26-01-2013 Lugar: Chilca


Comunicación: 26-01-2013

Lugar: Chilca

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Podría darse una experiencia en ésta salida a pesar de ser abierta y masiva?

¿Qué ha significado para uds (los extraterrestres), el ingreso en el Tercer Tiempo?

¿Qué mensaje nos pueden dar para este año 2013?

 

Si, Antarel en contacto.

 

Aún nos encontramos valorando lo que ha sido esta transición dimensional y temporal. Nosotros hemos ubicado y dejado nuestras propias cápsulas de tiempo para que estuviesen allí cuando se produjera el final de la paradoja espacio temporal para que estos archivos nos precedieran en la reconexión. Lo hicimos previendo el olvido, para no borrar de la memoria nada ni descuidar nada, y poder hacer así recordación de ambas realidades. Era muy importante que pudiéramos integrar cuando estuvimos incompletos aprendiendo de ustedes y en ustedes, y ahora que lo aprendido es como si lo hubiésemos vivido siempre, en que podemos sentir como éramos sentidos. Además, tenemos más de una deuda kármica con la humanidad que no podemos obviar, y no hay disculpa para ello, solo corregir y subsanar.

Ustedes sin proponérselo son algunas de esas cápsulas de tiempo para nosotros. Ustedes nos hicieron vivenciar anticipadamente el tránsito. Mas bien, hicieron posible el tránsito de todo y de todos, y por ello les estamos muy reconocidos, pero aún falta todo un periodo de asentamiento que se irá acelerando con el paso de los días, semanas y meses.

Estén atentos que la constancia y disciplina serán premiadas con hermosas y trascendentales realizaciones.

Nosotros estamos deseosos de verles en directo también, y muy pronto se darán esos encuentros con muchos.

El mensaje por tanto es que ya no hay tiempo ni espacio que nos divida o separe, ahora todo es aquí y ahora, por ello todo lo que hay que cambiar debe de hacerse ya, tanto en lo personal como en lo colectivo, tanto en lo físico, como en lo mental y espiritual para que eso sea la nueva realidad.

Este año será crucial por cuanto están diagramando el futuro, y se darán cosas impensadas e inimaginables, todo se verá potenciado para bien , por tanto estén atentos para anticiparse y para seguir actuando decididamente orientando los acontecimientos.

Habrán experiencias y viajes este año que abrirán un horizonte nuevo de posibilidades.

El cielo de Lima nos mostrará muy pronto.

Antarel

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *