21-05-05 Lugar :Zona del Silencio, Desierto de Coahuila en México


Comunicación: 21-05-05

Lugar :Zona del Silencio, Desierto de Coahuila en México

Antena : Tell-Elam

 

¿Qué pautas nos pueden dar para el trabajo actual de los grupos?

¿Qué nos recomiendan para la activación de los Discos Solares, y en especial el del Valle de las Siete Luminarias?

¿Qué lugar nos recomiendan para trabajar con los grupos de Baja California?

¿Qué nos pueden decir del mensaje que se espera llegue desde las comunidaders indígenas al mundo?

¿Nos pueden dar un apoyo contundente en éste salida?

 

Nota.-Instantáneamente después de haber formulado ésta última pregunta se encendió a muy baja altura , un potente luz blanca sobre una colina cercana, iluminándola y manteniéndola más iluminada que el resto durante mucho tiempo , y eso que todo estaba iluminado con luz de Luna. En comparación parecía que todo el desierto estaba oscuro si lo contrastábamos con aquella colina.

 

Sí en contacto desde la nave cercana a éste lugar , con uds Antarel .

Amados hermanos , el propósito de ésta y de todas las salidas que se han venido realizando a lo largo de la historia reciente de la misión, no sólo busca templarlos en mente y espíritu, sino también fortalecer sus cuerpos para tiempos futuros cercanos que exigirán de uds lo mejor. El sentido último es que se sensibilicen al máximo para entrar en sintonía con ésta y con otras realidades. Son esfuerzos como estos los que los obligan a ver más allá y prestarle atención a la voz interna , así como a los sentidos astrales que comienzan a aflorar en uds, percibiendo aquello que esta delante vuestro y que sin embargo, distraídos como viven no se percatan.

Todas las salidas que han coincidido en estas fechas realizadas a nivel mundial estan procurando en uds una preparación y una integración con el propósito de que seáis uno , para lo que ha de darse en Agosto. Se están preparando colectivamente e individualmente para aperturar portales dimensionales y asegurar el que se mantengan abiertos y crezcan hasta generalizar el tránsito dimensional de todo el planeta y de la humanidad al final de éste fin de ciclo . Los trabajos que los han convocado les permiten también sintonizarse con los Discos Solares, aquellos creados con procesos alquímicos , que como ya saben incluyeron 福汇官网 pensamiento, sonido y emociones. Aquí vuestras emociones son sensibilizadas al máximo ; vuestros pensamientos se ven relajados y en el silencio , vuestra voz es posible de ser escuchada repetirse con fuerza, como el eco entre las montañas. Salidas como esta que los enfrentan al calor o al frío, a la soledad e incomodidad, al silencio y a la paz, también los acercan al proceso de trasmutación personal para renovarse y renacer . No necesitan venir tan lejos y sufrir tanto con el esfuerzo para ver nuestras naves, éstas están apareciendo en la actualidad sobre las grandes ciudades y sólo habría que estar atentos para percatarse de ello.

No han llegado hasta aquí para vernos sólo a nosotros, sino a uds mismos y a lo que les aguarda. Es en el aislamiento que pueden conectar con todo aquello con lo que estaban desconectados. El venir aquí es un proceso de recordar y encontrar fuerzas en la flaqueza.

Sepan combinar vuestras potencialidades y serán capaces de alinear los discos porque están muy cerca de ellos, y hasta allí los llevaremos.

El disco que esta en México ha venido siendo activado por todas vuestras salidas y trabajos , logrando darle la vibración adecuada. Igualmente en Shasta, con el de Estados Unidos. La voz de los indígenas se hará escuchar a favor de la Tierra advirtiendo y a la vez alertando del tiempo nuevo, y de lo duro de la transición. También la sabiduría ancestral aportará conocimiento sobre nuestra interrelación. Y eso será ahora, muy pronto. Es un canto anunciando el final de la noche oscura y de la ignorancia.

Cuando el hermano Oxalc junto con todos nosotros , el hermano Maestro Joaquín y los representantes de la Hermandad Blanca se reunieron en el Paititi hace poco, se dispuso la forma y el grado de acercamiento que podríamos tener para con uds de ahora en adelante creando con ello las condiciones para que se potencie a través de vuestro máximo esfuerzo vuestras capacidades. Por ello sin que lo pidan , se darán en presencia de uds y con gente de prensa y de medios de comunicación en general manifestaciones contundentes como las que se dieron en Colombia y en Portugal , porque todo ello obedece a un Plan Mayor en el cual quienes los orientamos sabemos lo que hacemos y lo que debemos hacer llegado el momento en tal o cual situación, en tal o cual momento, eso sí, adaptándonos siempre a las circunstancias y a la evolución de los acontecimientos.

En el Paititi les responderemos sobre lo conveniente o no de una nueva cita a la prensa internacional en estos momentos , y la posibilidad de ello en México o no.

Por ahora preocúpense de mantener la actitud adecuada y la preparación acorde con los próximos trabajos mundiales , tomando iniciativas y no esperando a que otros las tomen, pero sin competir ni estorbarse. Sean un equipo y den lo mejor de si, y sepan actual con originalidad práctica , así como con sentido común.

Esta salida de la Zona del Silencio ha contado con nuestra observación y presencia muy cercana , en una permanente evaluación de cada uno y de todos, cosa que algunos lo han podido sentir.Y ha sido más cercana de lo que podrían imaginarse.

Las manifestaciones en el cielo que uds están teniendo ahora , también se están repitiendo en los demás lugares donde los grupos han salido.

Consideramos que los grupos ya saben lo que tienen hacer , y ahora lo que falta es hacerlo con constancia y convicción . Fortalézcanse en torno a la acechanza , no dejando que ello los haga tropezar. No permitan el enfrentamiento, ni el desaliento , ni la confusión .

Las condiciones se darán muy pronto para que el nuevo lugar para vuestras salidas en Baja California sea conocido y puedan llegar a él. Es más, todo lo que se esta tejiendo a vuestro alrededor los esta conduciendo a él, un lugar sagrado desde antiguo y muy energético, un sitio natural y aislado, y no muy lejano que les exigirá menos esfuerzo físico pero más en lo espiritual. Desde allí podrán activar aún mas y sintonizarse permanentemente con el disco solar.

Esta noche se abrirán ciertos velos y verán más allá de sus ojos cuando suban a la colina .Estén atentos porque serán llevados a esa otra realidad que con pasión ya están creando .

Con uds Antarel.

Hemos estado interactuando con uds desde la cuarta dimensión desde que llegaron a este lugar. Vayan ahora hacia la colina del fondo del valle allí serán las experiencias.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *