26-1-2013, Buenos Aires, Argentina


26-1-2013, Buenos Aires, Argentina
Entena: ELYAH ARAM (Patries van Elsen)
Maestro: Joaquín

Hermanos en esta misión de amor y de luz,

El 21 de diciembre la gran conexión cósmica cumplió y no sólo para el planeta Tierra. Al mismo tiempo, le ocurrió igual a algunos otros planetas. Etos planetas son «nacidos en el espacio.»

En esta nueva era, es importante que conecten con los mundos internos.
Un espacio se libró adentro de ustedes y dentro la Tierra: una nueva dimensión con una alta vibración de amor y de la paz.

Importantes contactos con las pueblos de los estrellas están planificados para agosto de 2013. Los espera un trabajo energético en los mundos subterráneo de América del Sur. Un grupo tiene que preparase para conectase con los hasta hace poco desconocidos pueblos de los mundos internos.
No sólo las ciudades de la Hermandad Blanca han abierto sus puertas a la humanidad, también otros seres de luz de los mundos subterránea han abierto las puertas de sus moradas.

El 2013 es el año de encuentros físicos con los pueblos de las estrellas en diferentes lugares en la tierra. Esto también se hará público en la prensa.
El encuentro mundial en Colombia apoya el proceso de apertura de la paz y armonía en la tierra y en la humanidad.
Colombia es el ancla de amor y protección para las expediciones y salidas de agosto.

 

Las olas solares que llegan al planeta apoyan el proceso de la encarnación del energía Cristica en la Tierra. La tierra misma está pidiendo que lleguen las olas solar porque sus energías aumentan su vibración del amor a la energía Cristica.

Con luz y amor,

Joaquín

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *