26 Ene 2013 Lugar: Buenos Aires – Argentina


Comunicación: 26 Ene 2013

Lugar: Buenos Aires – Argentina

Antena: Hell Aham (Cristian Sánchez Barros)

 

¿Qué nos pueden decir sobre este nuevo tiempo de la Tierra?

 

¿Qué pautas nos pueden dar del encuentro mundial de agosto en Colombia?

 

 

Amor y luz

Mardorx en contacto

 

La Tierra como una madre ha buscado que todos sus hijos estén a resguardo en el paso vibracional a la cuarta dimensión en donde ahora se hallan.

Por eso deben saber que están y estarán dentro de un proceso que gradualmente les llevará a la completa transformación de todo en vuestro Planeta.

El 21 de diciembre de 2012 han traspasado el umbral y ahora comparten un sólo tiempo junto con nosotros, pero este es un tiempo de fusión de los dos tiempos anteriores, por eso aún uno y otro tiempo perdurarán hasta que sean un solo y nuevo tiempo, una sola y única realidad en la cual nos encontraremos todos.

Mientras tanto nosotros vamos asimilando todo lo nuevo que nos aporta vuestra humanidad y ustedes han de ir creando las condiciones para generar nuevas estructuras que utilizará la nueva humanidad. Sean concientes de que son ustedes los hacedores de ese cambio.

No esperen a los que continúan dormidos, pues ellos despertarán por vuestra causa, porque ustedes están llamados a ser los instructores de este nuevo tiempo, los despertadores de las conciencias dormidas en el mundo y ahora tienen el poder de crear sin estorbos. Porque ahora nada, ni la oscuridad puede detener quienes busquen sembrar semillas de luz en la Tierra.

La humanidad habrá de surgir renovada luego de que se agoten las antiguas estructuras que aún hoy perviven, es por eso que habrá un tiempo de agitados cambios porque el suelo debe removerse para la nueva siembra.

Ahora es el tiempo en que vuestra imaginación debe darles formas y modos de hacer lo nuevo.

En este tiempo estaremos con ustedes y estrecharemos nuestros contactos, procurando que ahora sean grupos los que compartan con nosotros.

Recuerden que ahora es el tiempo para lo que fueron preparados y por el cual nacieron en este tiempo.

En cuanto a las pautas para el encuentro de Colombia han de ser vibrar individualmente y luego en forma colectiva con el tiempo actual, para que puedan allí descorrer el velo y apreciar el nuevo cielo.

Todo lo bueno en ustedes será reflejado allí, por eso prepárense tanto quienes vayan como quienes a la distancia se unirán al encuentro que será uno y en todos.

 

Con amor

 

Mardorx

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *