21.01.13 LUGAR: Playa Cuchilla Alta – Canelones – Uruguay


FECHA: 21.01.13

LUGAR: Playa Cuchilla Alta – Canelones – Uruguay

ANTENA: Naim Taxir Xiram

 

NOTA: Como todos sabrán y se organizarán en esta fecha especial de la misión, invitamos a integrantes de distintos grupos a trabajar en esta playa, lugar donde en distan oportunidades hemos tenido experiencias muy bonitas y avistamientos contundentes, a lo cual ya todos tenían organizado otros destinos y los integrantes del nuestro estaban algunos trabajando y otros por enfermedad no podían asistir por lo que con Gabriel (mi esposo) nos íbamos a disponer a trabajar luego de dormir en la noche a nuestro pequeño hijo Joaquín.

Previo a esta comunicación, que con nuestra familia nos encontrábamos en lugar de descanso en dicha playa, siento fuertemente en el atardecer de llevar a nuestro hijo a las hamaquitas y toboganes de la playa que estaban a 4 cuadras de la casa ubicados frente mismo a la playa. Le insistí a mi esposo que debíamos ir por lo cual accedió y apuró su tarea de cortar el pasto en la casa. Sentí que debíamos ir caminando, por lo cual desistí del ofrecimiento de mi esposo que quería llevarnos en el auto. Durante la caminata las matriculas de los automóviles parecían combinadas para darnos un mensaje con aquellas claves que sabemos representan activadores, incluso una matrícula con el destino de un país donde debemos cumplir una pauta dada por Antarel hace ya varios meses donde entendemos en la numeración la fecha del viaje (la cual no estaba pautada); de eso comenzamos a hablar con Gabriel cuando vemos unas personas en el camino detenidas señalando el cielo y preguntándose que era. Al mirar nosotros notamos enseguida la presencia de una nave de color naranjo intenso que se iba agrandando a medida que se acercaba, luego asciende dirigiéndose al sur perdiéndose en la atmósfera. A lo cual, entendimos que era la confirmación del mensaje de las claves numéricas que se nos habían presentado. Seguimos caminando unos metros mas y al llegar al lugar mismo de las hamaquitas, otras personas señalaban el cielo cerca del mar y Gabriel exclama: “Isabel, vienen mas naves, son varias, que impresionante” las personas que se encontraban en el lugar decían: “salen del mar, que maravilloso, que son?” A lo cual mientras nos deslumbrábamos con tal acontecimiento les explicábamos a las personas lo que eran y lo que representaban. Fueron 5 naves en total que impartían un color naranja intenso y se agrandaba cuando pasaban frente nuestro. Describían un movimiento muy armónico diría que hasta melódico, como si con sus movimiento estuvieran haciendo música. Fue la primera vez que veo las naves moverse de esa manera ya que siempre que he tenido avistamiento se han movido en forma brusca, repentina y fugaz. Ahora era lento, armonioso, melodioso y emitían paz, sentí durante el avistamiento que eran naves de la confederación. Las personas del lugar quedaron maravilladas con su movimiento. Duró aproximadamente unos 15 minutos desde que apareció la primera nave saliendo todas desde el mar hasta que se perdieron todas en ascenso en la atmósfera con dirección sur.

Al llegar a casa nos pusimos a trabajar sentimos que los guías tenían algo mas para decir.

 

Oxalc en comunicación:

 

Este es el tiempo en que el tiempo es AHORA, donde todo lo que le abríamos anunciado se cumplirá en los siguientes días, meses y durante todo este año. Revelaciones sorprendentes se darán y como ya les dijimos, nada dará lugar a la duda.

En Agosto de este año les citaremos a lugares donde nunca les hemos invitado y hasta será una sorpresa para uds., es que estos lugares estaban guardados para este momento, donde sus puertas se han abierto luego de comenzar la reconexión.

Vuestro planeta y uds. mismos han entrado en un proceso como en un túnel de luz que representa la reconexión misma, uds. lo pueden sentir como si todo estuviera repentinamente mas lento y todo se diera en cámara lenta.

Es que ya no hay vuelta atrás y han comenzado la gran transformación definitiva de luz. Todo vuestro planeta y vuestra vida será afectada hacia la luz, incluido todo tipo de energía negativa y oscura que hasta el momento uds. la sentían y vivían como una gran oposición; pues ahora ha llegado el momento para ello de la definición, donde todo y todos aquellos seres plegados a la rebelión y en contra del plan del Padre Profundo Amor, deberán elegir de aceptar la transformación o servir en otros mundos que como el vuestro antes necesitaba la ley de oposición o polaridad para equilibrar.

A partir de este momento el proceso de vuestra transformación le llevará a modificar las propias leyes a las cuales se veían afectados y por tal motivo la “ley de polaridad” dará lugar a la “ley de superación” donde dicha ley representará el vencerse permanentemente a uds. mismos para alcanzar la evolución. Uds. se convertirán materialmente en hacedores de vuestro propio destino y lo que antes le llamábamos “karma” dará lugar a la “generación”, entendiéndose así como el resultado de todas sus obras y actitudes generarán un destino que uds. mismos edificarán.

 

Qué nos puedes decir de Paititi?

Paititi aguarda hasta la llegada del Maestro.

 

Qué nos puedes decir del encuentro en Colombia?

Colombia es ventana, será la ventana donde a muchos les daremos la experiencia de ver desde allí hacia el resto del Universo en este tiempo real a donde han llegado. Uds. ya están en el tiempo real pero se encuentran como en una burbuja mientras las transformación en uds. y en nosotros aún se sigue dando. Deben comprender lo trascendente de todo esto y deben tener mas paciencia. Uds están como en un viaje dentro de una gran cápsula hasta que lleguen al lugar que les aguarda como ya les mostramos en el encuentro de Punta Colorada.

 

Qué nos puedes decir sobre el libro de Amor de las Vestiduras Blancas, del cuál tanto se nos hablo?

Uds. son el libro mismo.

 

Es posible un contacto físico con Uds. mas fluido? Está permitido?

Sí, es posible y la Confederación de Mundos lo ha autorizado. Para ello, en el encuentro en Colombia les daremos las pautas para este contacto.

 

Continúen vibrando en AMOR eso les permitirá llegar más rápido a donde van, tienen su lugar en el tiempo real y allí van.

 

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *