22-01-07 Lugar: Chilca

Sí somos vuestros hermanos guías en misión. Las pautas ya han sido dadas anteriormente con respecto al número y procedencia de los participantes de los viajes   del 2007. En el caso del viaje al Gobi, serán de todo el mundo, hombres y mujeres, mientras  que a la base Azul del Alto  Paititi serán específicamente dos de Uruguay, dos de México, 2 de República Dominicana y uno de Perú. Sólo siete  entre hombres y mujeres.

Todo esto se os dice, se os pide y se os recomienda porque están en un tiempo de cumplimiento de etapas y de elevación vibracional. Sino mantienen la preparación adecuada , las energías los terminarán desequilibrando y destruyendo, a uds y a los grupos en donde laboran,  pero esa misma energía  los puede ayudar  a dar saltos importantes en su avance y evolución, porque es energía de creación. Esa es la energía del cambio y de la sincronización, una energía tan constructiva como destructiva, que depende quien la maneje o quien lo sepa hacer o este preparado para ello.

En los próximos viajes de conexión con la Hermandad Blanca, habrán dos personajes importantes , dos personas locales que aparecerán, y  serán las claves para llegar y hacer lo que se espera. donde se debe y se puede. Estén atentos a las señales, y a quienes se os acercan. Todo estará cargado de simbolismo y significado.

Este año será clave como para que los trabajos que se realicen en lugares como el Retiro del Lago o en los viajes, orienten acontecimientos mundiales, por ello no subestimen su potencial y la coyuntura mundial en la que se darán.

Tendrán confirmaciones muy importantes en Febrero y en Marzo, y las cabezas de cada viaje , que serán los antiguos y experimentados, canalizarán  a los participantes , entre quienes se ofrezcan a ir . Únanse nuevamente todos para colaborar y ayudar a la realización de estas actividades mundiales de misión, que complementarán todo lo recibido hasta ahora, y os abrirán nuevos rumbos.

Con amor Sampiac

“Ahora el tiempo ya no cuenta, sólo cuenta la capacidad de moverse con voluntad y amor por entre las dimensiones, con convicción y fe. Déjense llevar por las energías manteniendo su norte en el fin trascendente del Plan”

Con amor Oxalc.