20.04.10 Lugar: Cuenca, Ecuador


Comunicación:20.04.10

Lugar: Cuenca, Ecuador

Antena: Tell-Elam

 

Si Oxalc.

Amados hermanos salgan a las afueras de la ciudad, no pierdan esta vez el tiempo en largos desplazamientos que les quitarán tiempo para compartir, integrarse e interiorizar. Busquen un lugar cercano aparente donde tengan más tiempo para meditar, irradiar y conectar con nosotros. Y cuando ya estén sensibilizados y atentos por dentro y por fuera , orienten su atención hacia el sur donde verán señales que hemos de darles.

Habrán de lograr mayor unidad y comunicación entre ustedes, procurando participar de los trabajos y salidas que se realicen. Logren la vibración adecuada como para que puedan recibir nuestros mensajes y orientaciones con cierta periodicidad.

Depende mucho de ustedes que vuestro país no se convierta en una estadística más de los desastres naturales propios de la Gran Mutación Planetaria. Irradien los volcanes y envuelvan siempre que puedan al país en luz, así como a sus gobernantes porque ellos actuarán como la proyección de sus intenciones.

Llegado el viaje a los Tayos participen, porque Cuenca tiene que estar presente.

Recuerden que más importante en cada salida es el que uds estén allí en la actitud adecuada, armonizados y vibrando alto. Pronto nos verán a su lado y reconocerán que siempre estuvimos…

Dentro de un mes los esperamos en Paredones (zona al sur del Cajas en Cuenca, a 3800 metros sobre el nivel del mar).

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *