21-03-05 Lugar: El Retazo, Paysandú (Uruguay)


Comunicación: 21-03-05

Lugar: El Retazo, Paysandú (Uruguay)

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión:

Se encuentran aquí mismo convocados por nosotros para activar y despertar no sólo lugares sino también vuestras mentes y corazones, para percibir otra realidad y poder movilizarse a través de ella voluntaria y conscientemente. Cada uno de ustedes, cada grupo, tiene una gran responsabilidad con su propio país con quien lo une lazos kármicos de aprendizaje y de acción. No lo olviden, menos lo descuiden, el lugar donde se encuentran los necesita y depende en mucho de ustedes para cumplir su labor en éste tiempo.

No hay límites para el trabajo espiritual ni para la acción mental. Todo tratará de restarles fuerza y hasta hacerles pensar que no tiene sentido cuanto se hace; que no tiene utilidad cuanto se os pide que hagan o han venido haciendo por propia iniciativa, sin embargo, ahora es cuando menos deben bajar la guardia, ni descuidar vuestra acción conjunta y constante por cuanto como os dijimos, se encuentran en la recta final. Las limitaciones son aparentes y dependen más de vuestras actitudes y de los estados de ánimo. Por ello fortalézcanse todo el tiempo por cuanto vienen momentos muy violentos y de extrema acechanza, que conmoverán incluso a los más firmes. Pero si mantienen la conciencia despierta y el trabajo constante estaréis fuertes sin que seáis vencidos, además que veréis los resultados que serán sorprendentes.

El futuro de éste país (El Uruguay) y de esta tierra es muy bello y trascendental. No lo duden, ésta tierra será realmente un corazón que acoja a muchos hambrientos de esperanza, abriendo sus brazos como tierra de promisión. Falta tan poco para que todo cambie. El problema para ustedes ahora es resistir hasta llegar a consolidar los cambios que se van a ir operando de manera vertiginosa como consecuencia de la acción 影梭 conjunta de ustedes, la Hermandad Blanca y nosotros. Ustedes ubicando y abriendo portales con preparación y con una actitud positiva y amorosa, la Hermandad Blanca (tal como lo estipuló el reciente Concilio de Paititi) facilitando la información y acercando y permitiendo el acceso a los retiros, y nosotros, observando y vigilando vuestro desenvolvimiento para que el ataque artero no los encuentre del todo desprevenidos e inermes.

Hoy todo apunta a restablecer el puente con el universo y con el Real Tiempo, lo cual significa abrirse a convivir con otras realidades. Deben entender que siempre ha habido otros planos y dimensiones, a las cuales en algún momento se han acercado, y que ahora deben de reconocer como reales para poder navegar y manejarse por ellos. No pierdan por ello ni por un instante la perspectiva, todo es más grande, más vasto y más profundo de lo que podrían imaginarse, y por ello deben aprender a convivir con eso.

Al ser éste país (Uruguay), un punto donde se activa el corazón del planeta (por ello su abundancia de cristales), trabajen el corazón y orienten vuestros trabajos hacia el mensaje de esperanza y optimismo, hacia la necesidad de mantener siempre una actitud positiva. Uruguay también posee un compromiso profundo con la sanación del planeta, enseñando la trascendencia del perdón. Por ahora ya saben lo que tienen que hacer: aprender a dialogar los procesos, unirse en una sola acción conjunta en el despertar de conciencias, cada uno desde donde se encuentre, e integrarse y saber respetarse, así como apoyarse aunque sólo sea a través de una mirada y un buen deseo a la distancia. El cómo y el cuando de vuestro trabajo lo van a ir recordando e implementando sobre la marcha. Nuestra guía no les faltará.

La cercanía con la reconexión de los tiempos esta provocando toda clase de anomalías y procesos acelerados. Los karmas se aceleran y todo transcurre a un ritmo violento, que ya han podido percibir por su rapidez, dejándoles muchas veces poca oportunidad de reaccionar, pero si mantienen el trabajo de conexión, éste les facilitará la prevención y la anticipación, lo cual les dará siempre la ventaja.

Recuerden siempre que ésta aventura es compartida, y nosotros estamos tan interesados y necesitados como ustedes de que todo llegue a un feliz término. Y en éste tiempo no nos podemos quejar de los profesores que son ustedes, por cuanto la enseñanza que estamos recibiendo esta superando en mucho cuanto habíamos previsto a pesar de los errores, marchas y contra marchas, porque se están moviendo muchos otros elementos y factores que a lo largo de estos miles de años los hemos visto aparecer de manera muy esporádica en la humanidad, como islas en el mar, o como oasis en el desierto, pero hoy en día los vemos que se van generalizando y ello es fuerte y contundente. Podría ser más que determinante para inclinar la balanza de los acontecimientos arrastrando situaciones imprevisibles nuevas e inimaginables a la vez que maravillosas.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *