26-07-01 Lugar:Javier Prado (Lima)


Comunicación: 26-07-01

Lugar:Javier Prado (Lima)

Antena: Yasta-er

 

Sí , haces bien en efectuar tu purificación.

La salida va a tener nuestra presencia entre el 29 y 30. Esto se efectuará a nivel mundial y no sólo acá (nos manifestaremos) y seguirá dentro de todo el mes de Agosto.

Se están efectuando reuniones cósmicas para súper vigilar el plan trazado y manifestarnos con nuestras naves . Pero el que nos vean no es el objetivo (sino que se vean a sí mismos). La finalidad (suprema ) es preparar el camino y el retorno del Espíritu Crístico, y de aquel que lo encarnó mostrándoles el camino. Este retorno ya es inminente cuando nadie se lo espera.

Nosotros los motivamos a crear conciencia , por cuanto la finalidad primera y última es la “redención” (del universo).

Ustedes como bien se ha dicho antes deben elevar su vibración a través del servicio, de la meditación , la irradiación, la sanación (del planeta) y de la oración . Con dicha conciencia deben aplicar la ley del perdón , perdonando y ayudando a la purificación planetaria . De esa manera uds también se ayudan a cumplir su misión personal y colectiva.

La irradiación (de energías extraordinarias) y nuestra presencia va a ser durante todo el mes de Agosto.

Se ha dicho anteriormente que ya comienza lo”determinante” (aquello que inclinará la balanza hacia la luz de la esperanza), pues estamos realmente en ello, y depende en gran medida de uds, de su constancia para bien de Merla (la Tierra).

Deben protegerse de las acechanzas negativas , aplicando lo que se les enseñó (nunca antes como ahora les será tan útil).

En Urubamba estuvimos y lo que allí se dijo , corresponde al hermano Jorge Chong el efectuar lo que el sienta y deba hacer. Nuestro apoyo siempre estará con sus propósitos bien intencionados. Pero debe de ser cauto.

Este trabajo en la quebrada de Santo Domingo de los Oyeros debe integrar a todos aquellos dispuestos y deseosos de compartir, pero no es lo más importante estar físicamente en una salida sino mentalmente y de corazón, aunque sea a la distancia.

Hasta pronto .

Oxalc y los Guías de la Misión.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *