más cuando queremos transformar una impresión negativa podéis cerrar el circuito de vuestra respiración.

Intúyanos, estaremos presentes físicamente con ustedes. No descuiden los trabajos grupales de irradiación e iniciaciones por otras personas, hemos aprendido que cuando nos brindamos por los demás la recompensa es grande, cuando más damos más recibimos.

Queridos hermanos es mejor ser auténticos y prudentes para no interrumpir la labor de otros hermanos, esperad con paciencia cada acontecimiento tiene su momento y su lugar.

Que el Profundo Amor de la Conciencia Cósmica y vuestro Dios Interno os iluminen.

LOS GUIAS.

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(3)

FECHA : 22-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

Queridos hermanos en Misión:

Desde nuestras naves nos comunicamos con ustedes para darles nuestro amor. Ya estamos listos para este momento de unión, pues el trabajo debe realizarse debe hacerse en unión con todos los hermanos que están en camino hacia la luz.

Debemos poner mucho empeño y fuerza para realizar todo el trabajo por hacer, pues la hora de entrega ya llegó. Ustedes son los que deberán tomar la posta de este trabajo para el cual se ha venido preparando a mucha gente, son los llamados a servir a la humanidad, a su mundo, a su planeta.

Han venido recibiendo nuestros mensajes e información durante más de 17 años, y ya es momento de que su preparación de frutos. Son gente llamada a servir a la humanidad, cada uno de ustedes deberá poner todo su empeño y entregar mucho de sí; fueron preparados desde mucho tiempo para que cuando llegaran al momento pudieran estar despiertos.

Se les han entregado muchos símbolos que varios de ustedes los han analizado y descifrado, y ya es el momento de dar a conocer el contenido de estos. Tienen mucho que entregar; han reunido información y deben sacarla a la luz, deben difundirla para que muchos hermanos entiendan el mensaje. Den este mensaje de amor a la humanidad.

Contáctense con ustedes mismos, encuentren a su maestro interno; todo está a la luz pero no lo ven por su falta de despertar. Caminen con el Padre y El los ayudará a conseguir sus objetivos. Todo está dicho, ustedes tienen dentro de sí la verdad y deben encontrarla.

Deben participar de la salida del día sábado 24, ya que en ella muchos podrán recibir sus iniciaciones. Busquen sus Nombres Cósmicos, todos deben tenerlo, los que no lo tienen lo podrán recibir en esta salida.

Con mucho amor se están preparando los viajes y muchos de ustedes ya saben que han sido elegidos y deben agruparse para tener todo preparado y salir lo antes posible. Deben comenzar a dar de sí, su esfuerzo será muy grande pero lo lograrán pues tienen la preparación.

Con algunos hermanos se está contactando para un encuentro programado. Los hermanos de las terminaciones AC y ON serán los que deberán participar del viaje al sur que ya fue anunciado con anterioridad. Ellos saben el sitio porque ya fueron llamados. Deberán recorrer su camino y tendrán muchas experiencias fuera de lo común.

Cambiarán sus formas de ver las cosas, se abrirán los sellos y no podrán ya ocultarlos; luego vendrán los días sin luna. Cada uno de ustedes recibirá una flor en el corazón que será dada para que les pueda ayudar a cambiar y a amar con entrega porque lo necesitarán.

Están en el momento de la definición, caminen de la mano unidos hacia Dios que por El la humanidad está camino al cambio; se están obteniendo logros muy grandes, está cambiando el modo de vida de muchos hermanos, la balanza puede ser inclinada para una mejor realización del Plan.

Para cada hermano se está preparando una misión especial, y todos tienes distintas preparaciones. Algunos se agruparán por terminaciones y otros por afinidad o integración.

Preparen grupos de curaciones ya que deberán prestar ayuda en el momento que se requiera, porque les esperan pruebas muy fuertes. Necesitan gente preparada; ustedes saben que el cambio será muy duro y sin preparación no lo resistirán.

Los amamos y los esperamos en el lugar señalado para tener nuestro contacto con cada uno. Vivirán momentos de mucha trascendencia y se abrirán sus mentes porque el momento es ahora.

Con Amor los Guías de Misión: OXALC, MERLEN, SAMPIAC y CERES.

 

 

 

 

 

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(4)

FECHA: 22-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

Sí hermanos, os habéis reunido nuevamente para reiniciar la labor que debe terminarse. La presente oportunidad servirá para completar las pautas a seguir, son delicadas por tanto deben ser bien comprendidas.

La participación como grupo consistirá en completar la historia de su existencia que activará en vuestros centros el impulso de realizar la Misión.

Es bueno que se reúnan a intercambiar experiencias y compartir intuiciones, pues de esta manera podréis ir formando el tablero sobre el cual empezará a jugarse vuestro destino como seres creados por Amor.

Les informamos que en el norte, nuestros hermanos están cumpliendo su parte en Misión Humanidad, en forma unida y desinteresada, por ello sentirán nuestro apoyo el día de la salida.

Debéis preparaos a comprometerse más en su Misión, para ello les tenemos preparado un trabajo a realizarse en lo que resta del año.

Es imprescindible que revisen comunicaciones recibidas con anterioridad a los últimos viajes, estas os ayudarán a comprender la relación de aquellos con la Misión que se espera empiece a resaltarse con ustedes.

Estáis muy interesados en recibir iniciaciones pronto sin saber lo que ello significaría para vuestra vida futura. Pues ser receptores de una iniciación compromete a caminar en tinieblas para sembrar luz de manera que más hermanos avizoren su camino.

Recibir los Cristales de Cesio indica que vuestro compromiso no es reciente sino que empezó en vidas pasadas. Nosotros sólo os reafirmamos lo que ya tenéis, permitiendo su afloración desde su esencia misionera a su cuerpo astral.

Debéis saber también que las iniciaciones las recibirán en condiciones particulares, más no descartéis la posibilidad de recibirlas en grupos amplios, siempre la armonización ayuda a la realización.

Esta vez os espera un trabajo de compenetración con vuestra misión personal, con la ayuda de hermanos que os adelantan en la labor.

Los trabajos puntuales los daremos en el lugar que fue sugerido. Comprendan que la Estrella está siendo visitada por personas que no vibran en RAHMA y que nuestra labor de limpieza no puede ser permanente, pues debemos cumplir con tareas diversas en vuestro mundo, preparando una posible evacuación.

Les sugerimos que se ubiquen en otro lugar en el que ya hayáis realizado trabajos pero que no sea tan accesible a personas ajenas a la Misión.

Os adelantamos que parte del trabajo que haréis será apoyar los viajes que se están realizando en el mundo y que permitirán la activación de los chakras del planeta con miras a prevenir un cambio brusco del eje.

NO alarméis si suceden catástrofes pues es la reacción natural del planeta que está en tránsito a una dimensión superior. Este debe también depurarse, limpiar su cuerpo físico.

Hermanos les pedimos se preparen a establecer un mayor contacto con la Hermandad Blanca de la Tierra. Es imprescindible que comprendáis que la Unión Fraternal es importante para el rápido avanzar.

Sí, hermanos, los protegeremos donde vayan, solo hagan uso de su discernimiento.

Os amamos por siempre, OXALC, SAMPIAC y TITINAC, desde nuestras naves cerca.

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(5)

FECHA : 22-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

Amados nuestros, nos sentimos complacidos, alegres, pues estáis con los corazones henchidos de recibir nuestros mensajes. Así queremos verlos uniéndose y dándose fuerzas, no os pongáis nerviosos, simplemente tranquilos ya que la tranquilidad es la simpleza, la pureza, la esencia.

Recibiréis siempre nuestras comunicaciones, así como en la salida, diremos muchas cosas que os alegrarán aún más.

Salid a aquel lugar, así unidos con el corazón y la mente limpia, y no durmáis; habrán sorpresas si sabéis hacer los trabajos concientes, allí estaremos presentes como siempre, ayudándolos en vuestra purificación, sus conciencias serán más aperturazas para que veáis con más claridad lo que debéis ejecutar.

Sois santos en esencia; os toca hacer trabajos en esta autenticidad. Amados hermanos habéis esperado este ansioso momento de encuentro con nosotros y de igual manera nosotros también con ustedes.

Recordad, que las dietas de frutas y los ayunos, ayudan vuestra recepción, por eso recomendamos id a la Estrella, el día indicado con dieta o ayuno de agua, bebed basta agua magnetizada, ya sabéis que su purificación les ayudará mucho.

Vuestros pensamientos juegan un papel muy importante; no sufráis los días de ayuno más bien llenad su mente de pensamientos más hermosos, cerrad a todo lo negativo, ansiedad o deseos de comer; pensad que estáis limpiando las podredumbres que no os deja evolucionar; limpiad vuestro templo por dentro y por fuera, todos en estas condiciones podéis ser antenas para que sean corroboradas nuestras comunicaciones y así desaparezcan las dudas.

La Misión es hermosa cuando uno trabaja a cabalidad, con alegría, con entrega. Por eso hermanos nuestros deseos son: Que vosotros estéis más cera a vuestro DIOS INTERNO, para que sepáis servir de veras al PADRE.

Piensen un poco ¿Cómo es posible olvidar a vuestro Creador echando basura encima? Piensen, tanto tiempo en inconciencia no habéis dado cuenta durmiendo y soñando en ilusiones que no os sirven para la vida eterna? ¡ES AHORA!

Ya llegó la hora de mirar con los ojos del alma, al maravilloso, grandioso SER que mora en vosotros, para los que todavía no empezaron el trabajo de esta toma de conciencia, os parecerá increíble, inclusive a los que oran, adoran externamente; ahora que sepáis hacedlo a vuestro interior, agradeced a cada instante con humildad, reconocimiento, por el infinito amor y misericordia que tiene para ustedes, a pesar que rompéis a cada instante la armonía del Hacedor DIOS.

Desde hoy hermanos entregad toda su vida, su ser al Dios, que está en ustedes; ya no busquéis afuera sino dentro de ustedes, más fácil hallaréis sintiéndolo y os dará manifestaciones El mismo, que facilitará el cambio positivo, la preparación que hemos repetido muchas veces en lo físico, mental y espiritual.

La preparación es sencilla para aquel que desea encontrar a su DIOS INTERNO, fuente de su propia vida y la felicidad completa, Nosotros apoyamos, con todo el trabajo del Plan Cósmico a los hermanos de este querido planeta.

Si los sufrimientos y dudas lo aquejan, no penséis en ello, no deis cabida más bien transmutad, pensando que lleváis lo más maravilloso de todas las existencias; mirad a El, meditad en DIOS, no dar importancia al sufrimiento y a las tragedias humanas, vuestro PADRE TODOPODEROSO os sabrá consolar y las cosas se solucionarán según su voluntad, por eso os decimos confiad con entrega, obrando lo que el Padre quiere.

Hay preguntas sí, todas serán contestadas, no os preocupéis. Alguien pregunta por qué todavía permanecemos confundidos, algunos piensan que acabó la Misión, otros piensan que el local Rama debe estar llena de los Rama trabajando, sí es así volverán, están esperando a sus hermanos…

Sus Guías: SAMPIAC, OXALC, RAMPIAC y demás Guías.

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(6)

FECHA : 22-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

Hermanos en Misión:

Con amor cimiento del pasado, presente y futuro, vuestros Hermanos Guías: OSSIM, SAMPIAC, OXALC, ANITAC y TITINAC.

Hoy reunidos con ese amor fraterno que lo sienten quienes evolucionan por llevar en sí mismos la sabia crística, el conocimiento que en los tiempos de transformación de vuestro planeta, se descubre. Daréis a la nueva humanidad la esperanza de un devenir enaltecido por los ideales de purificación.

Nada es más grande en el Amor a Dios que aquella semilla con la cual fuisteis ungidos en vidas anteriores. Sois como la breva del campo que se abre paso para que os mostréis tal y como fuisteis creados.

Es el momento de encontraros con vuestros semejantes, que apuran su reencuentro con la paz de Dios.

Acordaos que los tiempos son vencidos, y que por lo tanto millones se preparan para ser removidos de la faz de la Tierra, En ellos el temor a la muerte no existe, porque son concientes del cambio.

Otros ya están dejando vuestro mundo en las más inverosímiles circunstancias, así se dan por desaparecidos, pues se enrumban hacia una preparación superior.

En esta próxima salida que habréis preparado, se afinarán y armonizarán en su preparación para todos los que recibieron iniciaciones, será como una reafirmación ene. Amor crístico. Formaréis cadenas de paz, dirigiendo vuestro pensamiento al ponerse el sol y salir la luna, con una sincera vocación de paz y de amor como elementos de equilibrio a vuestro planeta, para que lo que tenga que darse dentro de la armonía de las leyes universales que buscan el equilibrio en el cosmos.

Habrá recepción de comunicaciones para lo cual debéis formar tres grupos diferentes en el entorno de la Estrella y sobre ellas dialogaréis. Simultáneamente, otros sentirán la necesidad de prepararse para recibir iniciaciones y se dirigirán al lugar que la simiente crística los llame.

Serán aquellos que concientemente sois alumbrados desde vuestro interior para esas experiencias. Será entre las 07 y 8:30 PM.

Os pedimos que seáis sinceros con ustedes mismos para que la armonía exista entre vosotros.

No os preocupéis por los acontecimientos que se dan en su plano físico, lo mínimo y lo máximo, de aquello es parte del cambio de conciencia en los niveles vibratorios.

A los hermanos de Miami, para la salida que habréis planificado, id equilibrados y armonizados, para vuestras iniciaciones, que recibirán los que sientan a la hora señalada.

A los hermanos de Iquitos, Arequipa, Ayacucho, y Chiclayo, los tiempos se cumplen, que el interés despertado en antiguos y nuevos, sea sinónimo de armonía. Entonces seguid adelante que las condiciones y las pautas fueron dadas y cumplidas.

Con Amor los Guías.

COMUNICACIÓN EN SIMULTÁNEO

(7)

FECHA : 22-08-91; 8 PM

LUGA   R: LOCAL RAMA (Surquillo)

Os saludamos con amor.

Sí, van entendiendo que misión sólo cambia en su forma pero el fondo sale ahora a la luz más sólo aquellos en que el despertar es hoy.

Vuestra inquietud vemos es grande por su salida, la apoyaremos pero tengan presente que las condiciones las dan ustedes, nosotros nos situamos cerca para actuar cuando así lo faciliten.

Por qué os preocupáis por experiencias?

Nosotros os lo certificaremos en su salida. Desde ya preparad su dieta a base de frutas, será una salida de trabajo como lo llaman. Allí os daremos pautas, dependerá de vosotros.

Sí, los acontecimientos que viven en su mundo les hacer ver que deben mantenerse vigilantes. Entendéis esta palabra? Ved que las profecías se están cumpliendo pero de manera distinta a lo que creían había de pasar. Señal de que en el mundo se está trabajando para bien, los Maestros y ustedes colaborando.

Hermanos, el contacto físico que siempre anheláis se dá y se seguirá dando pero no lo anunciaremos por comunicaciones, haremos las invitaciones a las personas que les toque y luego todos los sabrán. Comuníquense entre ustedes sus vivencias que así hallarán el eslabón de la cadena.

Sí, trataréis de mantener el local hasta cuando podáis, pero no forcéis a sus hermanos para que asistan a sus reuniones, solos ellos irán a recibir y dar lo que puedan. Seguid reuniéndonos pero no equivoquéis la ruta, la casa no hace la reunión.

La Tierra necesita de hombres con voluntad de cambiar lo negativo que le rodea, muchos están trabajando pero no dan todo de sí. Su decisión es importante, el despertar en ustedes es ahora.

No lo olviden, Rahma busca despertar en vosotros su más preciado don: el Amor, pero ello depende de su actitud, mirad el mañana con optimismo, os apoyamos pero la labor es de ustedes. Vuestro es su mundo, vuestros son sus hijos, los hijos de la Tierra.

Limpiad vuestras vestiduras y busquen ser como niños, acrecentad su fe de que el trabajo personal e interno lleva fruto. Nosotros reiteramos, os seguimos apoyando pero no tanto a nivel de grupos grande sino a pequeños grupos, a personas en particular.

Habéis vivido muchas etapas a nivel personal y grupal, tenéis gran material de trabajo pero de ustedes depende el que estéis con la conciencia despierta para estar presentes en el momento justo y necesario.

Hacéis muchas preguntas pero pocas son concretas por ello las respuestas generales; preparad cuestionario y preséntelo en el momento de la recepción, responderemos y si es necesario confirmación, podéis exigirlo y pedirlo pero sólo si trabajan.

Nosotros estamos cerca vuestro no lo duden, pero Misión Rahma trabaja con su gente. Formáis parte de él? Solo la respuesta está en ustedes.

Sí, nos comunicaremos más adelante os esperamos en el campo. La estrella debe brillar en vuestro interior, recordadlo cuando estén allí.

Os amamos y siempre presentes: OXALC y SAMPIAC.

LUGAR            : Sergio Bernales 222

HORA  : 08: 15 PM

ANTENA         : Samibel.

   (1991)

Es muy importante el trabajo con los grupos nuevos. Si es necesario rehacer las prácticas, aumentar contenidos y / o disminuirlos deben hacerlo, no escatimen.

De verdad os decimos que estamos apoyando y contemplando este trabajo con complacencia; están acertando en los pasos para este trabajo, pero evitar la premura: los grupos han esperado tanto tiempo ya, que bien pueden esperar un poco más.

Organícense más eficientemente y no sólo hagan los temas de uno a uno, como lo están haciendo, sino sería bueno que los trabajen por lo menos entre dos personas.

Para fines del mes de marzo gran cantidad de personas acudirán a vuestras puertas por ciertos acontecimientos que se irán dando en los cielos.

Las fases de la Instrucción deben ser bien revisadas y orientadas; no os permitáis perezas y apuros, pues es necesario e impostergable que este trabajo salga lo mejor posible: no habrá otro plan o guía para ayudar a la humanidad que quiere despertar en su tránsito de evolución.

Tómense su tiempo, que no significa dormirse. Si estáis atentos, los medios de información para hacer difusión están llegando.

Si hay interrogantes entre los miembros, específicamente sobre la Instrucción, pueden preguntar:

  1. ¿Quisiéramos saber si la forma como se está preparando el Programa de Orientación a los grupos, está de acuerdo o hay algo que debemos ampliar o quitar según su orientación?
  2. Ya fue respondida parte de esta pregunta. Realmente, éste es un ensayo-prueba muy singular. Lo de aumentar o quitar, ustedes mismos se están dando cuenta de qué cosas faltan. Eso sí, todo conocimiento que sea afín al gran propósito de RAMA y que se halle en cualquier grupo de naturaleza espiritual puede ser incorporado.

Un consejo: no especulen mucho sobre el nivel o la calidad de las personas que llegarán. Esto no los lleva a ninguna parte, más bien les hace perder energías. Dedíquense al trabajo en sí, que es la única manera en que podéis hacer misión.

  1. ¿En cuánto tiempo podemos transmitir todo este conocimiento?
  2. Ya lo dijimos.: esto lo marcará el grupo de personas que lleguen. Ustedes pueden planear optimistamente cuatro, seis meses, un año y no será así exactamente. Va en relación directa con la necesidad y requerimiento del grupo.
  3. ¿Qué formas deberíamos utilizar para el llamado previo a la Instrucción?
  4. Todas las formas. Les espera un trabajo de ´´ hormiga´´. Desde las más aparentemente insignificantes, como el trasmitir al vecino o conocido, la forma de un saludo o una frase, hasta la preparación a gran escala de conferencias, de las más públicas y aparatosas o portentosas.

Ello requerirá gran trabajo de organización intelectual-mental-emocional: en suma, aquello que se supone ya habéis incorporado, si no todos, muchos de ustedes.

Recordar: no es el tiempo, como tiempo de Tercera el que cuenta en esta Misión, sino vuestra preparación en vidas anteriores.

Hagan eco, pues, lo del cambio de mente. Hay tantas formas que se dan en vuestro plano de técnicas de positivismo y control mental, que aunque son de una naturaleza primaria, valen para conseguir el trabajo propuesto.

  1. ¿Qué nos recomendarían a todas las personas que sienten el deseo de ayudar a niños abandonados y ancianos?
  2. Que utilicen más su Centro Intelectual. Ello indica un gran predominio de la emoción y esto es falta de equilibrio. Cuidado, no estamos diciendo que esta clase de servicio no debe darse, si no que todavía no estáis capacitados ni material ni emocional ni intelectualmente para este trabajo, si lo queréis hacer con sinceridad y entrega total.

En pocas palabras: sois demasiado pequeños para semejante empresa. Bastaría con que escogieseis a un niño o un anciano y lo ayudaseis en todo sentido para que midáis si estáis en capacidad de tal empresa. Hacedlo con uno y será ya un comenzar.

Con el tiempo (que no es largo), maduraréis y en conjunto harán esta labor, no porque lo sintáis como una acción individual, sino por necesidad de los tiempos del Anrrom.

  1. ¿Qué pautas nos podrían dar a seguir con los primeros Grupos Experimentales y si cabe la posibilidad de llegar a tener contacto y orientación directa?
  2. El contacto y orientación directa sí se puede llevar a cabo. Ya les dijimos anteriormente que nos gustaría sentarnos a conversar con vosotros. Sólo tienen que elevar vuestra vibración, pero no esperando el contacto y luego olvidar la intensa preparación, sino que debéis mantenerla siempre.

 

En estos tiempos de prueba para los misioneros, la preparación y el contacto deberían ser una necesidad natural. Nosotros los esperamos. Prepárense, tomen sus medidas y pautas, luego pidan comunicación y les responderemos. Pero que no sea el contacto la única motivación sino la transformación interior.

Los primeros Grupos Experimentales están siguiendo su propia dinámica. Recién ahora se dan cuenta que el trabajo van en serio. De acuerdo al nivel y alcance de cada uno que suma un todo, esta dinámica se mantendrá.

La dinámica significa la participación de todos. ¿Por qué os sentís limitados en lo que quieren dar o pedir? Os sentís limitados porque en el fondo todavía no saben dar o no encuentran la forma de dar. Eso depende de ustedes.

  1. ¿Cómo armonizar la convergencia y la autonomía de los distintos grupos surgidos en Misión, desde su inicio hasta la fecha?
  2. Armonizando, sólo así podréis armonizar. Sabes hermanita, la autonomía realmente no existe, pues todo trabajo, todo grupo se halla en permanente interrelación. De allí a que cada uno cumpla su papel dentro del Gran Plan, es otra cosa.

 

  1. ¿Qué pueden decirnos de la Comunidad Internacional y la reunión de junio en el Valle del Urubamba y los hermanos que deben acudir a ella?
  2. Si releéis comunicaciones os daréis vosotros mismos la respuesta. Sólo añadiremos que esta labor específica empezó ya hace algún tiempo a desarrollarse. Los miembros que deban acudir a ella lo sienten, no de ahora, sino de siempre. Apertúrense más y apoyen así como apoyasteis mentalmente, espiritualmente, los viajes al Paititi. En cada labor está una parte pequeñita de vosotros.

Saben, hermanitos, es gracioso oírlos, pues todas las preguntas que hacéis bien pudierais responder vosotros mismos. Hay tantas cosas que podrían preguntar y no lo hacen. Por qué? NO los debiéramos coger desprevenidos en la recepción de comunicación. Deberíais andas con vuestras preguntas siempre listas.

Sólo cuando un recepción acaba dicen: ´´Por qué no pregunté eso?´´ Por qué no pregunté aquello? Y cuando se vuelve a dar la comunicación, nuevamente se quedan con sus interrogantes. Otros peor, menos saben qué preguntar. Realmente, tendemos el puente: deben de tomar el extremo y pasar.

  1. ¿A qué grupo de personas está dirigida la Instrucción y cómo nos daremos cuenta?
  2. A todos aquellos que toquen vuestras puertas. Se darán cuenta tengan la seguridad, pues ya habéis aprendido a reconocer cuando las inquietudes son auténticas.

Les recomendamos calma interior. Hay una riqueza en vuestro interior (no emociones superficiales, no tiempo, no trabajo disparatado de vuestra mente) y podéis llegar a tener acceso a ella…

Empiecen a reconocerse y sentir la responsabilidad del trabajo de Misión. Está demás que sigan corriéndose de su responsabilidad. Tomad parte activa en el trabajo.

Repetimos una vez más ¡No os limitéis! Con Amor de siempre, con vosotros, en lo mejor de vosotros, ahora y siempre. Los hermanos Guías de Misión:

ANITAC, SAMPIAC, OLMEX, TITINAC.

 

 

FECHA            : 05-07-93

HORA  : 5:00 AM

LUGAR            : Km. 121 Panamericana

                          Norte.

ANTENA         : Javier Mogollón.

 

Sí, hermanos, estáis reunidos por verdaderos lazos de amor, cimiento que servirán para futuras y mejores oportunidades de salidas.

No teman comunicarse para poder comprenderse, cuando justamente necesitamos eliminar las malezas de nuestros pensamientos es preferible la acción a la pasividad.

Efectivamente lo vais comprendiendo la UNIDAD FAMILIAR es la célula de toda sociedad superior civilizada, donde más debemos observar, para llegar a ser buenos hermanos, buenos padres, buenos amigos, buenos ciudadanos; en fin todo lo indispensable para ser un día venidero un Instructor de la Nueva Humanidad, aquel que dá ejemplo en pensamientos, palabras y obras.

Los grupos siempre se irán afiatando en el camino para coordinar acciones más efectivas en la Difusión e Instrucción, dentro y fuera de la Misión, habéis vosotros dado un gran paso en esta salida, más debéis hacer la acción inmediata a vuestras iniciativas para que prosperen y den los frutos deseados.

No olvidéis que para conseguir la comprensión de fondo a veces necesitamos conocimientos paralelos, pero cuidad siempre y con mucho celo los orígenes de Rama y verán que se cumplirá aquello de que Rama se cuida sola.

Con mucho amor por todos SAMPIAC, TITINAC y demás Guías de Misión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FECHA            : 05-07-93

HORA  : 5:00 AM

LUGAR            : Km. 121 Panamericana

                         Norte.

ANTENA         : Samuel Chevarría.

 

Sí, hermano, estáis recibiendo comunicación, sólo debéis tener confianza para la recepción.

Hay mucho por caminar y mucho por hacer en la Misión y por la Misión. Vuestro papel es importante, si no lo fuera, no los contactaríamos por lo que deben estar seguros que la preparación es necesaria.

Lo primero que debéis hacer es encontraros con vosotros mismos y aceptaros como misioneros, libres de escoger el momento de iniciar vuestra labor; una vez que así lo hiciereis sólo restará esperar que vuestra voluntad empiece a obrar en vosotros y vuestra intuición y nuestra orientación os prepararán para la Misión.

Hay misiones personales que debéis reconocer en silencio y a través de la meditación y hay misiones grupales que debéis identificar y dialogar entre misioneros afines para el trabajo.

A vosotros hermanos os toca reiniciar el llamado al despertar de conciencias en el lugar donde os encontréis. En ello seréis preparados y estáis preparados desde ya.

Empezad a hacerlo y os daréis cuenta que el conocimiento fluye una vez que es bien canalizado.

Es necesario que la Misión sea conocida y comprendida como tal, poder llevar a cabo con la intensidad requerida. Para ello es bueno que investiguéis los orígenes del contacto y dialoguéis entre vosotros. Lo más simple es lo más próximo a la verdad y por tanto lo perdurable.

No dejéis de hacer los trabajos de difusión y preparación y estad atentos a nuestras manifestaciones en vuestros sueños, pues es a través de ellos que podemos prepararos mejor.

La Hermandad Blanca se unifica en el trabajo y por metas comunes y el lenguaje deja de ser un obstáculo cuando la humildad y el desprendimiento prevalecen por la Misión.

Os amamos, vuestros Guías de Misión RUMILAC y SAMPIAC desde muy cerca.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            COMUNICACIÓN

 

FECHA            : 13 – 08 -95

HORA  : 10:30PM

LUGAR            : Santiago de Surco

   Lima-Perú.

No os preocupéis por la forma, ocupaos en la esencia del mensaje y hacedlo activo en vuestro ser.

Pedís pautas para el trabajo una vez más, las habéis recibido de nosotros siempre pero pocos habéis ejecutado de ellas, pues no estáis seguros de vuestro rol en la Misión.

Debo recordaros que la Misión fue y es realizada con personas como vosotros, libres de las ataduras del mundo, que sean capaces de convivir con seres dormidos en lo denso de la materia sin caer en ese sueño inútil para el espíritu.

Os decimos que el momento es llegado pero vosotros os dais el tiempo requerido para vuestro despertar y actuar.

COMUNICACIÓN

 

FECHA            : 13 – 08 -95

HORA  : 10:30PM

LUGAR            : Santiago de Surco

   Lima-Perú Se requiere una preparación acorde con vuestro conocimiento de la Misión, si pues solo lo aceptaréis en la medida que la consideréis útil a vuestros fines de servicio a la humanidad.

Permitidme recordaros que el propósito del contacto es establecer un puente, vosotros sois el puente, para que sirva de soporte a personalidades espirituales próximas a darse a conocer, una vez que se aperturen sus memorias.

 

El puente consiste en un sistema de contactos, estructurado en base a experiencias recibidas y conocimientos adquiridos por un grupo de personas como vosotros, más no debéis confundiros, no os compliquéis más.

 

El conocimiento vertido que debéis entregar a quienes os buscarán es el básico para el despertar.

 

Debéis concentraros en lo esencial de la finalidad de la existencia humana, enmarcada en las leyes que rigen la vida en el cosmos, y en esta base colocad el mensaje tan simple como os fue dado, como conclusión de un trabajo de análisis y síntesis universal en vuestras mentes y almas.

Os sugiero e invito a iniciar el cambio de servicio dentro del programa de restablecimiento de dicho puente. Lo aceptáis?

Os adelanto 2 pautas que si las seguís os permitirá retomar el camino de la Misión:

  1. Encontraros entre vosotros, reconoced vuestras capacidades y limitaciones y aceptaros así, pues si fuerais iguales no serviríais en el grupo. La variedad de los componentes hace al todo más firme.

 

  1. Revisad todo mensaje y conocimiento adquirido y entregado al grupo desde 1974 hasta 1983. Depurad y sintetizad para luego reordenar con miras a que este os sirva de base para el desarrollo posterior del Programa de Instrucción.

 

Una vez que os preparéis a través de estas 2 pautas, ejecutad una tercera, previa a un mayor compromiso:

 

  1. Realizad trabajos de interiorización del mensaje, intentad aplicarlo a vuestras vidas, en ello recibiréis ayuda y orientación, y una vez concluida esta, reencontraros en lo simple de una salida al exterior de vuestro mundo, lejos del ruido, de manera que podáis retomar el contacto.

Ánimo hermanos, os estamos apoyando.

Vuestro Hermano OXALC.

 

COMUNICACIÓN    : 26-02-98

HORA              : 05:45 PM

LUGAR                        : Parque

Washington

ANTENA                     : José llanos

La necesidad de expandirse llegará cuando el momento así lo requiera. Bendiciones hijos de la Luz.

La apertura llegará cuando cada eslabón sea sellado, cuando cada extremo sea unida y cuando cada hermano cumpla con su prójimo.

La misión empieza a tomar la definición de aquellos que sabiendo no lo asumen y otros asumiendo lo ignoran, ¿qué del plan?, ¿qué de las vivencias compartidas? Las agujas marcan la hora fijada pero les preguntamos ¿estáis dispuestos a seguir al Plan?

Los queremos libres de toda atadura mental o física, les pedimos que sean auténticos por el bien del plan.

Todo y cada uno de ustedes están siendo evaluados, les volvemos a repetir; nosotros no intervendremos; piden claridad y son vosotros que con pensamientos mal elaborados manchan y retrasan lo que esperamos.

Todos son piezas importantes, pero no buscamos hombres que caen fácil presa de sus emociones; se les preparó para que sean seres con equilibrio, para que con sus vivencias ayuden en su entorno. Para que sean instrumentos del Padre.

Fácil es para nosotros juntar a seres que ya evolucionaron por amor y con ellos acabar el Plan Humanidad.

Pero hijos míos los Venerables miran con tristeza que dentro de las posibilidades puedan ustedes fallar, la Confederación especta todo vuestro accionar y nos alegra lo que hacen, también espectan lo que se equivocan, errar no es malo, lo malo es no salir del estancamiento ¡hasta cuando hijos de mi propia luz!

Acaso no os dais cuenta de que ustedes y nosotros somos una sola LUZ DE AMOR DEL PADRE.

Los objetivos tendrán razón de ser para ustedes si aman con la limpieza de la inocencia.

Sed niños es ser natural, espontáneos, sin sentimientos que nublen vuestra comprensión.

Todos escuchen, todos son responsables de la evolución colectiva es decir algo más simple: si tu evolucionas tu fuerza arrastra al que está en tu entorno.

¿Las enseñanzas las practicáis?

Nosotros seguimos evaluando ya que entre ustedes surge la incomprensión, Hijos de la Luz destierren de una sola vez formas y conceptos, que no lleven visos de unión y liberen un único instrumento real y auténtico amar sin pedir nada a cambio.

Son ustedes los que con vuestras actitudes, formaran el puente con la Gran Hermandad Blanca de vuestro planeta.

Esta comunicación se confirmará en vuestra salida de instrucción.

Desde la Confederación de Mundos los Venerables 24 Ancianos

Con Amor SENERAL Y JOAQUIN.

COMUNICACIÓN    : 13 de marzo de 1998

LUGAR                        : Desierto de Chilca

HORA             : 10:30 AM

ANTENA                     : R. González

   (Grupo Maringa)

Amados hijos, que la eterna luz del Profundo Amor los envuelva. La Confederación ha puesto sus mayores esfuerzos en asistir a la última etapa del bello planeta Tierra.

Su aura azul llega a los corazones de muchos seres, de diferentes civilizaciones que los observan y a su vez, estas civilizaciones vecinas a vuestro mundo desean que el Plan se cumpla, y que el planeta azul se constituya en un verdadero sol galáctico, que emanará sus potentes haces de luz a los más alejados rincones del universo.

Como tal transformación, inicia su etapa más acelerada e importante, ustedes, como habitantes de la Tierra, deben mantener un equilibrio y sintonía con el proceso de cambio.

Dejen que la chispa interior se encienda hasta sobrepasar los límites del cuerpo, y direcciones la mente hacia los más elevados ideales, que se amparan bajo el abrazo protector de una misión que ustedes ya conocen.

Cuando el palpitante fulgor de las estrellas, tomen conciencia que algún día vuestro planeta también lo será, y desde otros lugares en el cosmos, verán su inconfundible brillo, y comentarán su historia y la de sus habitantes, porque ello marcará un momento importante en el devenir del Plan Cósmico.

Los Mayores han depositado su confianza en el hombre de la Tierra, porque dentro de sí mismo guarda las claves del enlace, de la conexión que unirá el cielo con la Tierra.

Y entonces, la luz del bien acariciará vuestros rostros, y las tinieblas se disiparán para mostrar una Edad Dorada, donde aquel que mantuvo su sentir de niño, contemplará conmovido el amanecer del Gran Día del Anrrom.

Desde el alto Paititi, se está preparando la transición, de vuestro planeta, esperando el momento en que algunos de ustedes puedan estar a nuestro lado para coordinar juntos, lo que será el nacimiento de una nueva humanidad.

Deseo hablarles sobre ello, sobre el séptimo de Rahma o fase final, que sólo la conocen los Maestros; y para ello, deben estar abiertos para escuchar y para comprender.

Deben ser como aquella copa que, estando vacía, permite sin dificultad el ingreso del líquido sagrado. El corazón y la mente humana son como aquella copa. Deben vaciarla porque aquello que los perturba o inquieta no les permitirá recibir las pautas del Nuevo Tiempo.

Muchas cosas están ocurriendo, y vuestros ojos no las perciben porque están más allá de la comprensión humana.

Ahora más que nunca deben confiar y deben tener paciencia para esperar, porque el encuentro físico es necesario, y este debe concretarse antes del viaje más importante que se halla hecho en toda la historia de la Misión Rahma; por ello, la invitación para el contacto, seguirá pendiente.

Mediten, y aquellas dudas que los asaltan, serán limpiadas por el agua purificadora del espíritu; porque El sabe, y El los conducirá por el sendero correcto.

Por el momento, concentren vuestra preparación para el viaje de Nazca. Pautas, tendrán, y si están atentos y sensibles en vuestra próxima reunión, la Gran Hermandad Blanca les alcanzará los detalles que necesitan a través de un mensaje, ya que son los regentes del planeta quienes tienen la principal responsabilidad de orientarlos hacia los lugares que guardan el secreto de vuestra misión al interior del infinito cosmos.

Luego de Nazca, vendrán nuevamente al desierto; no deben dejar pasar mucho tiempo entre las salidas para el contacto, porque la perseverancia y la constancia los dotará de la preparación que necesitan.

Recuerden que no es la primera experiencia que afrontan como grupo, y no será tampoco la última; no hemos olvidado las invitaciones que en su momento les hicimos llegar; pero, para ello, todo tiene su tiempo ¿Acaso una madre puede tener todos sus hijos en el mismo instante? No, cada uno llega cuando su tiempo ha sido señalado.

Así pues, cada cosa tiene un lugar y un momento que se debe respetar.

Mírense, y comprueben todo lo que han aprendido a lo largo de estos años. Han venido conociendo cómo funciona Rahma y saben que esta misión siempre estará libre de las equivocaciones o desaciertos de quienes la integran.

Quizá, el tiempo se dilatará para que veamos finalmente los objetivos cumplidos, pero lo importante es que estos se darán para beneficios de muchos seres que dirigen su vista hacia las estrellas, esperando el día y la hora en que volverán a sus orígenes.

Vayan en paz, puesto que no han fallado. Siempre los aguardamos en lo más profundo de nosotros.

Con Amor JOAQUIN

COMUNICACIÓN

 

FECHA            : 24-03-98

HORA  : 07:10 AM

LUGAR            : Jesús María.

ANTENA         : José Llanos L.

La plenitud de sus esfuerzos se verán recompensados con el accionar, bendiciones hermanos míos.

Las señales del nuevo tiempo llegan y en la misión se os reclama a la entrega después de la preparación, ustedes desean un camino fácil, una idea clara y definida; todo eso llegará sólo cuando el esfuerzo esté bien hecho.

Las informaciones llegarán de a poco según su disposición es importante o necesario que compartan, las informaciones; en este tiempo es urgente la fuerza de grupo, la unión de hermanos.

La preparación sea clara en su entrega, todos los días llegarán datos, información que tendrán que coordinar, no serán extensos y mensajes; sólo será una etapa de apertura y desbloqueo en sus niveles de comprensión, en otras pautas para los centro de luz y también serán mensajes para apoyar a cada uno de ustedes.

La información almacenada en el interior de cada uno (de ustedes) irá aflorando, es de vital importancia que canalizáis con discernimiento, para luego entre ustedes o en el grupo de coordinación trabajar con las informaciones.

Hermanos de Lima ustedes tienen una de las claves que emanará la Luz al interior del grupo. Las cuentas de las mismas ya están en fase de la definición; ¡Oren, trabajen para que este grupo de comprometidos despierten y acepten su rol al tiempo de misión!

Oren que así sea, la información que la hermana Isabel tiene debe ser analizado al interior del grupo.

Toda información debe motivar a comprenderla con la mente y el corazón, lo que compartimos y entregamos es para que después de elevar vuestras comprensión se pongan en práctica.

Los Venerables de la Confederación (ya) prestos están para iniciar el ingreso de sus frecuencias en vuestro plano; poco a poco en su interior se sentirán tocados con tan diáfanas irradiaciones.

Para ello afinad vuestros centros, sutilizad sus emociones y controlad vuestras acciones.

Rahma ingresa en su justo presente donde la luz será perenne en vuestros corazones.

SERC TUR, TESLA AMON,

RISC SUREM, ET ATALOT

´´ LA LUZ DE DIOS LLEGA Y LOS CORAZONES CANTAN, LA VENIDA DEL CRISTO; LA CASA DE LOS NIÑOS ESTA PLENA DE GOZO, Y EL GOZO ES LA REALIDAD PRESENTE´´

ATALOT CUMBRE DEL CONOCIMIENTO.

Con infinito amor. SENERAL, JOAQUIN, SAMPIAC y DEMAS GUIAS.

COMUNICACIÓN    : 26-06-98

HORA              : 6:30p.m.

LUGAR                      :Balconcillos. (Grupo Merla)

ANTENA                     : José Llanos.

 

Queridos Hermanos:

Nos alegra la confianza que pusieron en este intento, lo natural, atrae a lo sencillo y lo sencillo es simpleza de Dios.

En vuestro grupo existe la fuerza necesaria que a muchos les falta.

Estamos con ustedes las …..

Lo importante es este abrir de sus canales, estamos trabajando en ustedes.

Con Amor SAMPIAC.

Respuestas:

  • ¡No somos ángeles! Somos seres en evolución, entiendan somos parte de ustedes y la creación.

Con Amor LERTRAS y OSCEVE.

  • La canalización es sencilla no forcéis para nada.
  • Ellas serán el apoyo en vuestro grupo, preparadlas. (SM).
  • La esencia del Padre se les es manifestada en ustedes.

Con Amor OXALC.