21-01-2006 Lugar: San Antonio de las Minas, Ensenada, Baja California


Comunicación: 21-01-2006

Lugar: San Antonio de las Minas, Ensenada, Baja California

Antena:Tell-Elam

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión.

Estamos siguiendo el desarrollo de vuestra estadía en el lugar, así como del desenvolvimiento de todos los grupos en el mundo. Ustedes son como nuestros hijos, y nosotros los apoderados o padres que esperan lo mejor confiando en su simiente. Nuestras presencias mediante proyecciones , caneplas y sincronizadores los han estado observando , al igual nuestras naves que ya percibisteis en las cercanías.

Esta noche saldrán en grupos de doce personas con la posibilidad de un Xendra y antes haréis una reunión general al pie del cerro para los cristales. Que vuestra unión solidaria y hermanamiento les permita concentrar vuestros esfuerzos en consecución de vuestro objetivos. Si mantenéis la unión recuerden que nada les resultará imposible porque seréis más en todo sentido. Son ahora uds los llamados a abrir puertas entre las dimensiones, cada vez que os unáis para ello y estén en el lugar adecuado ubicando las energías aportadas por nosotros a manera de colaboración y participación activa.

Sabemos de vuestro esfuerzo en el caminar a lo largo de todos estos años, por ello lo que os espera en Shasta para el próximo encuentro será muy importante porque significará que el momento es llegado para el siguiente gran paso en la liberación de energías armonizando definitivamente todo el lugar. Entenderán cuando esto se dé lo que ha significado todo el proceso y el por qué debían ir allí una y otra vez, y quién realmente los estaba aguardando y para que.

Durante la posible experiencia del Xendra que uds sean capaces de concentrar y de abrir , existe la eventualidad que anticipen el futuro y veáis durante el desarrollo de la experiencia la proyección de imágenes del próximo encuentro de Shasta. Verán entonces cómo el espíritu de la Tierra y los guardianes mentales y espirituales de los retiros os tenderán los brazos y las manos para que seáis recibidos , por ello prepárense.

México que acogió a los sobrevivientes del último periodo de la Lemuria tiene nuevamente un rol importantísimo en el despertar de la conciencia humana, tanto para los acontecimientos presentes como futuros, por lo que los grupos manteniendo la unidad en propósito deben de integrarse en meditaciones conjuntas y reuniones de recepción de mensajes , con miras a saber como actuar y reaccionar frente a lo que se les vaya presentando en el panorama mundial. La voz del pasado gritará el tiempo del cambio desde estas tierras .

Una vez se os dijo a todos que esperábamos de uds menos salidas y mas entradas, recogemos ese pensamiento para pedirles que midan su esfuerzo para que lo que se haga , siempre sea de calidad, esto es, menos pero mejor aprovechado.

La zona de Vizcaíno es especial , allí encontrarán vuestro lugar, y a nosotros también .

A todos los Ramas del mundo les decimos en nombre de los 24 Ancianos , los Doce Menores y los 49 Guías , más los que son colaboradores , que consideramos que están haciendo bien su labor a pesar de las pruebas que tienen que enfrentar a cada paso, que sabemos que no son pocas . Por ello sigan adelante que vuestros trabajos y meditaciones después de la integración lograda en Cuzco y Paititi están multiplicando consecuencias mas que positivas. Están ahora más cerca que nunca de lograr los objetivos finales de la misión recibiendo lo que aún os aguarda y que les permitirá iluminar vuestras vidas y el camino de los demás , asegurando así vuestra participación consciente en los eventos futuros de la humanidad, porque verán con claridad todo el proceso.

Tendrán encuentros inesperados y trascendentales muy pronto , por ello estén atentos a las diferentes señales que se darán en los sueños y en vuestra vida diaria, asi como verifiquen vuestras intuiciones que complementarán vuestras recepciones.

El 2005 cerraron en Moray círculos viciosos y errores repetitivos que les impedían seguir adelante, por o cual les felicitamos .Ahora miren hacia delante con armonía y confianza avanzando en una espiral ascendente.

Con amor Sampiac y Titinac.

 

Los necesitamos mas que nunca , y no solo en el interior de la misión trabajando vuestra sensibilidad, también la humanidad los requiere dando ánimos y aliento, esencialmente los jóvenes. Todo esfuerzo que realicen al respecto les dará extraordinarios resultados inesperados y muy pronto. Por eso sean positivos y preocúpense de lo que a cada uno le corresponde dejando de lado la crítica y la maledicencia.

Joaquín

 

En Paititi abrieron dos veces el espejo dimensional del tiempo. Primero lo hicieron con eficiencia los que se quedaron trabajando en el muro, y que ofrecieron su renuncia y apoyo incondicional desinteresado en el sacrificio para apoyar a los que pasaron. Y luego cuando llegasteis hasta las piedras sagradas del camino Inca y entrasteis meditando a través del disco. Es mas , una parte importante de uds quedo allí por ello las sensaciones contrapuestas . Pronto comprenderán todo lo que pasó y lo que sigue pasando después de que los catorce estuvieron allá.

Mardorx

 

Vayan donde deban ir pero preparándose para ello.

Esfuércense en conquistar primero vuestro triunfo interno pero con logros diarios, venciéndose cada día en lo pequeño para ser luego capaces de grandes logros. Ya han hecho mucho , pero aún se espera mucho más.

Nuestro reconocimiento a todos aquellos que intervinieron en los eventos del 2005 en todo el planeta, y reciban nuestro aliento también a los que seguirán.

Joaquín.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *