19th Ave New York, NY 95822, USA

22.03.14 Lugar:Lepsica. Montevideo

Comunicación: 22.03.14

Lugar:Lepsica. Montevideo

Antena: Tell Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías, los esperamos en Chilca para compartir un nuevo encuentro de misión en el tiempo de las grandes mutaciones.

Estaremos con uds desde temprano y también tarde verán nuestras naves . Las condiciones se darán como para que se aperturen portales que les permitan avizorar lo que será este año y percibir desde ya las conexiones que se habrán de establecer permitiéndoles accesar a mayores y más profundos conocimientos sobre la vida , el Plan Cósmico y lo que se ha logrado hasta ahora.

Esta salida propiciará un Nuevo Tiempo con grandes posibilidades y cambios , necesarios para que vuestra acción sea más decidida y comprometida con el planeta y la humanidad. Vayan dispuestos a dar lo mejor de si, como para que cada paso y actitud genere nuevas posibilidades.

Verán cambios positivos en el panorama mundial muy pronto , a pesar de las fuertes acechanzas a la paz; estas circunstancias deben de ser retos para que pongan en funcionamiento todo lo que aprendieron y para que abran los ojos a la ayuda que se manifestará con sucesos impensados. Muy rápidamente cuanto ocurre en este momento virará hacia lo positivo maravillándolos pero requerimos también de vuestra acción, ella es imprescindible.

No teman que estamos con uds donde vayan y se encuentren para cumplir la misión.

Sobre los países en conflicto les decimos que terminará todo como empezó, pero no habrá vuelta atrás y será para bien.

Con respecto a la consulta sobre el vuelo de Malasya Airlines , oscuros intereses están detrás de ese avión; gente poderosa lo tiene retenido. Pronto se aclarará todo , sorprendiéndose y conmoviéndose la opinión púíblica, lo que llevará a que se genere un escándalo de grandes proporciones ,que será muy criticado.

Con amor Sampiac.

Dejar un comentario