22-01-2011 Lugar: Quebrada de Chilca


22Comunicación: 22-01-2011

Lugar: Quebrada de Chilca

Antena: Tell Elam

Sí somos vuestros hermanos guías de misión. El encuentro de Abril en Ushuaia (Patagonia Argentina) activando chakras planetarios es muy importante por cuanto abrirá también el acceso a nuevos conocimientos. Únanse y apóyense para que no menos de siete personas estén allí en representación de todos para la primera semana de Abril. El encuentro será con los registros de Lemuria. Pero para ello convoquen a los hermanos del Tiempo y a quienes sientan el llamado para llegar al lugar donde el faro ilumina el futuro, la cascada llora purificando el presente y en dónde el horizonte es blanco y verde confundiéndose el cielo con el mar.

Este año todo se sabrá , y en el próximo las cosas se darán concretándose mucho de cuanto estaba previsto para bien de todos y de todo. La Hermandad Blanca tiene todo dispuesto para que funcionen los activadores, actúen los enlaces, aparezcan las claves y se muevan los agentes promotores del cambio transformador gracias a todo lo que ustedes han hecho y siguen haciendo en uds mismos y en vuestro mundo. Los detonadores harán su aparición cada vez más frecuentemente en todos los aspectos de su sociedad, así como a niveles paranormales y espirituales ocurrirán cosas que serán motivo de un despertar definitivo.

Únanse más. No pierdan lo que han avanzado como grupo, potencien sus logros , no se distraigan ni desaprovechen las energías que les condujeron, apoyaron y con las que comulgaron en el Paititi mas allá del tiempo y del espacio vibrando en cuarta dimensión.

Todo gira y cambia muy rápido en el proceso que uds están viviendo . Ahora mas que nunca vibren alto.

Serán tres los días importantes a vivirse en Ushuaia durante la primera semana de Abril. Tres días para recibir , escuchar y hacer.

Este año y especialmente en el mes de Agosto aquí en el desierto de Chilca muchos serán llevados a vivir experiencias de conexión superior. Prepárense para ello.

Antarel.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *