22-01-03 Lugar: Paysandú, Estancia El Retazo


Comunicación: 22-01-03

Lugar: Paysandú, Estancia El Retazo

Antena : Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué esta previsto para éste encuentro?

¿Qué plan de trabajo recomiendan para Uruguay éste año?

¿Qué plan de trabajo recomiendan para Argentina y Brasil para éste año?

¿Puede darse en éste encuentro iniciaciones y experiencias?

¿Qué nos pueden decir de contactos con remanentes indígenas?

¿Cuál es el objetivo del Portal de Las Marías?

¿Qué pautas habría de trabajarse en el Uruguay en el 2003?

Cuándo se siente las manifestaciones de la presencia del Maestro Jesús,¿a qué nivel se da la experiencia?

¿Qué pautas específicas nos pueden dar para la Provincia de Santa Fe en Argentina?

¿Qué nos pueden decir acerca de la Lemuria?

 

Sí Oxalc.

Hermanos, lo que esta previsto en esta salida es que se integren, superando diferencias y malentendidos; y a continuación se contacten con nosotros para recibir nuevas informaciones , a la vez que uds se esfuercen en recordar vuestro proceso de llegada.

El día de mañana verificará el grado de vibración alcanzada como para crear las condiciones de múltiples experiencias.

Desde la base Antártica, antiguo territorio de la Lemuria.

Oxalc.

 

Comunicación:23-01-03

Si Oxalc.

Os dijimos ayer que lo que esta previsto es que crezcan en vibración e integración, para que ello les permita aperturar puertas entre las dimensiones, de tal manera que sean uds los que se manifiesten en nuestro tiempo, siendo partícipes de otra realidad. Todo esto resulta siendo una siembra para un futuro inmediato del rol de Uruguay como pueblo y nación.

Este año incrementen las salidas , pero que sean cortas y bien trabajadas para que ello no afecte ni vuestra economía , ni vuestras relaciones .Esa dinámica los mantendrá concientes.

Debéis difundir el mensaje en todo el país , por ello creen los mecanismos que permitan que se expanda la conciencia y se generalice el conocimiento. La gente tiene que saber y ser advertida del tiempo presente y los cambios acelerados que se van dando. Primero lo tienen que tener claro uds para que así lo puedan trasmitir a otros.

Rama Uruguay tiene que hacer misión en Paraguay y Brasil, apoyando y difundiendo allí sus experiencias de grupo, y la fuerza del corazón.

En cuanto a Argentina y Brasil tienen que retomar todo cuanto se os enseño, y practicarlo, expandiéndolo, difundiéndolo y haciendo que otros tengan la oportunidad de conocerlo de manos de quienes lo viven y vibran en el mensaje.

Todo cuanto han recibido debe ser incorporado en vuestras vidas como una filosofía de vida; como un sello característico, como una línea de acción. Pero ya.

En éste encuentro pueden darse muchas cosas, por ello mantengan la labor de interiorización , y dejen que todo fluya como consecuencia de ello.

Uruguay rescatará el conocimiento y la sabiduría ancestral. Denle cabida en vuestras reuniones al tema del conocimiento anterior indígena.

Como saben, en Aurora, Las Marías y El Retazo, así como en alguna otra estancia, hay energías que aperturan umbrales que conectan con el Real Tiempo, especialmente Aurora. A través de estos lugares pueden ubicar el registro askáshico de todo lo que fue destruido y desapareció del legado indígena. En la medida que se esfuercen en acceder a ello , seréis buscados , encontrados e ilustrados por remanentes indígenas, que sí existen todavía en éste plano.

San Ramón es también un buen lugar para trabajos.

Con respecto a lo que consultan sobre el Maestro Jesús, ayer fue respondido y recepcionado con toda propiedad, la experiencia suele ser real (no todas lo son), pero en una cuarta dimensión, y procedente de las esferas espirituales. Su presencia será cada vez más manifiesta.

En Santa Fe se ha de trabajar el conocimiento y la mejor buena vibración que active y trasmute el derrotero de la Argentina . Todo aquello que conduzca a ello esta bien.

Estamos en una base subterránea en la Antártida. Este continente va a empezar a ser despertado, y con el recuerdo de lo que fue capaz de lograr por sí misma la raza negra.

Con amor en la luz.

Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *