20-07-2013 Lugar: Cachipay, Colombia


Comunicación 20-07-2013

Lugar: Cachipay, Colombia

Antena: Tell Elam

 

Preguntas:

¿Qué mensaje nos pueden dar para Colombia?

¿Qué pautas nos recomiendan o sugieren para el Encuentro Mundial de Antioquia?

Pautas para los grupos de Bogota.

 

Sí somos vuestros hermanos guías de Misión.

Colombia es y será como una muralla o un escudo de defensa para la humanidad frente a la arremetida de la fuerza oscura. Todo este tiempo los ha fortalecido como para que con amor y fuerza interior, en unidad de propósitos puedan sentar las bases de la paz, las mismas que deben empezar en cada uno.

Tienen que mantenerse firmes y fortalecidos para enviar mucha luz porque el momento lo requiere. Es el tiempo de las definiciones sobre todo por lo que esta a punto de darse en vuestro territorio, para que el resultado sea total , real y genuino para bien.

Se espera mucho de uds y los acontecimientos los probarán extrayendo lo mejor de uds. Este es el tiempo que se les había anunciado, y al cual han llegado en conciencia y voluntad; y no importa cuanto sean, porque aún pocos pueden mover millones de conciencias.

En poco tiempo saldrán a la luz secretos ancestrales y los ancianos hablarán sin que nadie los pueda callar. Lo que se ha de descubrir ampliará los horizontes y cambiará la forma de ver y pensar. Todo estuvo allí guardado para este tiempo en que los velos sean corridos y llegue a todos la luz del conocimiento.

En poco tiempo se dará mucho y será muy contundente, precipitando los cambios que arrastraran a otros y asi sucesivamente . Desde aquí se moverán las grandes transformaciones del continente, que marcaran pautas que redireccionaran al mundo. Por ello no es casual que ahora estén reunidos fortaleciéndose y apoyándose mutuamente. No se imaginan cuanto viene que será para bien.

Vuestros pasos los conducirán a un encuentro con la vida, la Hermandad Blanca, la Jerarquía y con vuestro destino en Antioquia. Daremos allí las pautas del Nuevo Tiempo que todo lo enrumbará y os orientará sobre el tiempo presente y de esta nueva realidad de Cuarta Dimensión. Nuestro acercamiento tendrá mucho que ver también con la ayuda que esperamos de uds, por cuanto en vuestro interior esta la información que nos permita alinearnos con el gran cambio que nos afecta a todos. Ahora somos nosotros los que necesitamos urgente de uds para entender y asimilar las transformaciones vibracionesles.

Estaremos presentes de todas las formas posibles que el momento y la preparación lo permita. Igualmente apoyaremos las salidas que se hagan en España con nuestra presencia , con pautas y guía directa.

Ahora aquí reunidos sepan que sus pasos los llevaran pronto a lugares increíbles de vuestro territorio, donde las puertas se abrirán definitivamente contactando con el conocimiento de los retiros. Mantengan vuestra vibración en alto y las pautas llegarán ; es más, en éste momento ya están llegando a través de varios antenas presentes .

Sabrán adonde se les requiere y quée deberán hacer allí, generando reacciones en cadena y detonando recuerdos y procesos transformadores para todo y todos.

Sampiac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *