22-01-08 Lugar: Miraflores, Lima-Perú


Comunicación:22-01-08

Lugar: Miraflores, Lima-Perú

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Como hace ya muchos años de los vuestros “Sala de hogar es buen lugar para recibir comunicación”, porque son uds una familia espiritual, y allí donde se reúnan en paz y armonía, así como con voluntad de servicio, simbólicamente ese es vuestro hogar.

Para que se establezca la comunicación en el lugar adecuado, se requiere la actitud adecuada en donde lo vital es el apoyo mutuo, la unidad de todos, y la integración con comprensión y respeto. Vuestra voluntad e integración creo el puente con nosotros hace ya mucho tiempo atrás, y lo repite ahora. Como ven, es más fácil de lo que se imaginan, simplemente se requiere de disposición, apertura y sincera honestidad.

Todo cuanto están buscando y esperando se os esta acercando. Todo aquello por lo cual caminaron recorriendo no pocos pasos en esta y en otras vidas , los ha traído hasta este momento y lugar para que enfrenten el encuentro donde todo se dará.

Abran sus ojos y su mente. Salgan a los lugares de vuestras salidas, cerca de donde viven , pero especialmente al desierto donde se dieron los primeros encuentros y allí nos verán como nunca antes, y nosotros los veremos como siempre los esperamos, y debía llegar a darse. Aprovecharemos en estos encuentros para mostrarles las distorsiones que ya se están dando, y lo que vendrá así como lo que se espera de uds. Podremos entonces explicarles en profundidad y hacerles sentir por qué debía ser todo como se dio y no de otra manera.

Salgan este próximo fin de semana, y los que no pueden, que lo hagan el siguiente por cuanto habrán importantes experiencias. Sí, salgan, mediten, canalicen y conecten con cuanto ha llegado el momento que les sea revelado.

En los próximos meses se agudizarán los cambios mundiales, pero esto irá acompañado del despertado generalizado de la magia dormida de vuestras potencialidades. A mitad de año se pondrá a prueba vuestro equilibrio ,asi como el equilibrio planetario pero lo superarán, porque con las pruebas llegan las soluciones y ayudas. Sólo que hay que saberlas aguardar y valorar. A fines de año una gran fuerza espiritual los acogerá, sintiendo su protección y apoyo. A la vez esperamos de uds voluntad y carácter para que todo sea bien encaminado y sabiamente aprovechado.

En el año 2009 las condiciones serán dadas como para que guíen y se dirigirán a muchos más de los que han llegado hasta ahora. Uds aún no son concientes de la trascendencia y de la llegada de su mensaje. La siembra ha sido extensa , y aún se espera más. Los frutos de la siembra son la conciencia y el despertar de la gente.

Muy pronto llegará a saberse que muchas cosas del pasado empezaron en América, y que la historia para uds debe rescribirse hasta en los aspectos más triviales. Muchas cosas se iniciaron aquí, así como el cambio se inicia desde aquí.

Se esperan aún grandes pruebas en vuestro país, pero seréis con ello, en base a vuestra actitud, luz para el mundo. Sepan anticiparse actuando y trasmutando los acontecimientos. Nosotros siempre estaremos allí para apoyarles y ayudar.

En el Paititi se comprobó que la puerta la abrió el verdadero amor, en el desprendimiento y la hermandad, de tal manera que detrás de uds llegaron los lugareños y los guardabosques. Todos se armaron de valor y de confianza al verlos a uds ir y venir con fe y convicción. Ellos pudieron leer en vuestros rostros el verdadero encuentro que habían mantenido, y con ello les hicieron sentir que el tiempo es llegado que todo salga a la luz, y todo sea debelado . En el Gobi se verificó que los mismos procesos que se dieron en el pasado han continuado, pero en estos 34 años en el seno de la Misión Rama. Las mismas señales e interacciones, así como las mismas iniciaciones se han vuelto a dar. Sólo que con uds todo ha venido más acelerado. Hoy por hoy la puerta de Shamballa la pueden aperturar a voluntad si están atentos y convencidos, y ese es el primer paso para aperturar definitivamente la gran puerta entre las dimensiones y los tiempos. Además fuisteis preparados para esto. Ahora pueden estar seguros que todos uds están bien encaminados, y que están llamados a restaurar lo que fue roto o fragmentado, que no es otra cosa que la perfección y el equilibrio planetario y cósmico.

Superen vuestras diferencias, únanse más y sean uno en propósito, para que no se presten al juego del acechador ni se estorben mutuamente. Que cada quien haga lo que siente y sabe que debe de hacer sin parametrarse.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *