20.06.10 Lugar: Montevideo, Uruguay


Comunicación: 20.06.10

Lugar: Montevideo, Uruguay

Antena: Tell Elam

 

Sí Oxalc.

En Europa la cuerda del violín se corta y el sonido producido señala el inicio de los cambios,

El Uruguay dará el ejemplo frente a asuntos importantes , y los ojos se volcarán aún más sobre el país. Ustedes aprovechen desde aquí para irradiar al mundo porque vuestras acciones se verán amplificadas por la activación que han venido realizando de centros de poder y lugares de conexión en el país, todos los cuales están unidos al Paititi.

Si se mantienen conectados y en sintonía con los viajantes, podrán orientar la energía a través de los retiros que ustedes han venido trabajando desde hace buen tiempo. De tal manera que todos estarán en el momento asistiendo de múltiples formas. La distancia no será impedimento.

Multiplicaremos nuestras apariciones sobre Brasil y Uruguay en los próximos meses mostrando al mundo que situaciones muy importantes ocurrirán aquí y pronto. Volverán a Parauna, pero será en el 2011 y lo harán en combinación con los grupos de Brasil. Responderán al llamado quienes estaban aguardando el aviso, y será en Agosto.

Este país (Uruguay) fue caminado por la Hermandad Blanca y por aquellos que custodiaron los archivos, fue punto de partida para viajes al interior, y hacia los países vecinos donde se dejaron claves simbólicas para establecer en el futuro redes energéticas de activación planetaria y conexiones interdimensionales.

Arequita es uno de aquellos lugares de encuentro.

En el viaje al Paititi serán acechados pero sabrán salir adelante con todo lo que han aprendido y con todos los que os protegen, porque llegaran a ver y a sentir complementando todo lo que se hizo y se logró antes. Desde el primer dia hasta el último estarán protegidos y acompañados, y su caminar será como la cuenta regresiva, avanzarán llegando al principio pero como un nuevo comienzo.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *