24-01-09 Lugar: Desierto de Chilca


Comunicación:24-01-09

Lugar: Desierto de Chilca

Antena: Tell-Elam

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Estamos en conexión desde nuestra base submarina, atentos a los acontecimientos mundiales, procurando intervenir de todas las formas que se nos es permitido; de neutralizar en lo posible también, toda amenaza o acechanza superior a vuestras fuerzas y posibilidades gkfx actuales. Lo difícil es hacerles entender de que nada les es imposible a uds, y que en su interior hay potenciales sin límite que todavía no han explorado, lo cual los hace únicos y especiales; perfectos para la labor que se les encomendó: aprender a amar y enseñar a amar.

Deben abrir los ojos. Sentir lo que les estamos diciendo, y lo que aún no les hemos podido decir. Si aperturan su mente y su corazón en paralelo, percibirán la dimensión de lo que se espera; de lo que esta ocurriendo; de lo que deben prepararse a saber, y de lo que esta por venir.

Este es un buen momento para poner a prueba cuanto aprendieron; ésta es la hora de la magia y de la alquimia; de la transformación de mentes y corazones, y es el momento del cambio de modelos y expectativas. Se lo decimos porque uds pueden evitar que haya retrocesos y falsas expectativas.

Es la hora para que asomen en vuestro mundo verdaderos líderes del cambio de actitud dentro de la política y de la religión , en la economía y en todos los ámbitos del desarrollo humano, aportando luz y ejemplo inspirador. Y como es el tiempo para ello, la hermandad blanca hará su parte viendo que así sea. Ocurrirá todo esto, en medio de una avalancha de revelaciones y de conocimientos que saldrán a la luz, para que todos vean y escuchen, para que nadie deje de saber y todos puedan optar en medio de la desesperanza.

Ahora es cuando las máscaras caídas mostrarán lo que nunca antes se apreció, el alma de una sociedad necesitada de un renacimiento general. Dentro de lo malo, algo muy bueno, por cuanto todo apunta y obliga al cambio total.

Este es el momento del nuevo comienzo, y no dentro de tres años y poco. Es ahora cuando los pasos de todos y de cada uno de uds están dirigidos, orientados a la consecución del Gran Plan, por ello la misión los requiere atentos y despiertos en todo sentido. Es por eso que hoy están aquí, y cada uno donde se encuentra . Déjense guiar y fluir para que a través vuestro se operen los cambios y las transformaciones planetarias.

Hace décadas uds llegaron hasta aquí esperando confirmar lo que parecía improbable: que el universo se estaba comunicando y quería confiarle a la humanidad, a través de mentes y corazones sencillos, una responsabilidad aparentemente superior a sus fuerzas. Hoy pueden hacer el recuento de todo lo que ocurrió a continuación , y todo lo que falta y se espera que se dé, y que será para uds más extraordinario aún . Verán entonces cómo las cosas si funcionan cuando hay voluntad y espíritu de servicio.

Este año tendrán varias salidas importantes en donde nos encontraremos y se encontrarán, como las de Peñagoloza en Castellón, España; y Punta Colorada en Uruguay. En ellas estaremos una vez más juntos y unidos en propósito y acción, vivenciando experiencias interdimensionales muy serias y necesarias. Ahora en lo que debe concentrar su atención igual que nosotros, es en salvar lo mejor del planeta, creyendo en el cambio y siendo los generadores del cambio con esperanza y convicción.

A pesar de que el clima externo e interno se van tornando a cada paso más violento, como señal inequívoca de la llegada de las grandes transformaciones, no faltará la luz ni las señales de esperanza. Ahora sabrán el por qué las puertas fueron abiertas pudiendo contemplar el tránsito a otra realidad que arrastrará todo como en un agujero negro, pero espiritual, para producir luego una explosión y expansión de luz.

Ahora las voces de todos los que claman justicia serán escuchadas , porque todo será nuevo, y a la vez no lo será, porque se sabrá lo que alguna vez se supo, y que fue ocultado y olvidado. Y será ahora…

Con amor Sampiac

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *