20.07.12 Lugar: Chilca, Lima


Comunicación: 20.07.12

Lugar: Chilca, Lima

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Aguarda y espera que el momento es llegado y todo cuanto se ha previsto que ocurra aquí y hasta en sus propios hogares, donde continuarán las experiencias se dará para bien de todos y del Plan.

Ahora es importante que abran sus mentes y corazones a un conocimiento complementario y activador.

Este momento estaba previsto hace mucho y dispuesto de lo Alto.

Aguardad en meditación como bien lo vienen haciendo.

Con amor Oxalc

 

Comentario:

Aquella mañana del día 20 aún estaba preocupado por mi esposa que se mantiene con su salud bastante frágil. Hacía solo unos días que una de nuestras queridas mascotas había fallecido por edad y por diversas complicaciones, lo cual la había afectado mucho. Me sentía impotente con todo lo que he aprendido de no poder reducir el impacto emotivo que todo aquello había significado; además que mi hija la pequeña que le hace compañía en casa, por cuanto aún vive con nosotros se encontraba de viaje en el Canadá, y eso también la tenía sensibilizada.

Aunado a todo lo anterior, como es mi costumbre abrí muy temprano la bandeja de emails en la computadora y me encontré con unos mensajes cargados de agresividad y enfrentamiento, no hacia mi persona, pero sí entre los grupos donde había estado hace poco; y aquello me desalentó. Era frustrante ver que a pesar del tiempo transcurrido, aún no se había entendido el mensaje.

Tenía que superarlo por cuanto lo de la noche era muy importante y se necesitaba de que estuviese lo más armónico posible; pero reconozco que ello me afectó.

Desde muy temprano el grupo se reunión en el paradero del bus donde abordamos mi auto, pero como solo podía llevar a cinco, la sexta persona , el hermano Jose Carlos Soto se adelanto en bus a Chilca y se fue caminando esperándonos en la quebrada de Chilca. Rápidamente llegamos a la zona recaudando los permisos de los dueños de esas tierras para poder pasar a través de ellas. La zona permite gracias a aguas subterráneas extraídas con motores y pozos el cultivo de higos, paltos (aguacates) y tunales.

Se nos había pedido que estuviéramos en la zona a las 7 p.m. pero ya a las 3.30 p.m. estábamos bajando nuestras sillas en el lugar llamado “La Estrella” al pié de los cerros. Tuvimos una hermosa tarde primaveral en pleno invierno, casi sin nubes y con Sol. Era un día alegre y luminoso.

Desde que llegamos hicimos la armonización, la irradiación al país, cadenas de sanación, varias meditaciones solares y lunares, el trabajo con la Cruz Andina y los Cuatro Elementos, la Merkaba o Nave de Luz , etc.

Durante las meditaciones sentí una paz y felicidad indescriptible. Eran como esferas de luz que entraban en mi corazón y en mi mente, y de pronto sentí la necesidad de volver a casa y compartir esa dicha y felicidad con mi esposa, a la que había estado irradiando una y otra vez desde aquel mágico lugar en el desierto.

Al finalizar una de esas meditaciones abrí los ojos. Aún estaba de día, y a unos cincuenta metros de distancia había una persona parada en la pampa. Pensé que sería alguno de los compañeros que se había levantado antes de que la meditación concluyera, y después de observarlo me giré a ver a los compañeros y todos estaban, por lo que volví a mirar. Y ya no había nadie. Sabía que había sido algo real, y que era imposible que la persona se alejara sin que no se le viera retirarse porque era pampa abierta.

Seguimos haciendo trabajos y meditaciones, pensando que si era de los guías se repetiría. Al llegar la hora  hubo resplandores y extrañas luces, pero nada más. Seguimos trabajando e intercalando observaciones, ayuno silente, meditaciones…

Daniel Lague nos refirió que sentía que la nave estaba muy bajo sobre nosotros, aunque no la pudiéramos ver. Pero no se dio mayor experiencia visible . Por lo que sobre las 10 p.m. decidí que nos regresáramos ya que estaba físicamente en el lugar, pero mi mente y corazón estaban con Marinita, mi esposa, y estaba preocupado por ella por que estaba sola y no muy bien.

Llegué a casa después de acercar a los compañeros, y me encontré a Marinita felizmente bien de ánimo, quien me preguntó cómo nos había ido. Cuando le comenté que no se había dado nada aparente, me dijo que cuando me despedí de ella pasado el mediodía, había sentido que no habría experiencia esa noche…Pero que no me lo había mencionado en ese momento por no preocuparme. Y que no sabía por qué se le había venido eso a la cabeza.

Aquella noche después de una breve meditación me programé a nivel de los sueños para consultar con los guías, y durante la noche soñé que estaba en el desierto y me acercaba a aquella persona que estaba en el lugar observándonos, resultando ser el mismo Oxalc quien me dijo:

-Una vez más has postergado experiencias importantes por dejarte abrumar por las emociones y sentimientos Tell Elam.

 

-¡Lo siento mucho!-respondí yo.

 

-El grupo estaba pendiente de ti y tú estabas demasiado pendiente de tus estados de ánimo. Eso no ayuda. Debes controlarlo en lo posible, sino no nos podemos acercar ya que a nivel vibracional esos sentimientos descontrolados nos afectan también a nosotros.

Comprendemos que es decepcionante que en un tiempo como este haya gente en los grupos que aún no han entendido el mensaje de fondo, y se queden solo en las formas provocando enfrentamiento, rivalidades y competencia. Pero hay que sobreponerse y seguir adelante.

Prepárate para España y el Valle de Arán.

 

A continuación vi en mi sueño una nave que había estado sobre el lugar durante toda la salida , y que había llegado a descender en el desierto sin que la viéramos físicamente, solo la habíamos sentido y contemplado los resplandores y luces de su presencia. Por dentro la nave parecía como una catedral con vitrales de colores y de allí ya no recuerdo más.

 

Cuando le comenté el sueño a Marinita ella me refirió que lamentablemente el que el mensaje de la salida hubiese circulado antes , seguro que había generado envidias y sentimientos encontrados en algunos no invitados a acompañarme; y que de pronto se necesitaría hacer una nueva salida pero más discreta, con las mismas personas y luego comentar su resultado.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *