25.03.13 Antena: Tell Elam


Comunicación: 25.03.13

Antena: Tell Elam

Lugar: Madrid, España

 

Preguntas:

 

¿Qué cambios positivos podemos esperar para Europa próximamente?

¿Cómo ven uds el futuro del planeta?

¿Cómo están viviendo Uds. el tránsito dimensional?

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

El cambio vendrá con la información y a través                                                                           de ella, la cual va a ir fluyendo procedente de las fuentes menos pensadas, incluyendo medios y organismos oficiales. Y será de ahora en adelante, y cada vez con mayor contundencia.

En poco tiempo habrá cambios radicales apoyados por todos aquellos que han sido traídos de fuera del planeta, devueltos después de haber sido preparados e iniciados en la gran tarea del despertar de conciencias.

La humanidad aún no ha visto nada de cuanto esta dispuesto que se conozca para este tiempo. La luz se va a imponer a la oscuridad como el día a la noche porque ya es el momento que las cosas se den en ese sentido, la maquinaria del universo así lo indica y es algo que ya no puede detenerse.

Fíjense en todo cuanto ocurrirá como detonadores en Abril y Mayo, poniendo a la humanidad en vilo y frente a terribles peligros, que asi como aparecerán se diluirán, y que son pruebas a vuestra fe y convicción. Los acontecimientos serán desde la política hasta la religión.

España no caerá porque no esta sola, ahora todos los que fueron recibidos revertirán la situación.

Nosotros estamos adaptándonos a la nueva realidad, viviendo el tránsito dimensional de una forma diferente a la vuestra pero no menos intensa. Lo que hemos ganado nosotros es en intensidad y emoción, en sentimiento y comprensión profunda. Falta poco también para que el encuentro colectivo definitivo con nosotros se de tal cual.

Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *