25-02-02 Lugar: La Molina


Comunicación: 25-02-02

Lugar: La Molina

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué nos pueden decir acerca de la realización de una salida mundial de grupos para la última semana de Julio , la primera de Agosto en el Perú ?¿Qué trabajos específicos recomiendan?

¿Cuál es el objetivo del Encuentro Mundial de Chile?

¿Cuáles son las pautas para este año?

¿Qué nos pueden decir de la salida para la Cueva de los Tayos?

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en Misión. En el mes de Julio salgan nuevamente a los lugares en que trabajaron en las mismas fechas durante el año 2001.Concretarán lo que quedó pendiente, y ciertamente entrarán a un Xendra que los conducirá hacia la misma entrada de la cascada hacia la ciudad del Paititi, donde seréis purificados antes de conectar con el Disco Dorado, el cual deberá ser activado con mantrams. Siete serán las personas que vivirán ésta experiencia. En Marcahuasi habrá encuentros con la hermandad Blanca a múltiples niveles. Estén atentos.

En Chile conocerán el objetivo de nuestra reiterada presencia en el país,y será el inicio de una nueva etapa para los grupos, la misión y la nación. Este año trabajen como nunca las cadenas y meditaciones. Aprovechen las oportunidades dadas de lo alto como para despertar conciencias. De todo ello saldrán consecuencias positivas impredecibles aún para nosotros.

En la cueva de los Tayos se llegará a obtener más información que nunca, aunque no llegaréis tan lejos físicamente como en otros viajes .Este viaje les permitirá enlazar y conectar con los guardianes del lugar.

A los hermanos de España les decimos que el tiempo del despertar definitivo esta llegando. Nos manifestaremos como nunca , y los lugares sagrados serán reactivados, y el conocimiento y el recuerdo del pasado será aclarado. La verdad herirá pero también sanará.

Producto del acercamiento de los tiempos, la tierra se tornará aún más inestable, pero sobre todo vibratoriamente, por ello esfuércense en mantener la armonía y el trabajo interior.

A los hermanos de los Estados Unidos les decimos que la verdad se impondrá pronto y el país despertará a aires nuevos de genuina libertad. La violencia será enfrentada con justicia y equidad. Los contactos se incrementarán.

A la Argentina le decimos: “ Un poco más y nada más”…El cambio positivo esta cercano , no desmayéis y confíen en las fuerzas de la luz.

En el Perú esta acercándose al cambio final , pero éste romperá esquemas y vendrá con ello el tiempo dorado.

Con amor Sampiac.

No dejen de hacer lo que se espera de uds y para lo que nacieron en ésta encarnación, que es “ el ser puentes”.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *