25-01-05 Lugar: Bogotà, Colombia


Comunicaciòn: 25-01-05

Lugar: Bogotà, Colombia

Antena: Tell-Elam

 

Sì Oxalc

En contacto desde la Base Azul del Alto Paititi.

Aquí nos encontramos con los Guías de Venus y con los representantes de cada uno de los retiros que hay activados actualmente en la Tierra.

Éste cónclave al que asistirá Joaquín y Xendor, empieza mañana, que es cuando ellos llegan. En él se habrá de debatir los 7 años que restan a la humanidad para transitar hacia el gran cambio, hacia la sincronización de los tiempos. Se analizará y se verá cómo hemos de actuar frente al momento actual ; cómo podremos ayudarles, y cómo se nos dejará intervenir ; y hasta dónde podremos actuar, tanto los Guías Extraterrestres como la Hermandad Blanca de la Tierra.

Estén atentos a los pormenores que serán dados desde mañana.

Este año serán alineados los discos solares , de tal manera que empezarán a vibrar al unísono. Por ello es importante el viaje previsto éste año para el Paititi, y la reunión de los Ramas en Cusco durante el mes de Agosto, días antes del viaje. Ciertamente habrán de estar allí en éste especial momento   los 144, un número de nacimiento a algo nuevo, de peregrinaje y de preparación, de unidad y de sabiduría.

Éste año empieza a forjarse definitivamente la nueva humanidad con todos aquellos que ya llegaron y volvieron, y que seguirán llegando hasta el momento y punto cero. Todos aquellos llamados por ustedes “Niños Índigo”, “Cristal” y cuantos vienen trayendo una preparación previa, serán activados mediante toda suerte de detonadores simbólicos y manifiestos. Estén atentos a las señales.

Los símbolos que serán sembrados éste año , no tendrán comparación alguna con todo lo anterior que hayan visto.

Durante el mes de Agosto, cada grupo, de cada país , de cada región , de cada ciudad saldrá a los lugares señalados en anteriores comunicaciones, para realizar trabajos por la humanidad y el planeta. Delante de cada grupo los portales dimensionales serán aperturados. Verán delante vuestro y en el cielo, colores, formas y energías en movimiento como nunca antes.

Nosotros les facilitaremos en estos días las fechas exactas.

Para los grupos y hermanos de Colombia les decimos que los citamos desde ahora a la Laguna de Tota en Boyacá, en una salida nacional importantísima, que también estará relacionada con el futuro del país y su misión colectiva.

Este año todo se acelerará, pero vuestra preparación les permitirá dar lo mejor y estar a la altura de los acontecimientos.

 

“Cuando los Mayores decidieron retomar el proyecto Tierra, por el estancamiento de los cuatro planetas UR restantes del proyecto del Plan Cósmico , esto es , hace 35,000 años de los vuestros , se uso a la humanidad Lemuriana para la ubicación en el planeta de los Discos Solares. Era el único lugar que quedaba, desde donde podía funcionar la reconexión Esto duró alrededor de diez mil años . Tiempo suficiente en que la 炒外汇入门 humanidad, por acción de los interventores , olvidó todo su avance alcanzado en la época lemuriana, quedando sumida en un terrible retroceso , pero a la vez ubicada en carrera , en el carril correcto para hacer y lograr lo que de ella se esperaba. Fue una época en que gigantescas naves completas aterrizaron en la Tierra y se asentaron aquí nuevamente , como ciudades colonia. Tiempo después vendrían los Guardianes y Vigilantes .

Durante todo ese período , las civilizaciones extraterrestres que actuaban como verificadores , buscaron conocer el futuro planetario a través del propio hombre, para saber cómo actuar , qué hacer y qué no hacer en aquel momento para no perjudicar la potencialidad humana y redirigirla adecuadamente liberándola de toda clase de dependencias.”

 

Hermanos en misión, todo cuanto debe ser conocido será liberado, y cuanto se os dijo ha llegado el momento que se cumpla, para que se actúe. Por ello confíen que las condiciones serán dadas.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *