25-05-05 Lugar. Zapopan,Guadalajara (México)


Comunicación: 25-05-05

Lugar. Zapopan,Guadalajara (México)

Antena :Tell-Elam

 

¿Qué lugar cerca de Cuadalajara nos recomiendan para hacer salidas de grupo?

¿Qué fechas serían las recomendables?

¿Qué pautas o consejos prácticos para promover el contacto nos pueden dar al grupo de Guadalajara?

¿Cuál sería el rol o la misión del grupo o de los grupos de ésta ciudad y del Estado de Jalisco?

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Se inicia un tiempo nuevo para el grupo de Guadalajara, y para México en general. Lo que se espera que ocurra a un nivel positivo se dará muy pronto. Profecías que tomaran cuerpo y se cumplirán convirtiendo a éste país en el faro en la oscuridad que tanto se había hablado . Cambios y renovación en todos los órdenes, y para bien. Se sabrán pronto muchas cosas y a pesar del dolor de lo que esto significará, la gente valorará el cambio que supone esto para corregir y nunca más dejar que se repitan las situaciones .

Los Indígenas Ancianos , como sabios maestros saldrán de su retiro y se pronunciaran con vaticinios actualizados que conmoverán las mentes y espíritus, haciendo arengas y advirtiendo sobre la necesidad del cambio frente a los tiempos cercanos de gran transformación y prueba ; los exness descubrimientos serán parte gravitante de los cambios mundiales y nacionales; a esto habrá que sumarle las manifestaciones en el cielo y los fenómenos de todo tipo que se incrementarán por las energías que se están recibiendo, y por cómo esta reaccionando el planeta frente a ello.

Tienen uds en su estado , un lugar que es continuamente frecuentado por nuestras naves , vayan allí: Chapala y Ocotlán. Hagan salidas ahora en Junio y en Agosto. Mantengan vuestras meditaciones y trabajos de armonización para aquietar vuestras mentes y corazones, lograr la paz que necesitan y sensibilizarse con ello para escuchar en vuestro corazón la voz del universo que les pide mayores compromisos. Y no se olviden de irradiar al planeta siempre que puedan.

Estábamos esperando que se decidieran a conectar como para establecer este puente tan importante para este tiempo . En ésta ciudad y en éste estado ocurrirán sucesos muy importantes para el país, polaricen en vuestras concentraciones para que todo sea lo mas positivo y buena que deba ser. En uds esta la magia y la capacidad, asi como el deber de actuar.

Este ha sido un primer paso, sigan adelante que les estamos acompañando.

Con amor Sampíac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *