20-03-11 Lugar: Montevideo


Comunicación: 20-03-11

Lugar: Montevideo

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué se puede esperar del viaje del grupo de contacto a Ushuaia (Argentina)?

¿Qué pautas pueden darnos para la salida del grupo de contacto a Parauna y la Sierra del Roncador (Brasil)?

 

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.

Las puertas se abrirán y el conocimiento fluirá en todas direcciones. Se sabrá el por qué ocurrieron tantas arbitrariedades en el planeta Tierra en un afán por llevar su civilización al límite y conseguir el mejor aprendizaje de los observadores extraterrestres e interdimensionales. En Ushuaia llegará ayuda terrestre impensada, colaboraciones para llegar más lejos, más profundo, más alto y a la vez más abajo, en esencia…Personas aparecerán que serán claves impulsadas por la Hermandad Blanca para servir al grupo, a la Misión y al plan Superior.

Uno no llegará, otro llegará dos veces pero el número estará correcto. El hielo y la nieve interrumpirán sólo lo que no hayan previsto y adelantado.

A todos les decimos que no dejen de apoyar en las múltiples formas que ya conocen porque es un viaje de todos. Todos deben de estar representados, y todos deben de estar allí en mente y corazón, acompañándose y protegiéndose para poder participar del encuentro con los Archivos del Conocimiento o Registros de la Lemuria.

En Parauna al igual que en Ushuaia tendrán la participación de otras personas que facilitarán entradas y salidas . Ellos os conducirán a ver dónde todo termina y por dónde todo empezó. Verán que todo esta comprometido con vuestras vidas pasadas, por lo que avanzaréis recordando y conectando.

Ábranse a nuevas posibilidades, que estas abundarán caminando entre múltiples tiempos y por diversos espacios simultáneamente. Todo se complementará, porque en cada lugar y con cada paso se reciben partes que ensamblan perfectamente.

Con amor Sampiac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *