24.08.13 Lugar: Montgarri, Valle de Aran (Cataluña,España)


Comunicación: 24.08.13

Lugar: Montgarri, Valle de Aran (Cataluña,España)

Antena:Tell Elam

 

Preguntas:

¿Habrá contacto físico con uds en esta salida?

¿Habrá experiencia xendra éste día?

¿Cómo van a evolucionar los acontecimientos en el planeta Tierra?

¿Qué nos sugieren para colaborar en el proceso de evolución y transformación del planeta?

¿El nivel de conciencia de España esta llegando a ser el adecuado como para generar los grandes cambios?

¿Qué pautas nos pueden dar para el momento actual para los grupos de contacto en Europa?

¿Cuá es su punto de vista sobre el yoga?

¿Qué nos pueden decir de las proyecciones de la economía europea?

¿Qué nos pueden decir de la curación de las enfermedades actuales?

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

No habrá contacto físico con el grupo todavía , aunque ya nos hemos proyectado mental y astralmente a vuestro lado, por eso algunos nos han sentido . El contacto físico les cambiaría la vida tanto que podría perjudicarles más que beneficiarles. Todo llega a su tiempo, y más de uno lo ha tenido pero no lo recuerda. Si mantienen la armonía de trabajo y hacen salidas frecuentes en grupos de afinidad de siete personas elevando la vibración y enfrentando sus temores , estarán lo suficientemente preparados para ver nuestras naves muy cercanas y nos tendrán a nosotros físicamente delante de uds bajando de ellas , como ya ha pasado en varios encuentros con algunos a lo largo de estos años. Esto no impide que esta noche si mantienen la sintonía se pueda llegar a dar alguna experiencia xendra.

Los acontecimientos mundiales evolucionaran rápidamente por cuanto ya están ubicados en vuestra sociedad los detonadores de los cambios. También ha habido mucha gente que ha sido devuelta al planeta para dar a conocer todo cuanto debe saberse en este tiempo. Dentro de muy poco los giros serán de hasta 180 grados en muchos aspectos, desde lo social hasta lo político, pasando por lo económico, pero no serán cambios traumáticos sino positivos y correctivos.

Les sugerimos que mantengan el ánimo y el positivismo para que con ello no solo puedan ayudar a que se realicen y se consoliden los cambios, sino para que uds también los produzcan . Con pesimismo y negatividad solo sirven a quienes conspiran contra la humanidad, retrasando e impidiendo los cambios.

Ciertamente el clima continuará errático en el mundo pero junto con la inestabilidad del clima se sucederán aún mayor cantidad de fenómenos que conmoverán a la humanidad.

En España se esta llegando a un nivel importante como para generar y mantener los cambios positivos , confíen y colaboren decididamente haciendo cada quien la parte que le corresponde. El apoyo no les faltará. Guíen con su pensamiento a la gran masa deseosa y necesitada de los cambios para que estos se orienten pacíficamente.

En Europa mantengan las salidas al campo conectando con la energía y la información de cada lugar . Esfuércense en sensibilizarse al máximo y contactar a múltiples niveles, para lo cual prepárense y verán que habrá una respuesta positiva y contundente a su esfuerzo. Vayan a lugares energéticos donde podrán abrirse a experiencias nuevas y energías activadoras y renovadoras.

En cuanto a lo que nos consultan acerca de la yoga, ésta fue enseñada por nosotros a la humanidad hace miles de años atrás. Los pueblos ancestrales lo heredaron y mantuvieron . Es un sistema práctico y efectivo de unión y conexión entre los planos y los cuerpos, logrando la unión profunda, activando los chakras, híper sensibilizándolos y abriéndolos al universo.

Sobre sus inquietudes acerca de los cambios mundiales , no habrán cambios traumáticos porque se esta trabajando para ello, pero habrán cambios continuos y como os dijimos estos serán graduales para que el tránsito sea sobrellevable.

Poco a poco encontraran el origen y la cura de todas las enfermedades, muchas de las cuales son procesos de aprendizaje mientras que otras surgen en la mente y en el alma antes que en el cuerpo, pero lo más importante es que están llegando al momento en que comprenderán el por que de todo y conocerán como no volverse a enfermar a través de una vida armónica.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *