2-5-04 Lugar:Bogotá,Colombia


Comunicación:2-5-04

Lugar:Bogotá,Colombia

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Nos podrían brindar uds los guías un apoyo más manifiesto a nuestro trabajo aquí en Colombia?

¿Qué nos pueden decir de futuras salidas y de los lugares para las mismas?

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos en misión, no es una casualidad el que haya pasado por vuestra mente en estos días el recuerdo de la laguna de “Tota” en Boyacá . Es que les queremos citar allí para que hagan una salida ahora en el mes de Junio. Salgan a ese bello paraje para realizar una labor muy especial por la humanidad. Uniéndose uds unen y fortalecen la intención por un mundo mejor y renovado.

Durante la salida se darán experiencias que como siempre, serán de acuerdo a la preparación de cada quien .

Sabemos que la humanidad esta viviendo tiempos difíciles, pero son tiempos de cambio, de reconciliación y de esperanza; de transformación y de verdad. Las máscaras se van cayendo y todo se va mostrando tal cual es. La historia y su evolución va siendo aclarada para que recuperen la llave del esfuerzo colectivo humano, y puedan por uds mismos dar concientemente el gran salto dimensional.

Todo lo que se viene acelerando pone a prueba vuestra preparación. Por tanto deben de aplicar todo cuanto se os enseñó, todo cuanto experimentaron durante el tiempo de vuestras prácticas. Nada será desechado y mas bien, todo será requerido y empleado. Verán que nada fue porque sí, y el tiempo les mostrará el camino a seguir. Pero no descuiden aquello que os caracteriza que es la mayor sensibilidad.

Apliquen y verificarán casi inmediatamente los resultados porque todo viene en éste momento vertiginosamente apresurado . Los karmas de aprendizaje y de culminación de etapas se han acelerado , y se suceden buscando remover conciencias y mantenerlos atentos a los acontecimientos. Todo ello no debe sumergirlos en la tristeza ni en el desaliento, muy por el contrario, debe comprometerlos más a estar concientes y procurar concienciar a los demás.

En el mes de Junio, coincidiendo con los Encuentros Mundiales de Ecuador y de España, estaremos repartidos apoyándolos a todos, pero especialmente a la misión que nos une. Motívense a estar sensibles para recibir nuevas pautas, conocimientos e informaciones. Aún se ha de esclarecer mucho más acerca de la Lemuria y del proceso planetario que como ya se han dado cuenta, ha tenido demasiadas marchas y contramarchas.

Estaremos en todos los lugares donde los grupos se encuentren laborando. Estaremos unidos y juntos, no lo duden, pero mantengan el ritmo en vuestro trabajo interior.

Bien saben lo que tienen que hacer para afinar la conexión y para permitir experiencias mayores. Dependerá mucho del grado de conexión entre uds y de identificación con el mensaje como para puedan participar de encuentros mas intensos . Trabajen con el corazón , déjense llevar como os dijimos por esa condición tan mágica que les caracteriza y que atrae tanto nuestra atención. Guíense por la intuición y cuenten con nosotros también a través de la meditación , la comunicación y el sueño.

Tengan mucho cuidado en ésta época con las energías desbocadas. No se dejen arrastrar por aquello que los desarmoniza. Reúnanse más seguido y trabajen juntos a la distancia de forma diaria. Eso os fortalecerá y animará a continuar. Pero dialoguen mucho para que todo cuanto hagan sea con un solo propósito de amor planetario.

Si fuesen concientes de lo que viene , de su importancia y trascendencia, no podrían ni vivir ni dormir tranquilos. No esperen entonces a ser despertados violentamente . Despiértense ya , y ahora… Alinéense al lado de la fuerza de la luz, que esta inclinando los acontecimientos hacia el cumplimiento de los objetivos del Plan Cósmico. Hagan su misión , que es bluehost para lo que han nacido en la presente encarnación . Esfuércense en entender las claves que les llegan, para que ubiquen las puertas que se les presentan delante vuestro, y que no decaiga vuestro ánimo cuando todo a vuestro alrededor convulsiona. Esto es para lo que se les preparó , para que estén concientes todo el tiempo del momento que están viviendo y no se distraigan.

Sepan que hubo un momento en la Lemuria que al igual que en la Atlántida hubo mucha soberbia, lo cual intimidó a la civilizaciones guardianas, aunque ello no justifica en nada sus acciones desacertadas, por ello mantengan y trabajen la humildad .

No nos pidan nuevos trabajos. Trabajen con el corazón que es lo que por naturaleza les nace y saben hacer tan bien, y nos hace a nosotros aprender de uds.. Nuevas prácticas y trabajos lo único que haría sería distraerlos, cuando ahora mas bien deben focalizar su atención y esfuerzo. Además, mientras no se den la oportunidad de ver sus resultados ¿por qué quieren hacer otras cosas.? El éxito de lo aprendido se verifica en la constancia y la continuidad. Si no han sido perseverantes en el uso de las claves y llaves compartidas, como el nombre cósmico y los cristales de Cesio, ¿para qué solicitan más cosas diferentes?

La clave de todo esta en asignarle a cada cosa su justo valor, y con confianza ponerlo en práctica y aplicarla .

Nos preguntan hacia donde y como van a evolucionar los acontecimientos mundiales, nosotros les decimos a éste respecto que será hacia una desilusión y confusión generalizada, que requerirá que haya gente que tenga las cosas muy claras y se las pueda hacer ver claras a los demás. Tendrán en el día a día mayores oportunidades de llegar con el mensaje , pero por favor , que vuestras vidas sean de por sí el mensaje a trasmitir.

Sigan firmes y fortalézcanse continuamente. Nosotros estaremos allí, como siempre ha sido en los momento importantes y trascendentales. Colombia aportará mucho en cuanto a esperanza , y cada uno de uds es importante donde se encuentra.

Con amor Oxalc.

 

A los grupos del Mundo les decimos, no desaprovechen la oportunidad que la vida les brinda de estar hoy en la posibilidad de inclinar la balanza de los acontecimientos mundiales. Vuelvan a las salidas donde se reencuentran entre uds y con el mensaje. Dejen que las experiencias los encuentren preparados y dispuestos a compromisos mayores.

Los Guías estarán como ya se os dijo, más cerca de uds aportándoles información, guiándoles. Ahora se les necesita unidos y fortalecidos. En este momento hay un contingente de personas preparadas que han venido siendo devueltas a vuestro mundo que infiltradas en el poder y en la información están ya colaborando en el gran despertar.

Ahora es el tiempo en que el mensaje se cumple…Sinaí les recordará el por qué se dio en el pasado tanto, y qué es lo que sigue a continuación…

Joaquín.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *