25 de Febrero 2002 Lugar : La Molina


Fecha: 25 de Febrero 2002

Lugar : La Molina

Grupo: Maranga

Antena: Yetsim

 

 

Sí hermanos, en estos momentos en los que la lucha es diaria, y los acontecimientos se suceden con tanta rapidez, que no permiten ni un momento de duda o asombro, deben prepararse fuerte, estar muy armónicos y firmes.

 

Ustedes que son portadores de un legado tan importante, que son parte de esta misión creada hace mucho tiempo, preparada con tanto amor y que la sienten y la viven muy dentro suyo; deben sentir ahora la vibración del universo e ir preparando el momento tan importante que está por acontecer.

 

Siempre en misión se dijo que llegaría el día en que un grupo de gente común, que estuviera vibrando en una nota tan elevada, llegaría a recibir los “Libros de los de las Vestiduras Blancas”, libros que contienen la historia de la humanidad, el legado más importante de los tiempos, que los hará ubicarse en el sitio que les corresponde y los llevará a vivir la verdadera misión de amor para la que fueron creados.

 

El tiempo es ahora donde los 144 se reunirán para recibir la encomienda que les corresponde.

 

Perciben en el ambiente mucha confusión, eso es antes de que salga la luz; se avecinan tiempos difíciles, que los deben encontrar muy fuertes y preparados.

 

Durante muchos años se fueron preparando, algunos llegaron y pasaron por misión pero siempre llevaron en sus corazones la semilla del misionero del hermano Rahma; otros se mantuvieron firmes y hoy deben ocupar el lugar que les corresponde.

 

Los viajes que se avecinan serán para llevar a cabo la apertura de las diferentes puertas dimensionales que faltan abrir; para que todo quede dispuesto. Ya no hay tiempo para pensar o dudar, se les preparó y hoy la Hermandad Blanca junto con la Confederación de Mundos actuarán al unísono con los hermanos que irán sintiendo el momento, el despertar de conciencia; y la décima campanada del Anrom retumbará en toda la Tierra. Prepárense a conciencia, Agosto en Marcahuasi y luego Chilca, serán momentos de comunión con los Maestros.

 

Se prepararán a diferentes hermanos que deberán cumplir un rol dentro de misión, actuando como puentes y llevando la información a todos los que quieran escuchar. Vivirán momentos de acercamiento con maestros de la Hermandad Blanca ellos los llevaran a muchos de ustedes a iniciar una preparación mucho más cercana, ustedes se reconocerán, los que vivieron la preparación en tiempos anteriores.

 

La preparación de los instructores es muy importante, ellos llevan el conocimiento, su preparación interior los ayudará.

 

Con mucho amor estaremos surcando los cielos para ir aperturando conciencias, ya que muchas personas permanecen ciegas, con mucho egoísmo, idolatrando dioses falsos y dejándose llevar por el mal y todo lo que ello representa.

 

Muy pronto verán llegar gran cantidad de energía, que será muy propicia para que la gente que esté atenta pueda canalizarla y los ayude a aperturar sus chacras o canales energéticos; y puedan recuperar las condiciones paranormales propias de ustedes, dormidas por generaciones por el mal uso.

 

Se avecinan tiempos de muchos cambios a nivel mental y físico en ustedes y en los hermanos menores que también sentirán los cambios dentro de su evolución.

 

Ayúdense a sí mismos, a través de ejercicios espirituales, alineando sus centros energéticos y mejorando su alimentación. Sean soles en la tierra, vivan el momento de la luz y sientan como poco a poco se verá venir el día del Anrom.

 

Con amor sus Guías.

 

Sampiac y Antarel.

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *