25-12-2004 , San Salvador


25-dic-04

 

Recibí comunicación y se confirmo el día 25 de diciembre a las 1:45 a.m. con avistamiento, estabamos como 12 personas en casa de un amigo, yo era el único que pertenece a la misión, los demás amigos y amigas no pertenecen a la Misión.

 

Vimos 7 naves haciendo piruetas en el cielo..

 

La comunicación dice:

 

San Salvador, 22 de diciembre 2004.

Lugar: Mi oficina.

Hora 6:30 p.m.

 

Soy Sordaz hermano, junto a Titinac, Oxalc y otros Guías.

 

Nos comunicamos hoy para decir que el planeta tendrá cambios internos físicamente y que la humanidad no tiene la conciencia esperada para estos tiempos, en pocos días el planeta se manifestará creando el caos en varios continentes y sucederán catástrofes en todos los primeros seis meses del año. Ustedes deben elevar mas la conciencia en cuanto que el planeta reclama protección, deben cerrar filas todos los grupos de Misión en el mundo.

Deben retomar el trabajo de lo que nosotros planteamos al principio de la Misión en estos tiempos, reunan a los 144 RAHMA´s sin egoismos, para que cumplamos juntos los objetivos de la humanidad.

La humanidad había avanzado un poco, pero en los últimos tres años a vuelto a retroceder, mas de lo que antes estaba, es por esto que les pedimos realizar este trabajo de Titanes, sabemos que no es fácil, pero si se logra la unidad con todos los grupos, no importa que practica quien y que cree quien, nosotros sabremos dar las pautas necesarias para la identificación de cada uno de ellos.

 

Sordaz.

 

Pido confirmación:

Nos verás el día 24 de diciembre por la noche.

Sordaz.

<

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *