21-2-08. Lugar: Zamora, España


Comunicación 21-2-08.

Lugar: Zamora, España

Antena: Loly.-

 

Somos vuestros hermanos Mayores en la Luz.

Los animales y la naturaleza ya se están armonizando para el cambio. Es preciso que ustedes hagan lo mismo. No necesitan muchas más pautas porque ustedes ya las saben. Pronto habrá una confirmación de los mensajes y ustedes nos verán. Cada uno ya sabe lo que tiene que hacer y no debe olvidarlo en ningún momento. Es muy fácil el propósito pero difícil es La Misión.

No se entristezcan por lo que vean acontecer a su alrededor, porque esa tristeza mermará fuerzas que ahora no deben perder. Hagan todo lo posible por estar siempre alegres, dejen que la energía de los Orbes les apoye y ayude. Sabemos que es difícil, pero también ustedes nos están ayudando y siempre les estaremos agradecidos. Ese agradecimiento será la base de la Gran Confraternidad de mundos tras el cambio. Ahora sí estáis a punto de conseguirlo, escuchen a la naturaleza que tiene mucho que enseñarles, disfruten de su vida de libre elección, aunque ustedes sólo se sientan una gota de agua en el océano, no se imaginan las fuerzas que pueden llegar a movilizar.

Escúchense a sí mismos más a menudo, pues en ocasiones ustedes ya saben todo lo que necesitan pero no lo perciben como tal.

Les estaremos siempre apoyando, sigan irradiando luz pase lo que pase, vibren en luz y nada malo, nada negativo les sucederá.

Estamos felices de percibirles.

Con amor.

Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *